![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades :
Después de varios meses de navegar por esta Taberna quiero expresaros lo satisfecho que estoy de pertenecer a élla. Tengo 52 años y me doy cuenta que soy muy muy novato después de comprobar la sabiduría que hay tanto en navegación , pesca , mecánica ......bueno todo lo que afecta a la navegación de la cuál no dudaís en compartir. Por todo éllo muchas gracias a tod@s los Cofrades y FELIZ AÑO 2012
|
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Editado por Blackstar en 25-02-2014 a las 19:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blackstar | ||
Makoki II (31-12-2011) | ||
|
|
|
¡¡¡¡ Feliz año nuevo 2012!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantada de pertenecer a esta taberna tan especial......
9FELIZ 2012!!!! Que en este año se cumplan algunos de vuestros deseos ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5:
|
|
||||
|
||||
|
!!! FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!
![]() ![]() ![]()
"...por mis venas va, ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje... ...luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer..." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOM TRIUMPH | ||
Makoki II (31-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!!!!!!!!...salud para aquellos que necesitan un poco de ella, trabajo para todos...y un recuerdo para los que nos dejaron...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lachica (01-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|