![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Señu , señu a sido el lamardesalao!!!
Querido Cormoran , como ya aclare a Atarip yo no soy tan listo , toda la informacion que tengo es de internet y si no he dado datos de otros sitios es por no hacerles publicidad ya que ellos en muchos casos tanpoco dicen de donde biene esa iformacion y tu tampoco das el nombre de quien te enseño la trampa para peces y demas videos o te los has inventado tu?yo tampoco y si a sido asi es por que esta seccion necesita de nuevos cofrades pescadores y si para ello tengo que coger cositas de aqui y de alli , lo hare ,es reponsabilidad mia. lamardesalao@hotmail.com Mi intencion no es otra que los internautas se queden aqui y pagarle a la TABERNA DEL PUERTO toda la informacion que me regalo a mi y para nada mi intencion es quedar aqui como un maestro o engañaros o atribuirme toda la informacion que doy .Si alguien se a sentido engañado no a sido mi intencion y pido disculpas y tambien si no me dicen lo contrario seguire asi o no?. Pero si tengo que hacerle publicidad a alguien la daria de mi CORMORAN quieres hacer un Charter de Pesca en BARCELONA 150 € incluida la licencia con un Anexo 3 , Seguro , material de pesca y combustible Patron y Guia de Pesca. Bueno espero no arrepentirme de lo dicho. Hasta luego lucas. ![]()
|
||||
|
||||
pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!!No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!! y ten cuidado no te vaya a picar este tambien Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad?????? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, yo si informara o escribiera cosas que estan escritas en otros lados, no hay porque ocultarlos, diciendo eso la gente no creo que se vaya a otros sitios y no se quede aqui, yo por ejemplo estoy en varios foros, entre ellos uno de pesca, de los mas importantes de españa y no por ello no posteo aqui, ni leo lo que pone, si hay algo que interesa decirlo lo digo, pero si copiamos y pegamos que menos que se sepa de donde es
por otro lado, puede que me interese un charter de pesca como el tuyo, ya que barato lo veo saludos y esta la pago yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de criticar y solo con la intención de puntualizar algunas cosas
La norma novena de esta taberna dice: Cita:
(Estaría como muy feo que yo siendo moderador de este foro me pasara las normas a piola, no? )No quiero molestar a Lamardesalao con este comentario, me parece buena la labor que está haciendo en el foro de pesca, pero para terminar de hacerlo bien, sería conveniente simplemente en cada uno de los post citar la fuente de donde se copia, creo que con eso sería suficiente para salvar la responsabilidad legal de la taberna y cumplir con la norma novena. Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , en primer lugar pedir disculpas a la taberna , me van mal las siestas y segundo invitaros a unas
emoticonos de la taberna,je je. Procurare deciros de donde viene toda la información que os envió porque la verdad es que muchas de ellas no se de donde son por que están pasadas al procesador de Works y aquí las tengo y cuando he visto que que os podría servir os la enviado , pero a partir de ahora procurare deciros la procedencia y perdonar si abro otro tema que ya a planteado un cofrade de la taberna pero suelo tomarme un par de cervezas y me voy ,y se me escapan muchas cosas , no estoy muy puesto en esto de Internet pero me aplicare. Referente al Jigging y Spinning es de Nicola Zingarelli un monstruo de la pesca deportiva, el maestro pescador , quizás de mediterraneodos. Los gif son http://www.gifanimados.com/ Los cebos de http://www.blancorojas.com/fagueb/cebos.htm ,y no se que deciros mas que ahi teneis videos de pesca. http://www.univision.com/content/con...tml?cid=615128 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu post............................NUDOS para anzuelos de patilla
SaludosCofrades,guardado en el archivo estaran.Saludosanzuelo animado 1 anzuelo animado 2 mi post fue esta Re: NUDOS para anzuelos de patilla Que te parece ?.doble anzuelo animado __________________ Quien esta en la mar:navega;y opina quien esta en tierra. ************************************************** **************************************Cita: Originalmente publicado por lamardesalao Que te parece ?.Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!! Y TU ESTE********************************************** ************************Cita: Originalmente publicado por cormoran Buenos Dias Cofrade !!!!! ESE SI ES BUENO !!!!!.No lo había visto nunca!!!! Oye ,Lamardesalao,,,,tienes tres calaveras ,,,mas que Atarip ,,te han ascendido !!! ************************************************** **** pero Lamardesalao !!!! que te ha picado , una medusa!!!!! No se si te molesto lo del gif del anzuelo , la web move/to/morralleros ,ya no existe ...y anda por ahí ,,no tienes que mandarme tres calaberas pues no me las merezco , lo que yo hago lo hago solito!!!!!! y ten cuidado no te vaya a picar este tambien Sor Pilar , Sor Pilar , es mejor no picarse , verdad??????
|
||||
|
||||
|
no estaria de mas colocar los enlaces, ya que las webs http://www.caranx.net/forums/ y la de http://www.pescamediterraneo2.com/fo...ex.php?act=idx, son de los mejores foros de pesca que hay en castellano por la red de los cuales yo tambien soy forero y la verdad, hay muchas aportaciones de gente que sabe muchisimo, no estaria de mas colocar los enlaces por respeto a sus aportaciones en lugar de hacer una mezcla de copias.
el tabernero ya te lo ha dicho, es una de las normas del foro, asi que tampoco no hace falta creo el cachondeito con lo de los emoticonos, creo yo y a mi humilde opinion saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De pesca mediterraneo 2 lo e supuesto pero seguro que no hay nada .
Pues si conoces a http://www.caranx.net/forums/ , sabras que Nicola Zingarelli , es su dueño y los relatos son de el y creo que diciendo quien los firma hay bastante. y de los emoticonos de la taberna era una broma cordial para quitar hierro al asunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este medio escrito, las malas interpretaciones son habituales, ya que al no mirar ni ver el tono de como hablamos, ya pasan, pero para esto estan los emoticonos, podemos poner un guiño y creo que todos sabemos que es en tono de broma, desde aqui por eso te pido disculpas, ya que no habia visto este tono jocoso saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cofrades ; Lamardesalao; como bien dice Bahia , este medio escrito y carente de gestos y tonos ,puede llegar a que se mal interpreten las respuestas , cuando recibí como respuesta a mi post las tres calaveras , no supe como interpretarlo , ya que en la galería de emoticonos de la Taberna su significado es "off " o sea " fuera " y lo tomé como reproche o desaprobacion, ........ no estando seguro de ello te mandé una respuesta elogiando el anzuelo que pusiste tu y comentandote que tenias, mas calaveras que Atarip y si te habian acendido , en tono cordial y para saber que intencion habia detras del primero.A todo esto y como suele pasar se desata el efecto dominó y se termina no entendiendo nada ,como bien dices tú, Por mi parte lamento haberte interpretado mal ,y lo siento de verdad. Maxime cuando eres un asíduo del FORO PESCA que con tu colaboracion y la de todos tratamos de hacer interesante e instructivo para nosostros mismo. Por todo lo dicho te ofrezco mis disculpas y espero seguir compartiendo todo esto y en la gran oportunidad que nos ofrece LA TABERNA DEL PUERTO. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He sido ascendido | Trotamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 14:42 |