![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo!!!!!
Sírva una buena ronda a los paisanos, mientras gano su atención. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Como es de obligado cumplimiento según he podido leer, y sinó lo cuelgan del palo mayor, aquí os dejo mi presentación. Soy maquinista naval, (pero de los que navegan poco) , ya que ahora me dedico a la inspección, por lo que conozco algo del mar, enamorado de ella desde que nací en la "Tacita de plata", es imposible nacer aquí y no emamorarte de una gaditana, de la familia, la ciudad y el mar.Tengo una embarcación motora, léase cabinada o tractor como dicen otros .Siempre he navegado en un pequeño puerto deportivo de Puerto Real (cuando me dejaban, claro) y he realizado mis pinitos en catamarán. Actualmente ando pensando ....quizás me pase a la .¿Será la edad?...no sé, pero me pasaré a una de las cosas que siempre me ha causado más admiración, la navegación sin gastar un duro!! ![]() .Pues no sé qué mas decir, si no es brindaros mi ayuda en cuanto necesiteis y yo pueda aportar (que seguro no es mucho), pero al menos sí saco claro una cosa, y es que en este portal haré grandes amigos y aprenderé mucho de la gente de a pié (que no hay cosa más sabia). Saludos y abrazos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SESOSTRIS.
¡Bienvenido a la taberna! Por lo que comentas se deduce que eres tractorista.. ...... .......trapero..... . .....va a ser que no..... . Pues nada, como decidas y quiera que sea, que disfrutes por Puerto real, y ahora de la barra de esta taberna.Salud. ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
WELLCOME TO THE TAVERNPORT
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|