![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ni Hawai, ni Australia, es el Cantábrico. espero que os guste.
![]() http://www.eldiariomontanes.es/notic...3--647x231.jpg Editado por LitianAnders en 18-12-2011 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas pero no soy capaz de subir el video
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a LitianAnders este mensaje: | ||
cañoto (19-12-2011), FaByXeNeiSe (18-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo puede surfear esta gente de esta manera. En principio, es incompatible poder hacerlo y a la vez arrastrar unos co*ones tan grandes como la misma ola
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que impertinentes y maleducados estos surfistas..!
![]() Mi niña que comenzó a practicar este deporte, me tiene algo asustadita... Solo pensar que se puede hacer daño contra las olas, me pone muy inquieta. Pero ÓLE, por este par de profesionales que aparte de divertirse mucho, nos ofrecen un espectáculo de destreza. ![]()
|
|
litian, que te pasa con la informatica amigo
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo riesgo innecesario. Si hubiera arena, pues vale. Pero con esa orilla de rocas...
Estás surfeando, te caes (algo normal), te arrastra la espuma de la ola reventada contra las rocas y... picadillo de surfista servido en bandeja (la tabla). Me ha llamado la atención el de la moto cuando supera la ola para alejarse de la costa. No me gustaría estar en su pellejo.
|
||||
|
||||
|
Soy un autentico muñones amigo Antonio
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mas me doy cuenta de que no somos nada frente a la madre naturaleza!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() WaaaoooWWW!!! Debe ser genial saber hacer eso.... Menuda envidia! ![]() Por cierto, una pregunta: no tengo idea de surf, pero me parece que siempre van hacia su derecha, o sea en dirección izquierda mirando desde la playa... es casualidad o tiene que ser así? Se puede ir hacia el otro lado también?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo me he metido alguna vez al agua (por enredar más bien ) pero depende de como viene la mar, que se cojan a derecha o izquierda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|