![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de la regata flota J80 Club Náutic Estartit.
Buscamos tripulaciones -mas o menos estables- para regatas (no incluidas en el calendario del club) de fin de semana (4 o 5 mangas, flota o matchrace). La flota se compone de seis barcos. La cuota de inscripción a la regata incluye barco. Si estáis interesados enviad mp detallando vuestra disponibildad. Mejor si sois un grupo de 4-6 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos
Te envío MP con mis datos salut |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y gracias por la info, lástima que pille lejos sino me apuntaba rápido!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ankaluze estás invitado, cuando quieras te reservamos una plaza, el calendario de regatas J80 dura todo el año así que no hay excusa. Más fácil no te lo puedo poner
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una provacion en toda regla... y no deberías de haberlo hecho forastero......
![]() ![]() Corres el riesgo de que me presente y la liemossss....... ![]() Por cierto, hace unos años tuve la suerte de conocer esa zona maravillosa como es la Costa Brava, en mi epoca de mili obligatoria estuve en un destacamento que existía en L'escala concretamente en la Sección de actividades anfibias y con las embarcaciones y equipaciones se hacían cursos y manoibras con inmersiones en las medas y un barco mamolero que se encontraba hundido por la zona entre otras, tengo gratos recuerdos Editado por ankaluze en 31-01-2012 a las 21:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| regata |
|
|