La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-01-2012, 12:26
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Qué paciencia hay que tener...

Cuando te sacas las titulaciones o vas aprendiendo a navegar o te metes en el entorno naútico, hay algo que creo que no se explica bien bien y es que... NECESITAS MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!

Ya me imaginaba yo que estas cosas llevan su tiempo, pero... jurrrrr como se puede alargar todo entre unos y otros!

Hablo de mi barquito, claro, que yo soñaba casi con tenerlo para mi cumple (el 5 de enero!) y ahora ya tendrá que esperar a marzo!!! Ajjjjjj

Mucho es cosa mía, porque ahora que ya casi está justo me voy de viaje y no vuelvo hasta finales de febrero, pero es que antes ha sido todo que si yo no podía ir a dar la pasta y concretar, que si las Navidades en medio y todo se para, que si ahora esto tarda en llegar y para fin de fiesta, el remate de la p**** burocracia y los papeleos: como el motor es nuevo, el propietario no lo había registrado y le dijeron en Capitanía que tenía que hacerlo antes del cambio de nombre, y mientras no entreguen el ok a eso y no son muy ágiles que se diga, pues no se puede hacer lo demás, pasar la ITB y etc etc...

En fin, que menos mal que es invierno y estoy más en tierra adentro y lo lo llevo con mejor ánimo, pero si no, me teniáis que prestar un buen cabo para colgarme del palo más alto de cualquiera de los cofrades.

Pero bueno, NO PASA NADAAAAA, todo a tu tiempo (y los nabos en adviento, jajajaja), está quedando PRECIOSISISISIMO y todos los apañitos que se le van haciendo (que si molinete, que si winches nuevos, que si detallitos, que si instrumentos nuevos, que si un barnizadito por aquí...) lo van a dejar GUAPOOOO GUAPOOOO

Y me sirve para entender totalmente esa frase de que EN LA MAR NUNCA HAY QUE TENER PRISA
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-01-2012, 12:34
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,058
Agradecimientos que ha otorgado: 6,415
Recibió 2,599 Agradecimientos en 1,661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Ayyy... con la burocracia hemos topado. Tú lo has dicho, la paciencia es el único antídoto. ¡Que la espera sea corta!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 24-01-2012, 12:40
Avatar de coryus
coryus coryus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-04-2010
Edad: 43
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 31 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Cuando te sacas las titulaciones o vas aprendiendo a navegar o te metes en el entorno naútico, hay algo que creo que no se explica bien bien y es que... NECESITAS MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!

....

Y me sirve para entender totalmente esa frase de que EN LA MAR NUNCA HAY QUE TENER PRISA
Y cuánta razón tienes!!!

mar, pantanos, o en tierra firme con trámites burocráticos relacionados con la navegación...
__________________
"Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje." - Edmund Hillary
Citar y responder
  #4  
Antiguo 24-01-2012, 12:43
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Me he perdido las fotos


Porque sin fotos no hay fiesta, y no sirve la de los cacharros que compraste para el pobre.



.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-01-2012, 13:07
Avatar de goba
goba goba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-04-2011
Localización: Atlántico - Sur España
Edad: 74
Mensajes: 362
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 190 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

No pasa nada, aplicate un refran de mi tierra "Hambre que espera hartura... no es hambre nínguna"
El primer día que navegues en tu barco se te olvidan, como por encanto, todos tus problemas con la burrocracia, solo disfrutarás.
Anímo ya mismo estás poniendo afotitos de tu yate y sus singladuras
Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-01-2012, 13:30
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Tranquila, el día que estés en disposición de salir a navegar no podrás por temporal... esto es así jeje.

Como bien comentan es cuestión de días o semanas así que piensa que hace nada estabas abriendo un hilo consultando sobre amarres... y mirate ahora ¿Quien te diría que podrías hacerte con el velero a medio corto plazo? creo que ni tú misma y ya lo tienes.

A si que a disfrutar, leyendo, preparando trastos (Vi las fotos que colgaste con defensas y utensilios varios para el barco). Creo que no hay etapa más bonita que cuando estás a la espera de que llegue el barco de tú vida, ya es cuestión de días.

Un saludote y ya queda menos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-01-2012, 16:23
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Gracias a todos por los ánimos, que de verdad hay veces que hacen falta a quintales!!!

No hay fotos todavía porque aún no tengo el juguetito, ahora mismo está fuera del agua... y lo que os digo, lo llevaron para sacarlo y ¡¡¡SE ESTROPEÓ LA GRÚA!!! el mío fue el último que subieron (menos mal, en eso hubo suerte!) pero ahí está, colgadito, en dique seco, haciendole cosas y a ver cuando lo pueden bajar al agua... jajajajaj....en cuanto tenga alguna os las paso...

Jurrrr es verdad... si hace nada preguntaba por amarres y en cuanto vuelva del viaje (espero!!) seré armadora en toda regla COMO MOLAAAA


__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca
J.R. (25-01-2012)
  #8  
Antiguo 24-01-2012, 16:32
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Qué paciencia hay que tener...

Burrocracia , o sea burro cracia , de cracia ,dictadura en latín y burro , que aquí siñifica : hombre de notoria inteligencia y buena voluntad ...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 24-01-2012, 16:39
Avatar de Jorge Mistral
Jorge Mistral Jorge Mistral esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-09-2007
Localización: Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,263
Agradecimientos que ha otorgado: 393
Recibió 200 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Burrocracia , o sea burro cracia , de cracia ,dictadura en latín y burro , que aquí siñifica : hombre de notoria inteligencia y buena voluntad ...
Suerte con el papeleo y el barco.
Saludos.

Editado por Jorge Mistral en 24-01-2012 a las 16:41. Razón: Ya no hay razón
Citar y responder
  #10  
Antiguo 24-01-2012, 16:54
Avatar de Veleta
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2007
Localización: Madrid-Valencia-Denia
Edad: 79
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Se va formando uno para santo, o por lo menos para beato, pero tiene una ventaja: Que baratito parece luego cualquier cosa que compramos!

Que lo disfrutes, brindo por ello
__________________
¡Viva Cuenca libre! ¡Queremos puerto de mar!

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Citar y responder
  #11  
Antiguo 24-01-2012, 20:17
Avatar de carraspio
carraspio carraspio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Cantabrico
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Animo que te queda poquito para disfrutar de el.
__________________
Recuerda que el pez de tu vida, puede estar solo a unas millas por alli, justo donde has estado pescando todos estos años.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 24-01-2012, 22:58
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Como decia Lole y Manuel, los mejores besos son los soñados.
Mira que luego habra dias que pienses en hundirlo en el Seco de los Olivos para casita de.peces.
Animo que todo llega.
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #13  
Antiguo 25-01-2012, 01:34
Avatar de Bohemia
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Maresme/Costa Brava
Mensajes: 2,389
Agradecimientos que ha otorgado: 1,133
Recibió 1,188 Agradecimientos en 444 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

BUffff..... pues.....No te queda ná que pasar....!!!!!!!!!!!

Te iría bien, incluir en el botiquín una cajita de tranquilizantes (pero potentes).

Espero que sea leve la cosa, y pronto puedas disfrutar de tu posición como armadora....ala, brindemos con unas tilas y un poquito de valeriana.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-01-2012, 06:13
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Animo Kivuca, que seguro que cuando vuelvas de tu viaje, ya tendrás a tu pequeñin esperandote !
Ya verás como ha valido la pena la espera... te lo digo yo !

Saludos !
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #15  
Antiguo 25-01-2012, 09:18
Avatar de HAYMAN
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-08-2010
Localización: Levante
Edad: 57
Mensajes: 485
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Paciencia y ánimo Kibuca, a m,i me pasó algo similar, el barco llegó, que si antifouling, que si arbolar, etc., se acercaban las navidades, el barco terminado, entre compromisos navideños, viajes, preparaba un fin de semana para hacer el traslado a mi puerto base, y por unas y otras cosas, al final había que emplazarlo para el siguiente.

Pero, por fin el sábado pasado, a las 9:00' soltaba amarras en el naútico de Valencia y a las 14:30' amarraba mi barquito en su puerto base, Gandia, ahora ya lo tengo a diez minutitos de mi casa.

Todo llega, dentro de nada, ya estarás disfrutando de él.

Unas para la espera.
Saludos,
Citar y responder
  #16  
Antiguo 25-01-2012, 12:04
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

¡¡¡Dios os oiga, cofrades, dios os oiga.... o Eolo, o Neptuno, o quien seaaaa!!!!!

una rondita para el gaznate!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-01-2012, 13:03
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Animo Kivuca.... La espera aumenta el deseo, y el deseo al final se colma en la satisfacción...

Por cierto (y voy a ser un poco malo ): al final "te he adelantado", jejeje... Este sábado me traigo ya mi Troton II pal puerto... Estoy un poco lejos, pero estás invitada a navegar mientras no tengas tu Furia. Luego no: luego "nos veremos en el agua" cada cual en su "mákina" .

Tómatelo con paciencia... y ronsito.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-01-2012, 13:50
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...


Hola Kibuca.
Me hace gracia esa ansiedad y nerviosismo que ahora tienes.
Me recuerdas a mi hace unos meses viajando a verlo otra vez a estudiar asta su ultimo detalle.
Con la camara para sacarle mas fotos.(¿a que ya le has echo unas cuantas?)
Te lo creas o no estas apunto de tener tu primera cita.
Osea en lo mejor y justo antes de lo bueno "la primera cita".
Que te salga bueno y trabajador y cuidaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo.
que envidia sana me das.....
Boa Proa
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 25-01-2012, 19:52
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por Troton25 Ver mensaje
Animo Kivuca.... La espera aumenta el deseo, y el deseo al final se colma en la satisfacción...

Por cierto (y voy a ser un poco malo ): al final "te he adelantado", jejeje... Este sábado me traigo ya mi Troton II pal puerto... Estoy un poco lejos, pero estás invitada a navegar mientras no tengas tu Furia. Luego no: luego "nos veremos en el agua" cada cual en su "mákina" .

Tómatelo con paciencia... y ronsito.
¿¿¿que me dices??? Vaya pasadón me has pegado, jajajaa Y cual es el afortunado? ¿De cerca o de lejos? Ultimamente entro poco al foro y no me he enterado!!!!

Tendré que dedicarme a todas las ofertas de conocer otros barcos, luego ya pondré el mío para quien lo quiera :-)


Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Que te salga bueno y trabajador y cuidaros el uno al otro en lo bueno y en lo malo.
Eso sobre todo!!! Me encanta lo que escribes siempre NOchero, tienes un alma de poeta de la vida, que llega hasta el fondo... a ver si algún día coincidimos por algún mar, y cuando el Kivuca esté en su sitio... estaré encantada de que vengas a decirle alguna de estas cosas tan bonitas.

Y fotos??? Hasta de la tablita más escondida debajo del cojín jajajajaj :-)

Pues nada, a seguir practicando la pacienciaaaaa
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #20  
Antiguo 25-01-2012, 20:12
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 69
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 556 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Cuando te sacas las titulaciones o vas aprendiendo a navegar o te metes en el entorno naútico, hay algo que creo que no se explica bien bien y es que... NECESITAS MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!

Ya me imaginaba yo que estas cosas llevan su tiempo, pero... jurrrrr como se puede alargar todo entre unos y otros!

Hablo de mi barquito, claro, que yo soñaba casi con tenerlo para mi cumple (el 5 de enero!) y ahora ya tendrá que esperar a marzo!!! Ajjjjjj

Mucho es cosa mía, porque ahora que ya casi está justo me voy de viaje y no vuelvo hasta finales de febrero, pero es que antes ha sido todo que si yo no podía ir a dar la pasta y concretar, que si las Navidades en medio y todo se para, que si ahora esto tarda en llegar y para fin de fiesta, el remate de la p**** burocracia y los papeleos: como el motor es nuevo, el propietario no lo había registrado y le dijeron en Capitanía que tenía que hacerlo antes del cambio de nombre, y mientras no entreguen el ok a eso y no son muy ágiles que se diga, pues no se puede hacer lo demás, pasar la ITB y etc etc...

En fin, que menos mal que es invierno y estoy más en tierra adentro y lo lo llevo con mejor ánimo, pero si no, me teniáis que prestar un buen cabo para colgarme del palo más alto de cualquiera de los cofrades.

Pero bueno, NO PASA NADAAAAA, todo a tu tiempo (y los nabos en adviento, jajajaja), está quedando PRECIOSISISISIMO y todos los apañitos que se le van haciendo (que si molinete, que si winches nuevos, que si detallitos, que si instrumentos nuevos, que si un barnizadito por aquí...) lo van a dejar GUAPOOOO GUAPOOOO

Y me sirve para entender totalmente esa frase de que EN LA MAR NUNCA HAY QUE TENER PRISA
ues
Pues el cambio de motor, si se hace bien hecho,van a ser màs de 2000 euros,porque hay que hacer estudio para ver si se puede poner ese motor y un montòn de idas y venidas a capitanìa,despuès cuando todo estè listo, tiene que pasar una itb.Y yo que crei, que paciencia era lo mio, que estoy lijando todo el casco.Espero que lo resuelvas bien,suerete.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 25-01-2012, 22:14
Avatar de Troton25
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-04-2011
Edad: 61
Mensajes: 661
Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
¿¿¿que me dices??? Y cual es el afortunado? ¿De cerca o de lejos?
Pues una mezcla de todo. No es de todo lo lejos que pretendía en mi plan A (los USA), ni es de los Puma de aquí (mi plan B). Es un Achilles 840. Un barco inglés de 1982 que ganó la Ostar. Pero no lo compré en UK... sino en Fuengirola, a 30 kms de mi casa. Así que estoy encantado, porque tengo un poco todo lo que pretendía: comprar ya (algo cercano pues), y que fuera un barco de antes. Ya postearé como me va.
Animo con tu Furia !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25
kivuca (27-01-2012)
  #22  
Antiguo 26-01-2012, 06:39
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,078
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

¿Solo dos meses?

Qué suerte tienes, tía!!
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-01-2012, 01:30
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¿Solo dos meses?

Qué suerte tienes, tía!!
Bueno, sabes que te digo....? que con lo que estoy viendo, oyendo y demás, hasta que no lo tenga en mi puertecito, con todos los papeles en regla y las llaves en la mano, pues que no me lo voy a creer.
Espero que estos señores de Capitanía se dignen a trabajar un poquito (poquito, tampoco se vayan a cansar....) y hacer esos papelitos con cierta agilidad (ya no pedimos celeridad)...
Y por lo que veo... a saber qué sale luego!!

En fin, espero de aquí a un mes que estaré de vuelta poder dar saltos de alegría, y no tentarme con ir a buscar una escopeta y afinar el tiro...

Enhorabuena Trotón!!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
  #24  
Antiguo 29-01-2012, 15:56
Avatar de soneya
soneya soneya esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 62
Mensajes: 1,748
Agradecimientos que ha otorgado: 815
Recibió 664 Agradecimientos en 310 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Hayman:
¡¡¡¡¡¡ que bien te sienta el Meyba !!!!!
__________________
Si con todo lo que tienes no eres feliz,
con todo lo que te falta tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ
Citar y responder
  #25  
Antiguo 31-01-2012, 23:54
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Qué paciencia hay que tener...

Va bien, señores, la cosa va bien... yujuuuu, ya está todo casi, casi, falta probar la electrónica navegando, hacer la inspección en el agua (en seco ya está pasada) y algún detallito.

Ya tiene hasta el nombre puesto, esto si es adelantarse....

Y para muestra, un botón de mi niño, fuera del agua en pleno lavado de cara.



Uploaded with ImageShack.us

Y sí ya podeis decir del lateral, que parece casi de la VOR, pero... es lo que hay amigos


Me piro el sábado y cuando vuelva a finales de febrero, si Neptuno lo quiere... a por el !!!!!!

Ay que contenta me voyyy!!!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
genoves (01-02-2012), Nochero (03-02-2012), Xavier Vila (01-02-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto