![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aunque ya me registré hace mucho tiempo , al final no continué puesto que entre todos me ayudasteis mucho en mis dudas de marinera novel. Ahora me registro con otro nombre y en representación de la Vocalía de Vela del Club Naútico de Fuengirola con el fín de darle un empujoncito a nuestra maravillosa bahía. Os iré dejando saber acerca de las regatas previstas desde nuestro club, tanto oficiales como las pachangueras; de nuestros kedadas y concentraciones que tengan que ver con la vela además de ayudaros a difundir otros eventos organizados por los otros clubs (sobre vela) si lo creeis convenientey desde aqui animaros a que entre todos tengamos un ambiente velero divertido que empuje a otros noveles a seguir este interesante mundo. Hasta pronto! P.D: ¿en qué subforo nos podemos poner en contacto? estoy un poco pez todavía! Vale, acabo de crear un grupo social aqui: "NAVEGANTES DE LA COSTA DEL SOL" Natalia (Vocal de Vela del C.N.F) Editado por C.N.FUENGIROLA en 01-02-2012 a las 17:22. Razón: inicio de grupo social |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!! sin conocerte y se te echaba de menos, alguien de la zona que participe en este antro para organizar, enhorabuena a todos los de la Costa del Sol.
Por el Club Nautico de Fuengirola!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola C.N.FUENGIROLA.
¡Bienvenida a la taberna! Que tengas buenos colaboradores para llevar adelante los proyectos y que te resulte productivo el foro para establecer....... ....... contactos y amistades.........![]() Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Bienvenida.
![]() Buena presentación. Una feliz navegación en el foro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|