La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-11-2011, 21:40
Avatar de markitos
markitos markitos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Edad: 37
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problemas mercury 4t

hola muy bienas gente!!tengo problemas con mi mercury 60hp 4t, y necesitaria ayuda, ya que no se por donde tirar, el problema es que me limita la potencia al ir en marcha y me da una alarma mediante un pitido bajandome de repente las revoluciones, ñienso que puede ser de la reffigeracion ya que el chorrito de agua que hecha no es muy abundante y ademas me hecha como un humo, puede ser dd la reffigeracion, alguien tiene manuales de este motor o le a pasado algo asi. Agradeceria cualqier ayuda. Gracias y un saludo. Un brindis por estos foreros.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-11-2011, 22:22
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas mercury 4t

Cita:
Originalmente publicado por markitos Ver mensaje
hola muy bienas gente!!tengo problemas con mi mercury 60hp 4t, y necesitaria ayuda, ya que no se por donde tirar, el problema es que me limita la potencia al ir en marcha y me da una alarma mediante un pitido bajandome de repente las revoluciones, ñienso que puede ser de la reffigeracion ya que el chorrito de agua que hecha no es muy abundante y ademas me hecha como un humo, puede ser dd la reffigeracion, alguien tiene manuales de este motor o le a pasado algo asi. Agradeceria cualqier ayuda. Gracias y un saludo. Un brindis por estos foreros.
Muy vienases por la mañana, con aceite de Oliva !! bromas aparte, yo llevaría el motor aun mecánico antes de cargártelo del todo, es posible que sea refrigeración o bajo nivel de aceite o muchas otras cosas, deberías tener un tacómetro con los chivatos correspondientes para saber el origen de la alarma.

__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-11-2011, 11:54
Avatar de markitos
markitos markitos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Edad: 37
Mensajes: 15
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas mercury 4t

Muy buenas gracias por tu ayuda, posible que sea de la refrigeracion porque el nivel de aceite ya se lo comprobe yo estando bien, alguien sabe el sistema de refrigeracion que tiene uno de estos motores? donde podria conseguir un despiece de este motor, yo por lo poco que entiendo de estos motores he comprobado el termostato y ademas la turbina de la bomba de refrigeracion pèro me han comentado que tiene otra valvula de sobrepresion o algo asi, el problema es que no la encuentro.
Gracias por tu ayuda. un saludo.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-11-2011, 20:37
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas mercury 4t

no se el 4 tiempos pero los 2 tiempos solian llevar una membrana con un muelle tipo valbula de presion, que era para climas muy frios, algunas veces se jodia y daba problemas, aqui normalmente se anulaban y se le colocaba un tornillo en el respiro de la tapa
aqui puedes ver todo el despiece de motores mercury, elije el tuyo y selecciona la parte deseada
http://www.boats.net/parts/search/Me...ury/parts.html
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto