![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas cofrades, Lo que era una alegría, se me ha vuelto preocupacíon... Me he autoregalado un aerogenerador, y como me quiero mucho ¡hala!, ¡sin miserias! me he comprado el que dicen que es el mejor. El D400http://www.energyenv.co.uk/D400WindTurbine.asp Cuando me ha llegado ![]() j**eeeeee... LO VEO ENOOORME! ¡y pesado!!Tiene un diametro de 1,10m, que al compararlo con otros modelos, no parecía tan enorme, si sabía que era el mas grande, pero ahora lo veo gigante. Y tiene un cuerpazo de unos 20 kilos. La maquina es impresionante pero yo tengo un 34 pies ná mas ![]() ![]() El caso que no se si llevármelo a la casa de campo... o montar un arco radar en la popa (tenia pensado el típico mástil con tres patas pero ahora se me antoja frágil para semejante maquinón). ![]() Agradecería opiniones a los cofrades ¿habeis visto el D400 en barcos de 10m? ¿arcos radar para esta eslora? ¿teneis fotos de diseños, formas, tipos etc? Consejos, experiencias... A ver si me decido que hacer antes de darme al ![]() ¡¡Pago unas rondas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|