La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-12-2011, 17:52
Avatar de e_u_o_ar
e_u_o_ar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Mucho Cuidado Con Un "profesional" Aqui En Tenerife



Me han borrado el mensaje previo . Me imagino que por poner el lugar en el que "trabaja" el tipo, pero que no tiene relación con esa empresa. Sólo usa sus instalaciones.

Bueno, voy a repetirlo de nuevo a ver si esta vez me dejan expresarme libremente:


Cuidado con un "profesional" que trabaja aquí en Tenerife. Se dedica al arenado de barcos, colocar imprimación y anti-fouling

No sé cómo será con el resto, pero yo cuento mi experiencia, ya que:

* Es una persona poco honesta, me dejó colgado con el trabajo a medio terminar, y tuve que buscarme a otra persona para terminarlo.

* Me dio una factura ficticia (no real) de lo que me hizo (el arenado).

* Le llamaba y no te contestaba (puedo acreditar documentalmente más de 50 llamadas en un mes de 2 seg. - el buzón de voz),

* No respondía a los mensajes que le enviaba a través de SMS ni a los recados que le dejaba a través de otra persona que trabaja donde él.

* Me engañaba constantemente dándome largas y diciéndome que "la próxima semana" continúo con el trabajo.... pero nunca lo hacía.... así durante más de un mes.

En fin, es una persona que no recomiendo lo más mínimo. Quizás a otras personas les haya trabajado bien, pero a mí no. Lo siento, pero así lo expreso, y tengo mis razones y muchos testigos que pueden confirmarlo: marineros del puerto donde varé el barco, una persona que trabaja en la empresa cuyas instalaciones este "impresentable" trabaja (pero que, repito, no tiene relación con ellos), la persona que me lo recomendó (no tuvo la culpa), amigos que saben lo que ha pasado, etc...

Ojalá todos los sufridos propietarios de barcos denunciáramos a estos "personajes", que no son más que pseudo-piratas que se aprovechan de los sufridos propietarios de barcos.

Y ojalá esta vez no me borren el comentario, porque lo único que trato es de poner en aviso a otras personas.

No puedo poner más datos aquí sobre quién es, pero el que me lo pida por privado, estaré encantado de dárselos, para que se anden alejados de este personaje.

No brindo porque no se lo merece


2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Rebellin (26-12-2011), reteles (24-12-2011)
  #2  
Antiguo 24-12-2011, 17:57
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,994 Agradecimientos en 3,578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mucho Cuidado Con Un "profesional" Aqui En Tenerife

No te mortifiques cofrade; no creo que merezca la pena. Ya ha pasado, así que la vida sigue.
De tomas formas, si alguna vez tengo que hacer algún trabajo por tu zona,
contactaré contigo por si las moscas. Gracias por tu interés.



Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #3  
Antiguo 24-12-2011, 18:06
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 5,024 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mucho Cuidado Con Un "profesional" Aqui En Tenerife

Normas del foro:

7/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva. .
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto