Hola, esto que os relato es por si habéis notado que vuestra marca de cigarrillos de siempre ya no sabe como antes, por lo que yo había pensado cambiar de marca.
Ayer, acudí a comprar tabaco a mi estanco habitual. Le pido un cartón de Marlboro a la estanquera y mientras le echaba un vistazo a las marcas allí expuestas para elegir otra,me saca un cartón de Marlboro y otro de Lucky Strike paquete blando que siempre me llevo, entonces le digo que el de Lucky no lo quiero, que ya no sabe como antes, reseca mucho la garganta, tiene otro sabor y se me apagan los cigarros. A lo que la estanquera me contesta, que me va a pasar con cualquier marca, que ahora por ley los cigarrillos tienen que ser auto-extinguibles para evitar provocar incendios y que todas las marcas tienen que llevar este aditivo extintor.
Por lo que que teniendo en cuenta el precio actual del tabaco y que fumar ya no es lo que era, creo pronto dejaré de fumar, os comento esto por si habéis notado algo raro en vuestros cigarrillos.
Un saludo y una ronda

. teteluis