|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para los pescadores...sonda para pescar
Buscando regalos para estas proximas navidades he encontrado esto que me parece una "chulada" jajajaja
http://www.ebay.es/itm/SONDA-DE-PESC...item27c104c9d2 Lo que me deja alucinado es la de cosas que se encuentran por ahí |
|
||||
|
||||
Re: Para los pescadores...sonda para pescar
Poco dice la pagina de Ebay, sobre las características, potencia y frecuencia.
tampoco sobre el precio. Estos son jugueticos, que supongo que te marcaran un 60 % de lo que dice y según que condiciones, y con el barco navegando pues ni la veras,al margen de gastar un chorro de pilas. Lo del transductor flotante como que no me cuadra, siendo fijo, a veces dan problemas.... pero ya te digo, supongo, pues no la conozco. A mi Ebay, me ha funcionado, he comprado bastantes cosas, mejor ponle un mensaje al vendedor y que te de mas datos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
saludos. aver no es por nada pero esa sonda en un kayak aun .pero para una embarcacion .parece de jugete .no se es mi opinion .
|
|
||||
|
||||
Hunnnm,,,,, que truenes,, asi buscais los peces
|
Ver todos los foros en uno |
|
|