![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
![]() Tengo un problema con la limpieza de la taza del wc, no es que sea una histérica de la limpieza, pero me molesta a la vista... ![]() Resulta que en el fondo de la taza se ha formado una especie de costra color marrón, he probado frotando con muchos tipos de estropajos y productos de limpieza de muchas clases, aunque me da un poco de miedo usar productos agresivos. No hay solución. Tengo claro que la costra se ha ido formando al quedarse siempre algo de agua en el fondo de la taza, pero... ¿como puedo quitar esa costra sin tirar de kartcher ![]() A ver si alguien me puede dar un consejo eficaz. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un chorreón de lejía y lo dejas al menos una noche. Yo lo hago y lo dejo hasta el próximo día que aparezco por allí, con la precaución de cerrar la puerta y dejar el portillo abierto. Mano de santo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No puede dañar las gomas de la bomba manual? ![]() Gracias por el consejo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
nihao (29-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Tambien puede ser con vinagre, depende del tipo de residuo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
giovani (04-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba echar un chorito de acido , por eso el " ferronet " es mano de santo , en un cuarto de hora lo tienes como los choros , y no daña nada .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|