![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
mi nombre es Óscar y me presento a todos desde Santander. Soy un apasionado del mundo de los barcos y del mar. Desciendo de una familia con traidición marinera y actualmente estoy tratando de obtener el PER con la firme intención de adquirir una pequeña embarcación de recreo. He conocido este foro gracias a mi profesor de la Academia COP (gracias Manu) y espero aprender de todos vosotros acerca de este apasionante mundo. Un cordial saludo a todos, Óscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna. Buen consejo de tu profe.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Lo que se le olvido a tu profe , es decirte que la costumbre es pagar la primera ronda virtual Así que, se la cargamos a su cuenta ![]() ![]() ![]() Que disfrutes de la taberna (Seguro que lo harás) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Paisanuco!!!!!!!!! cualquier cosa, aquí estamos!!!!!
unas rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Santander tambien.Recibe mi bienvenida.Suerte con el titulo.Un enamorado de esa maravillosa que nos toco en suerte
![]() |
|
|
|
Wellcome to the tavern port
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Esto merece una ronda para todos, jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jolly Club.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|