![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una ronda para quien quede en pie Tabernero!
Muchas veces entro para leer sobre varios temas con avidez pero pocas e pedido el consejo de la parroquia (siempre bien resueltos y muy agradecido!). Lo que me trae a pedir vuestra opinión es lo siguiente: Estoy buscando barcos en Egypto (y otros sitios). Pretendo comprarlo y moverlo a las Maldivas. Una vez allí servirá de base para expediciones de buceo. Barcos de motor de 70'-80' aprox con 5-6 camarotes y buena habitabilidad. Busco en Egipto por que allí me han llevado varias anuncios de Internet, pero también veo bastantes en Israel, Grecia...Tailandia. Me surgen dudas con varios temas: Papeleos necesarios de compra venta allí. Permisos de exportación para llevarte el barco? Permisos de importación Maldivas? Bandera? Puedo dejar la del pais de origen o mejor cambiar a Maldivas? Que fórmula se os ocurre bandera-seguro? Que problemas puedo tener al recalar en otros paises durante el traslado? Os agradecería enormemente algún consejo u opinión al respecto. Gracias Buena proa y buenos vientos.