|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ayuda fueraborda
unas i haber si me echais una manita.voi a cambiar mi auxiliar por otro pues lo utilizo bastante para moverme una vez estoi en la zona de pesca.y he visto los parsun muy economicos ysegun dicen llevan piezas yamaha.lla e visto que se a hablado de ellos pero ara un par de años i no se conocian.algien lo tiene? o mejor invierto en otra marca? espero vuestros comentarios gracias
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda fueraborda
Preferible cualquier marca puntera de segunda mano, antes que un parsun nuevo...sobre todo si fias tu seguridad en ese motor.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
rubenpesca79 (03-12-2011) |
|
||||
|
||||
upss tan malos son sachi?
|
|
||||
|
||||
nadie tiene alguno y aporta algo positivo aparte del precio?
|
|
||||
|
||||
Solo un 16,75 % de usuarios lo recomienda de un total de 6 opiniones de usuarios en este foro que he consultado para ti...
http://www.reviewcentre.com/reviews240657.html Parece ser que no es muy fiable...eso si es muy bueno en relacion calidad/precio (precio muy bajo).
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
muchas gracias sachi bueno me cojere otra marca mas conocida.gracias i saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|