![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el foro adecuado
, si no lo es disculpas.Tras oír y ver como funcionan algunas capitanías marítimas creo que es justo explicar el trato que he recibido en la Capitanía de Vilanova i la Geltru. GENIAL, GENIAL Y GENIAL ![]() ![]() ![]() ![]() .Me atendieron de fabula, fueron muy amables y atentos tanto la chica que estaba en el mostrador como el Capitán Marítimo. Me hicieron súper fácil las tareas de cambio de titular y cambio de nombre, también me indicaron como, donde y quien podía cambiar los datos de las radiobaliza. Me indicaron los papeles que eran necesarios llevar en el barco y los que no. Me advirtieron de los posible errores que podian tener en la oficina donde se recauda el impuesto de trasacciones patrimoniales (que no tuvieron ninguno, dicho sea de paso), etc. Todo, absolutamente todo me llevó 120 min. (dos horas), y eso porque mi banco estaba donde cristo perdió la alpargata y que tampoco se enteraba demasiado el señor que estaba en la ventanilla. Creo que igual que anunciamos nuestro enfado con según que administración también hay que hacer lo mismo cuando nos encontramos con unos buenos profesionales. Si alguien se anima a tramitar sus papeles en Vilanova recomiendo aparcar el coche en el paseo marítimo y hacer todos los tramites a pie, ya que todo esta bastante cerca.