![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud,veo que en las ultimas presentaciones hay varios gallegos...pues uno mas.
Soy practicante de vela ligera desde tiempos mozos y marinero en tierra en los ultimos años (mujer,hijos y estas cosas).Así que ultimamente me dedico a las regatas virtuales,hay que consolarse con algo...os seguiré en la VORG. Pues nada,dispuesto a aprender y a participar en lo que pueda. Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola morraso.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estos derroteros. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Buena mar virtual ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.., saludos desde sada veciño!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si siendo Gallego ya tienes el currículum a tope. Entre gallegos, asturianos y vascos podríais enseñarnos a navegar un poco a más de uno ![]() ¡Bienvenido a La Taberna!, Pasen al fondo que se acumula el personal en la puerta como si se hubiera acabado la cerveza.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida.Tardé un poco en responder porque me estoy familiarizando con el foro...¡Dios mio, esto parece la enciclopedia británica esa menudo nivelón!
Os dejo una canción tabernaria a tope (que conste que el himno "oficial" Love This Bar me parece realmente buena).The pogues-Fiestahttp://www.youtube.com/watch?v=nfyDa38pFRM |
|
|
|
Bienvenido morras o.
Por aquí hay algún gallego que otro y algunos que nos gusta Galicia y nos escapamos en cuanto podemos ![]() Espero que te guste la Taberna y sus cofrades. Si necesitas algo estamos en la ría de Arousa en Puebla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bien Venido Morraso.......si que somos un buen "puñao".
Pues nada, aquí estamos para compartir y a disfrutar. Puerto base en Moaña...si necesitas algo ya sabes. Unas tazas de godello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cofrade y vecino, disfruta de la taberna de otro gallego
|
|
|
||||
|