![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va para solaz regocijo de los habituales.
A mi me estan enredando en otros menesteres y me la voy a saltar tambien, ya llegarán las oscuras golondrinas. ANUNCIO DE REGATA 2ª PRUEBA II CAMPEONATO DE CRUCEROS “INTERCLUBS” DEL ESTRECHO 14 de Enero de 2012 Organizado por el CLUB NAUTICO EL SALADILLO DE ALGECIRAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() .Alli nos veremos, en Ceuta quedamos segundos en nuestra categoria,y ahora vamos a por todas. Aupaaaa, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chaketon esta listo, a ver si superamos el 4to puesto de ri3, menos mal que la tripu no saldra de farra...
![]() |
|
|
||||
|
||||
a todos!!Viejo Lobo en varadero, limpiando para estar listo el sabado!!! ![]() ![]() Dani pregunta: si me adelantan ¿se puede chocar directamente o hay que disimular mirando el horizonte? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Disfruteis El Evento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese Shackleton ese Shackleton oeeeee Si no fuera por las dos vueltas antes de bolla la liamos Bonito día buen ambiente y muchos amigos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y los rs 4? que se vea ese LRONGO!!!. Enhorabuena a todos, magnifico dia, mejor ambiente..... que mas se puede padir? y si encima ganamos!!. Pues eso buen dia para el recuerdo. Y mi agradecimiento a juan "Viejo lobo" gracias por tus atenciones y estar tan pendiente de todos y de todo. "chapo" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te esperaba por este foro, hace tiempo que no salgo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu1958 ¿podrías poner el de la general?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El seawolf y el luna 6 a barlo del Shackleton ( el q saca la afoto), la flota, que no se ve, a popa de nosotros 3, a proa ni el gato, casi damos la campanada, al final un meritorio 3er puesto
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,En la foto les estamos igualando pero despues se nos van... La proxima les pillaremos... Dani explica lo de la boya, explicalo!!! Que ahora te llaman el boyero? Editado por Zirano en 20-01-2012 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Boyero tu prima, soy el capi monoboya. Quería esperar a la flota no fueran a decir que había puesto motor, cago en tooo con lo bien que íbamos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algeciras, estrecho, regata, saladillo |
|
|