|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
I-pod en la radio del barco
Muchas birras y buenos vientos,seguro que se le habrá ocurrido a alguien y yo no me he enterado,pero sabe alguien como conectar un iPod a la radio y escuchar la música que mas te gusta navegando en silecio?
|
|
||||
|
||||
Re: I-pod en la radio del barco
Con un emisor fm como este, en Mediamark y sitios así tienes varios modelos por poco más de 10 lereles.
http://www.o-nut.com/product_info.ph...39671cbcaf31cb |
|
||||
|
||||
tienes radico´s myt baratos con conexión externa usb y aux(ipod).
los tienes desde 50 euros suerte
|
||||
|
||||
Basta con que tu equipo de radio tenga una toma para este tipo de cables:
|
||||
|
||||
depende el equipo que tengas lo puedes conectar de un modo u otro:
*mediante transmisor FM: como dice "nononono" sirve para todos los equipos, inconvenientes, necesitas que el ipod tenga bateria y que el transmisor tambien este cargado. * el cable auxiliar que comenta eilnet, es un conector como el de los auriculares pero con terminaciones macho/macho. Requisitos que el equipo tenga esa entrada y que el ipod tenga bateria. * entrada usb con control ipod: (importante que tenga control ipod) se conecta el cable de datos del ipod a la entrada usb de la radio, controlas las canciones, volumen etc desde la propia radio pudiendo dejar el ipod a resguardo y encima te va cargando la bateria. Si no te convence ninguna de estas soluciones, te recomiendo un autoradio (sin cd) que tiene puerto usb (para pendrives) entrada auxiliar y lector de tarjetas SD. Te olvidas de los problemas de los cds y en una tarjeta cojen infinidad de canciones. Yo me compré un denver cau-425, me costo 29 euros en una tienda que se llama worten y estoy muy contento con el. A partir de ahi hay infinidad de modelos y precios dependiendo las pijadas que quieras: control ipod, mando a distancia etc saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|