![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Cap Ron, my friend
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el barco lo dejo en la graciosa jajaja jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, tiene vicio este patrón atracando su TractoTrapo. .
|
||||
|
||||
|
Esta claro Boooom475 que el barco de La Graciosa lo que necesita es no tener mucho fondo bajo la quilla, porque sino.... Glub .Saludos. .
|
|
ese no está en la Graciosa
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio Mataelpino.
El barco que pone Boooom475 es el que está en la Isla de La Graciosa. Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
buen acero ![]() esperando algún pirata que lo "rescate" Boooom475 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, esta peli la hicieron hace poco por la tele y me rei mucho viendola, el que tiene mas peligro es el padre de familia
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, la popa de mi barquito daba para ese barco....hasta ayer que me dieron otro atraque,menos mal...no es por nada sino que se oyen rruiditos rraaarro rraaaro..los estays se ven desilachados y en la segunda cruseta tiene una chapa metalica que,con viento norte parece unas castañuelas,la autoridad portuaria me dijo que lleva siete años para que se lleven..que han venido unos ingenieros para verlo y demas pero....venga unas botellitas de ron arehucas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|