![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
![]() |
|
|
|
No se que es mas grande, el objetivo de la camara que filma o los Hu...s del patron del barco ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ Y que tipo de barco es ese? En esas condiciones solo sale a quemar combstible y a poner en riesgo barco y vidas. A este si que habría que aplicarle un correctivo. Para mi es solo una locura. feliz año tambien para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Coast Guard
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después querrá que no se le amotine la tripulación.....si es que.
A mi también me parece un "Coast Guard", por lo que deduzco que, obligatoriamente, tenían que salir. Ya sea por un rescate, una llamada de socorro, lo que sea. Si no es por una poderosa razón no creo que saliesen. Saludos Luis PD de todas maneras, con un "par"
|
||||
|
||||
|
Parece un Guarda Costas, por lo que irá a trabajar: vigilar o ayudar a alguien. Con dos ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se entiende si iban a un rescate, en cuyo caso merecen todas las felicitaciones del mundo, por tomar grandes riesgos en beneficio de otros.No creo que en esas condiciones salgan a limpiar el casco.
![]() |
|
|
|
Sí, parece un Guardacostas o un barco de Armada. Ahora me pregunto: si así sale del puerto, cómo hace para entrar con esas mismas olas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que están poniendo duras las practicas del PER.
Supongo que el barco estará despachado y homologado oportunamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no os enterais!!!
![]() Que estaban en la taberna del puerto -no esta, sino la del puerto del video- Txomin y Manué. Txomin es de Bilbao. Del mismo Bilbao. Y va y le dice Manué: "Txomin, ¿A que no hay cohones de salir hoy a navegar?" Y ya está. A los de Bilbao no les digas lo que se puede o no hacer. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con AGB y con Amurado en el pensamiento de que el comandante que hace esto NO ES UN TONTO NI ES UN LOCO.
Desde mi ignorancia me parece un intrépido y un valiente que va A RESCATAR A ALGUIEN que necesita ayuda. Pero desde mi punto de vista ; arriesga muchísimo. Por lo que pienso que lo que iba a rescatar valía muchísimo más. Vidas humanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas nos demuestra lo peligrosa que puede ser la costa, vamos prefiero esperar capeando a tomar un cafe en la taberna con barco incluido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ateniendome estrictamente al titulo, parece si un guardacosta y mis respetos a quien no titubea nada en ir a rescatar a alguien con un mar en esas condiciones
![]() . Ahora bien en el caso que no fuera un guardacosta se me ocurren otras tres posibilidades!!! ![]() - Llega tarde para ver el partido Barcelona-Real Madrid ![]() - Le avisaron que llega su ex con su suegra ![]() - Leyo los ultimos avisos economicos en España y le dijeron, ....venga ahora te toca a ti y no te salvas y el tipo partio con rumbo desconocido. ![]() . Seguramente hay otras, pero esas son las más probables
|
|