|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tremendo...ataque pirata en el mediterraneo
Este fin de semana en aguas cercanas a Ibiza se ha producido un ataque pirata, secuestro (por varios días) y sometimiento a vejamenes varios a un conocido capitán de la zona.
Por suerte no ha habido desgracias personales sólo que al "pobre" hombre le han pelado la billetera y le han cargado las tarjetas de credito con una abultada suma. El capitan secuestrado ha aparecido luego en la marina en un estado lamentable intoxicado por brebajes varios, echo una piltrafa humana y hablando pavadas despues de tan tremenda experiencia. El atacado, un buen padre de familia y buen esposo no ha podido explicar hasta el momento a su familia del porque de la duración del ataque pirata de varios días, ya que se sabe que estos personajes suelen hacer ataques del tipo "relampago". El capitan ha declarado que fueron 3 piratas en excelente forma fisica y muy bien "armadas" que abordaron su nave en una auxiliar muy parecida a la que el tiene en su barco y no pudo aportar más datos De momento el pobre hombre se encuentra en su casa absolutamente deprimido al cuidado de su esposa y de su querida suegra Se ha investigado en la marina, preguntando a sus vecinos de pantalan y dicen no saber nada, las cámaras de la la marina han captado estas imagenes de los posibles sospechosos Se estima que para estas festividades de fin de año pueda haber más ataques piratas de este tipo, por favor tened cuidado!!!! y cualquier avistamiento de estos piratas pasar los datos a mi correo aqui en la taberna!!! SORRY TABER!!!!! ES QUE ES EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!!
|
||||
|
||||
Re: Tremendo...ataque pirata en el mediterraneo
DIOSSS DADME LAS COORDENADAS QUE ME DEJO MATA ¡¡¡¡ irata:
JAJAJAJA |
|
||||
|
||||
Esa última piratilla tiene una cara de mala, pero mala, mala
Pobre hombre, menos mal que la suegra reparará el daño que le puedan haber inflingido |
|
||||
|
||||
No se donde vamos a llegar, esto es el fin . Por donde suelen actuar? para pasar lo más cerca, digo lejos, posible
|
|
||||
|
||||
Igual hasta vienen a Galicia a atacar no?
|
||||
|
||||
Yo, en mi caso, no pienso oponer resistencia, no vaya a ser peor...
Salud, piratas. |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se acercan por la costa de Tarragona
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
||||
|
||||
Este tema incumple las normas del foro. Reiterativo y polémico
|
|
||||
|
||||
Esto es violencia de genero, podrias poner un negro pa compensa
|
|
||||
|
||||
Si van por el golfoooooo Artabro me lo indiquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
El problema es que estan a doce milla y media de la costa. ¿que pasa si nos para la Gruadria Cirvi sin el barco despachado para fuera del límite de 12 mn?
|
|
||||
|
||||
Creo que con lo que les ocurre a muchas mujeres es poco oportuno.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado!! a mi ya llevan varios dias abordandome, hoy no he podido salir y me he librao, pero mañana seguro voy
|
||||
|
||||
Cita:
Ese (gran) problema tenemos que solucionarlo, pero lo que no podemos es satanizar la salsa de la vida, la atración entre los dos sexos, entre los dos..., ambos..., ellas y ellos... y Que no se pierdan las buenas costumbres por unos desalmados. Una cosa no tiene que ver con la otra... Digo yo, o no? |
|
||||
|
||||
Seguro que una de esas piratas podría darle una gran lección naútica a cualquiera...
|
||||
|
||||
Los piratas de antes tenian pata de palo, mancos y barba de meses, etc.
¡¡¡ JOD...R, como prospera el sector malote ¡¡¡ Birras para todos y si veis a las piratas, avisar para salvaros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
aviador (28-12-2011) |
|
||||
|
||||
Es verdad esto de los piratas....?.o es una bromilla de los inocentes...?. No hombre ...q luego uno va muerto de miedo por ahí ... |
|
||||
|
||||
Pero vais a dar las coordenadas o que?
|
|
||||
|
||||
UFfffffff de buena me libre, querian enrolarse en mi barco a traves de la bolsa del navegante de este foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Portero a ver si vigilas mejor, que se nos cuela cada cosa !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si ya se trata de eso . Si te tiene que piratear , que sea con todas las consecuencias Morir por morir que no sea una "Caperucita Roja" |
|
||||
|
||||
Yo a la piratilla de la ultima foto no la dejo subir abordo.
Los zapatos que lleva serán muy sexys, pero marcan la cubierta y estropean la teca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eggg que..... joé.... Pirata |
|
||||
|
||||
¿No serán esta muchachas las universitarias del Sr. Barón debidamente camufladas?
Pepe
|
||||
|
||||
No os metais con Ophiuchus que el lo único que ha hecho ha sido pasar una información totalmente veraz.
Os lo puedo asegurar que es cierto porque a mí me ha pasado ya dos veces el pasado mes de agosto, 2 más en setiembre y octubre, noviembre nada, diciembre tampoco nada, pero seguro seguro que ahora después de los reyes magos me vuelve a pasar otro par de veces. Ainnn si ej que tengo una mala suerte
|
¡Hombre!, me alegra ver que aún queda una broma del 28D sin candado.
|