![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es el primer verano que puedo disfrutar del mar de verdad ya que por fin mi padre se ha animado a comprar un yate a motor de 12 m. Ahora veo la mar con otros ojos, tras vivir toda mi vida en Lanzarote.
Tengo previsto sacarme el PER a principios del año que viene. Sin embargo, no puedo quitarme de la cabeza la idea de hacer un viaje con el barco a la península en plan tranquilo, es decir, llegar a Cadiz lo antes posible y luego recorrer toda la costa Mediterranea de España por lo menos hasta Valencia(lo ideal sería llegar a Baleares). He intentado buscar información sobre travesías por el atlatico entre Canarias y la Península pero no encuentro nada, ¿me podeis recomendar algún enlace o libro? (preferiblemente de navegación a motor). Tengo la cabeza a mil, me surgen preguntas por todos lados: me gustaría saber cuanto se tardaría en llegar a Cadiz, que título hace falta, con una autonomía mínima de 280 millas con 1300 litros de conbustible cuantas veces tendría que repostar, cuales son los mejores puertos deportivos en Marruecos para hechar gasolina, eligiendo una buena época y atendiendo a las previsiones ¿es posible evitar con garantías temporales y tener un viaje razonablemente tranquilo?. Me imagino que hay gente que se dedica a llevar barcos de la peninsula a canarias pero ya que estamos prefiero llevarlo yo y tener una experiencia más antes de que pagar una pasta. ¿Cuanto se está pagando por estos servicios? Gracias a todos y un saludo, si pasais por lanzarote me podreis encontrar fondeado en las playas de Papagayo. ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |
| Consejos travesia Cádiz-Vigo y vuelta | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-06-2007 18:31 |
| Aviso a Lanzarote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-05-2007 18:19 |
| Lanzarote hoy T.26º; V.SE 20' | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-12-2006 17:49 |
| Almeria---------> Cadiz ¡¡la travesia!! Consejos y ayuda | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-11-2006 19:48 |