![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip en 03-02-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible, sencillamente terrible.
Estos pobres policias jugandosela por ayudar a los demás y mira como acabaron. Un abrazo fuerte a sus compañeros y familiares.
|
|
Mis condolencias para sus familiares, es terrible, por salvar la vida de un imprudente, sacrificaron sus vidas.....
¡¡¡ Honor a estos tres grandes hombres.!!!
|
||||
|
||||
|
Que sensación mas triste coño.
A las 6.30am me despierto y veo la bahía de Orzan-Riazor en Coruña con policia,bomberos,helicopteros,lanchas de salvamento (ahora a las 10 de la mañana aun siguen ) y a las 7-7.30 leo esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2961774808.htm Joder, a quien se le ocurre meterse en el agua a las 5 de la mañana con la mar que hacía (vivo justo encima de la playa).Leo y veo que buscan a un tio y a 3 policias que se metieron a rescatarlo... Que desgracia y que inconscientes son algunos ,por no llamarles otra cosa. El año pasado yo mismo llamé a la policia,que se metio a buscar a uno.Era ya de día con lo cual era todo mas fácil,había bastante mar y el tio se metia para dentro, totalmente desorientado...yo creo que a veces ya no es la borrachera pura y dura si no drogas varias que ya no saben si están arriba,abajo , hay olas o el mar está como un plato. RIP,tristeza y alucine |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es asombroso, leer estas noticias.
Los policías, en su celo profesional, ante las miradas de muchos........cumplen con su servicio al ciudadano. Todos mis respetos hacia ellos y condolencias para sus allegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugandose la vida por la inconsciencia de los demás, pobre policía.
Mis condolencias a su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No quiero parecer incorrecto, pero hay actos que no merecen que otras personas asuman riesgos por ellos. Lamento infinito la absurda muerte de esos policias y mis condolencias a sus familias. en su honor y por su valor.
|
||||
|
||||
|
Qué triste...
|
||||
|
||||
|
Lo siento,triste noticia.
Mas castigo para los sud..... que con sus actos provocan estas desgracias. Mi mas sentido pesame a las familias de estos heroes con todas las palabras. Que pena y que rabia me da que pasen estas cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se esta tratando en otro hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84145
|
||||
|
||||
|
Situacion actual
Probes policias, para ellos mis mas grndes muestras de respeto
Editado por BORRASCA en 17-04-2014 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio tanta pena escuchar esta noticia que no puedo por menos transmitir este sentimiento.
descansen en paz. |
|
|
|
Que pena, perder la vida por un insensato.
Descansen en paz
|
||||
|
||||
|
Perdón por la duplicidad del hilo (podeis ver que fueron casi a la misma hora
)Borrasca, puedes poner la foto mas grande? o indicar la pagina web donde se puede consultar eso?? Es justo delante de mi casa y la verdad aun sigo flipando. Que mala es la mar cuando se pone brava y que ![]() son algunos. |
|
|
|
si. es muy lamentable este asunto, pero estos compañeros fallecidos son de una raza especial.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que son de una raza especial son los politicachos que aprovechándose de las desgracias ajenas acuden allá dónde saben están los medios de comunicación para de paso hacerse publicidad.
Dice el informativo de hoy que la ministro de Fomento, el minitro de Interior y algún otro similar se personaran en el lugar de los hechos para "coordinar" las labores de rescate. O sea, que estando Policía Municipal, Protección Civil, Salvamento Marítimo, etc. aún sigue haciendo falta un picaflautas que lleva dos días en el cargo para coordinar. Vaya mierda.Y sí, yo tampoco creo que haya merecido la pena arriesgar la vida por salvar a un descerebrado que su principal obligación era no poner su vida ni las de los demás en peligro. Lo siento por los policías fallecidos. Un saludo. Editado por Carpant en 27-01-2012 a las 15:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
genoves (28-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con la poca memoria y el fariseismo que destilan alguno de los comentarios vertidos en este hilo porque, claro, ninguno de los que los hacen han celebrado nunca una fiesta de estudiantes, ninguno ha bebido más de la cuenta en una de ellas y ninguno ha cometido, en consecuencia, ninguna imprudencia. Más aún, ninguno ha tomado, ya pasada la época de la inconsciencia, una copa de más y, acto seguido, ha cogido el coche. Y si lo ha hecho, eso no es irresponsabilidad, valgame Dios!.
No me interpreteis mal; no justifico lo ocurrido, es una lamentable y absurda forma de provocar un accidente pero tampoco tan diferente, salvo por el resultado acaecido, de lo que muchos de nosotros hemos hecho y, en ocasiones, hacemos. Los policias han cumplido con su deber, tenemos que reconocer el valor demostrado para rescatar a alguien que se ha metido en un problema por una irresponsabilidad. Son dignos de elogio sin duda pero... han cumplido con su deber (aunque esto sea mucho, ciertamente, en los tiempos que corren). A todos aquellos que hoy llaman "borracho de mierda" y otras lindezas a este chico, me gustaría verlos cuando este verano se metan en el agua en la playa con bandera amarilla e incluso roja poniendo, consecuentemente, en riesgo a las personas que se encargan de velar por la seguridad en las playas. Porque esto, tampoco lo han hecho nunca, ¿verdad? Lamento por estas vidas absurdamente pérdidas y honor a los que la han perdido por auxiliar a otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que entraron en el agua eran estudiantes eslovacos que estaban de fiesta de Erasmus,se acercaron a la orilla y una ola se los llevó (5.30 am).Con el estado del mar, alerta naranja desde ayer, puede ser hasta creible porque la posibilidad de ir a bañarse es "imposible" por muchas copas que lleves encima, con las olas y la resaca que había.
A partir de ahí la tragedia,los policias que le echaron unos huevos de campeonato mundial...Intentaron una cadena humana para sacarlos...un desastre. Evidente inconsciencia (desconocimiento) de unos y un valor descomunal delos otros. Ahora que aparezcan los cuerpos y que no pase mas veces (por aquí pasa todos los años...con la de, que bonito se ve el temporal desde esta roca,viene una ola grande y adios) ![]() Editado por morraso en 27-01-2012 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho el mayor de los sacrificios por salvar a otros, han dado sus vidas con la convicción de que hacían lo correcto.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Atarip en 03-02-2012 a las 23:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
Franikaze (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es terrible. Desde luego la especie humana es capaz de lo más grande y de lo más ruin, cada día me sorprendo. He leído arriba que los policías han cumplido con su deber. Para nada. Han ido mucho más allá. El título del post es justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Mi mas emocionada condolencia para los familiares de estos HEROES Y PARA ELLOS, ADMIRACIÓN Y RESPETO.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
galatea36 (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mistral y borrasca: ¿que parte de "no quiero justificar lo sucedido" os habéis perdido?. Por supuesto que no lo justifico; me cabrea como al que más pero no creo que, de repente, todos seamos la Madre Teresa para llamar "borracho de mierda" a un "crío" al que le ha tocado pagar lo que otros jemos tenido la suerte de no pagar. Y los policias han muerto realizando un acto heroíco, sì, pero que también va en el cargo (como con otras muchas profesiones relacionadas con el servicio y la protección a los demás). Por lo demás, no creo que se merezcan que polemicemos, así que, por mi parte, esto es todo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitxu | ||
galatea36 (04-02-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|