La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2012, 19:00
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Arrow Asociación Caño Chanarro De Chiclana.

Creo que sería manifiestamente mejorable la gestión de tal Asociación que con más de 500 Socios (por lo que me dicen en la oficina) con una mínima transparencia y fluida comunicación con sus beneficiarios/contribuyentes.

Estatutos aparte (y si no son los adecuados por lo que oigan para eso está la iniciativa del Presidente y su Junta D. mediante convocatoria de Asamblea y su propuesta/consulta de opiniones/modificación) hay una total ausencia de oportunidad de participación de los Socios.

Yo pregunto y, excepto "radio Macuto", nadie sabe nada.

Sería de agradecer una (económica) web/foro que nos mantuviera al tanto de cuanto nos pueda interesar y/ó competir a los Socios.

A partir de lo anterior poder hacer propuestas de posibles cambios pues es casi imposible en la actualidad y ya que (percibo) solamente existe el "cotilleo en la barra del bar".

Me gustaría que, con el tiempo suficiente y una mínima comunicación a los Socios, se tomara la iniciativa por parte de quien corresponda de abrir un debate de ideas (si existiera/interesa esa posibilidad) con la intención de mejorar su funcionamiento.

Esto, como no puede ser de otra forma, requiere de tiempo y voluntad..

Y, ya lo sé, ... si no me gusta lo fácil es darme de baja.

Lo que, por encima de todo, reclamo es LA MANIFIESTA POSIBLE Y VOLUNTARIA IMPLICACIÓN DE LOS SOCIOS.

FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE: Propongo a los Cofrades relacionados/Socios con dicha Asociación que KDDmos por AQUÍ para estudiar/coordinar las posibles propuestas e ideas para contrubuir a mejorar el funcionamiento/objetivos de la misma. Es importante e imprescindible la CRÍTICA siempre que sea activa, positiva y comprometida.

P.D.: Para lo que se avecina/cambios en el poblado de Sancti Petri (propiedad del Ministerio de Medio Ambiente) sería conveniente tener una presencia más PARTICIPATIVA en la vida social del pueblo/poblado con una voz común y firme de sus Socios junto al resto de clubs implicados/afectados.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"

Editado por Al_Tanllaui en 17-01-2012 a las 17:45.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 02:02
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,089 Agradecimientos en 623 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Caño Chanarro De Chiclana.

Propongo todas las copas al 50%

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 07:46
APPA_CADIZ APPA_CADIZ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

¿De tamaño o de precio?
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 10:09
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por APPA_CADIZ Ver mensaje
¿De tamaño o de precio?
Bien visto !!!

Digamos 50% más contenido y 50% más baratas

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 11:22
APPA_CADIZ APPA_CADIZ esta desconectado
Piratilla

Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Islanautica Ver mensaje
Bien visto !!!

Digamos 50% más contenido y 50% más baratas

Por su política de precios, queda Vd. nombrado Director General de la Agencia Pública de los Puertos de Andalucía.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a APPA_CADIZ
Islanautica (17-01-2012)
Antiguo 17-01-2012, 15:31
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por APPA_CADIZ Ver mensaje
Por su política de precios, queda Vd. nombrado Director General de la Agencia Pública de los Puertos de Andalucía.
Te paso MP con nº de cuenta pa que me ingresen la nómina, que yo a los títulos sin cobrar no les veo la gracia.

Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 17:55
El Caíd del pantalán

Arrow Re: Asociación Caño Chanarro De Chiclana.

Sí... vosotros tomaros a "coña marinera" la propuesta.

Yo creo que siempre es positivo y, excepto tiempo, nada se pierde en reunirse gente con la sana intención de proponer lo que a ellos/todos les pueda mejorar los servicios de una Asociación.

Por supuesto en el lugar, día/hora y forma (presencial) oportuno y SIN UTILIZAR ESTE MEDIO salvo para agruparse y quedar/reunirse en evitación de eternas discusiones e hilo infinito/interminable que no nos conduzca a nada (bueno, sí, posiblemente a su cierre...).

Si llega a interesar ya propondréis. Algunos "privados" envié para intentar quedar para dialogar sobre el asunto.

¿ Algún Cofrade tiene interés en que se le informe de una possible KDD al respecto ?.

Editado por Al_Tanllaui en 17-01-2012 a las 19:03.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 19:26
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Sí... vosotros tomaros a "coña marinera" la propuesta.

Yo creo que siempre es positivo y, excepto tiempo, nada se pierde en reunirse gente con la sana intención de proponer lo que a ellos/todos les pueda mejorar los servicios de una Asociación.

Por supuesto en el lugar, día/hora y forma (presencial) oportuno y SIN UTILIZAR ESTE MEDIO salvo para agruparse y quedar/reunirse en evitación de eternas discusiones e hilo infinito/interminable que no nos conduzca a nada (bueno, sí, posiblemente a su cierre...).

Si llega a interesar ya propondréis. Algunos "privados" envié para intentar quedar para dialogar sobre el asunto.

¿ Algún Cofrade tiene interés en que se le informe de una possible KDD al respecto ?.

De "coña marinera" nada, pregunta a cualquier marinero y comprobaras que mi propuesta puede ser la más sensata de los últimos años.

Citar y responder
Antiguo 17-01-2012, 19:37
El Caíd del pantalán

¿ La de los descuentos en la copas ?.

Tú eres bastante más serio que eso... ó tienes otra propuesta que me he perdido.

Mejor lo dicho... POR AQUÍ QUEDAR y, cuando nos podamos juntar donde tercie, ya concretaremos.

Besos "serrano mío".

P.D.: ESTE NO ES UN HILO PARA DISCUTIR, POR FAVOR. EL OBJETIVO ES (simplemente) CONSEGUIR "QUEDAR" LOS POSIBLES INTERESADOS PARA CONSENSUAR INICIATIVAS DE REFORMA Y MEJORAS. GRACIAS.

Editado por Al_Tanllaui en 17-01-2012 a las 20:04.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje:
decai (18-01-2012), Islanautica (17-01-2012)
Antiguo 18-01-2012, 10:45
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Hola mis amigos! por lo pronto puerdo asegurar que el tema tiene difícil solución ( me he comido varias reuniones del club ) .
Los pequeños problemas a solucionar en el club siempre son los mismos, y no existe un gran misterio de como resolverlo: con mas dinero.
Pero cuando en una reunión se pide aumentar la cuota en 3 o 4 euros más, pues la mayoría no quiere saber nada, y si tenemos en cuenta que la democracia es la tiranía de la mayoría, pues eso, que no se aumenta la cuota y los problemas siguen allí.
Hay que tener en cuenta que se está pagando una cuota de 16 euros mensuales (debe ser la mas baja de EUROPA!), la marina seca para un 9 metros está en apenas 18 euros por mes, además puedes meter mano a tu barco como y cuando quieras, además existe un cuarto de reparaciones donde se te prestan herramientas pesadas y lugar para trabajar gratis.Creo que en el fondo somos privilegiados, y con esos precios no se puede exigir al club que resuelva gran cosa.
Lo que si hace falta es un tercer barquero permanente, o por lo menos los 6 meses del año mas cálidos, porque de todos es sabido que con dos barqueros no es suficiente, pero como te digo, se soluciona con dinero.
Creo que la mejor forma de hacerlo es presentarse a la proxima candidatura y proponerse como miembro directivo. Un cofrade de esta taberna se presentó a candidatura el año pasado y aportó buenas ideas ,pero no se pudieron llevar a cabo por problemas de presupuesto.

Por mi parte ni se me ocurre presentarme porque no me siento capacitado para desempeñar ningún cargo, pero si alguien tiene la solución pues que presente su candidatura

Editado por Don Armano en 18-01-2012 a las 10:52. Razón: NO ME DI CUENTA QUE EL HILO NO ERA PARA DISCUTIR
Citar y responder
Antiguo 18-01-2012, 17:21
El Caíd del pantalán

Cofrade y amigo Don Armano yo, en más de un año como Socio no he tenido la oportunidad de asistir a ninguna reunión pues, simplemente, no he recibido el oportuno aviso ó convocatoria.

Por otra parte (y vista tu rectificación) ya sabes que en ningún momento estoy cuestionando a los actuales Dirigentes ni proponiendo crear una Candidatura alternativa.

Insisto en que mi intención es la de juntarnos algunos Cofrades (y, añado, los "invitados" Socios que cada uno considere oportuno) fuera de LTP/hilo para intercambiar opiniones orientadas a mejorar los servicios de la Asociación.

De todas formas, para mi mayor/mejor información, ya te consulto por privado sobre detalles que me puedas aportar al no haber tenido la oportunidad de asistir a las reuniones que mencionas.

Un abrazo y

Citar y responder
Antiguo 05-06-2012, 10:21
chicli chicli esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Estimado compañero si no te ha llegado ninguna notificación de reuniones de esta asociación puede ser que la dirección que tengas entregada en esta asociación este mal y ademas puedes entregar tu dirección de correo electrónico y te llegaría antes y te podre informar de los gastos de esta asociación y los acuerdos obtenidos en la misma. Lo que no es posible es tener 500 socios y que luego aparezcan 30 socios nada mas. de todas maneras siempre puedes llamarnos al teléfono de la oficina de esta asociación y te ayudaremos en lo que podamos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chicli
Al_Tanllaui (04-07-2012)
Antiguo 05-06-2012, 21:37
El Caíd del pantalán

Este año estuve atento a la Convocatoria de la Asamblea General pues ya me comentó el VicePresidente que mi número de Socio estaba duplicado y parece que el acceso a mi ficha era casi imposible.

La verdad es que esperaba una mayor asistencia aunque igual podría acudir más gente si se hiciera un sábado (pues muchos no viven en Chiclana) y en un día que no sea laborable.

Ya tendremos ocasión de hablar y tomarnos una

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro