La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-01-2012, 14:53
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿que barco es este?

hola, dando un paseo por un puerto de la zona, e visto una embarcacion en un estado un poco de abandono, llena de mejillones los cabos medios desilachados, llena de agua por dentro, la barandilla rota y algun agujero por la parte delantera, ademas de arañazos y golpes, y la verdad es que como mi gran aspiracion es tener una embarcacion eje diesel de no mas de 6 m mas o menos, pues se me ha metido esta en la cabeza, pero no tengo ni idea que modelo de embarcacion es, he mirado en internet y nada, haber si algun cofrade sabe que modelo es, de todos modos voy a preguntar haber si alguien conoce el dueno, para ver si la vende , he preguntado a un señor vijilante que andaba por alli pero no ha habido suerte, no sabe de quien es
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (24.7 KB, 110 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (48.9 KB, 76 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (41.9 KB, 106 vistas)
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #2  
Antiguo 29-01-2012, 18:11
Avatar de harrapatu
harrapatu harrapatu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-11-2010
Edad: 54
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 97 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

de buenas a primeras te diria que el folio (matricula) es de Arcachon, Francia.

Pregunta en la capitania de tu puerto por el folio del barco.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 29-01-2012, 21:09
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 55
Mensajes: 1,697
Agradecimientos que ha otorgado: 1,631
Recibió 585 Agradecimientos en 417 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

hola cofrade espunki.
No lo podría decir con certeza, ya que todas las "pescadoras" de esas dimensiones se asemejan, pero me parece una "Arcoa 700", desde luego un modelo más moderno que la nuestra.
Me despista algo la ubicación de la rueda del timón, el nuestro se encuentra a babor.
Suerte con esta embarcación o la que sea que aciertes a adquirir.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-01-2012, 16:16
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
hola cofrade espunki.
No lo podría decir con certeza, ya que todas las "pescadoras" de esas dimensiones se asemejan, pero me parece una "Arcoa 700", desde luego un modelo más moderno que la nuestra.
Me despista algo la ubicación de la rueda del timón, el nuestro se encuentra a babor.
Suerte con esta embarcación o la que sea que aciertes a adquirir.
tiene un aire a la arcoa pero no es arcoa, esta creo que medira sobre 5y pico metros 6, de seis metro creo que no pasa, sigo buscando en internet pero no encuentro nada
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-02-2012, 15:23
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

tras buscar y buscar en internet por fin he encontrado de que modelo se trata, y es una cap ferrar 580, por lo que he visto no se ve ninguna en españa pero si en francia, y como habeis dicho que tiene matricula francesa, por logica debe de ser un astillero frances, ahora solo queda buscar al dueño, haber que puedo hacer
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-02-2012, 19:13
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Hola espunki.
Me comentó un empleado del CNPortosín que está en venta y piden poco por esa motora (me dijeron que el precio que piden está entorno a los 3.500 Euros) El problema parece ser que no tiene papeles.

Saludos
José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gladiador
espunki (01-02-2012)
  #7  
Antiguo 01-02-2012, 21:04
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Hola espunki.
Me comentó un empleado del CNPortosín que está en venta y piden poco por esa motora (me dijeron que el precio que piden está entorno a los 3.500 Euros) El problema parece ser que no tiene papeles.

Saludos
José
muchas gracias gladiador, ¿cuanto hace que te enteraste? ya que el estado de la embarcacion no es bueno tiene algunos agujeros en la fibra, la barandilla y el bordon estan rotos, etc etc , habria que ver el motor si por casualidad sabes quien es el propietario, me avisas ya que he ido 3 veces por alli y nadie sabe nada, suponia que no tenia papeles ya que la matricula como bien han dicho parace francesa, si mal no recuerdo ya hace bastante tiempo estaba a la venta en portosin, creo que por 8000 euros, (hara sobre 2 años) pero de aquella parecia estar bien y navegaba poco duro el anuncio en internet, otra vez gracias
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-02-2012, 21:12
Avatar de pimcas
pimcas pimcas esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-01-2008
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Buenas cofrade,

Conozco un pescador frances que tiene este mismo modelo hace años y está muy contento con él. Como barco para salir a pescar está muy bien. Este hombre es como alguno de los "sabios" de la taberna a los que da gusto leer porque siempre aprendes algo, además es un gran mecánico; por lo que si pudiendo haber cambiado de barco en numerosas ocasiones no lo ha hecho por algo será.

Creo que es una buena opción de compra siempre y cuando el motor esté bien, o seas capaz de meterte a arreglarlo(ten en cuenta la inversión necesaria, que no se porque pero siempre es mayor de lo que estimamos, y sobre todo la inmensa cantidad de paciencia necesaria para arreglarlo).

Suerte en tu compra.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pimcas
espunki (01-02-2012)
  #9  
Antiguo 01-02-2012, 21:25
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Hola de nuevo espunki.
Me enteré esta tarde hablando con un marinero del náutico que tiene una lancha en Testal.
Si lo veo estos días le preguntaré si sabe quien la vende y, si la respuesta es afirmativa, te lo haré saber.

Saludos
José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gladiador
espunki (01-02-2012)
  #10  
Antiguo 01-02-2012, 21:30
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Hola de nuevo espunki.
Me enteré esta tarde hablando con un marinero del náutico que tiene una lancha en Testal.
Si lo veo estos días le preguntaré si sabe quien la vende y, si la respuesta es afirmativa, te lo haré saber.

Saludos
José
muchas gracias compañero, haber si desta consigo mi eje diesel, despues de varios años
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #11  
Antiguo 01-02-2012, 21:35
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por pimcas Ver mensaje
Buenas cofrade,

Conozco un pescador frances que tiene este mismo modelo hace años y está muy contento con él. Como barco para salir a pescar está muy bien. Este hombre es como alguno de los "sabios" de la taberna a los que da gusto leer porque siempre aprendes algo, además es un gran mecánico; por lo que si pudiendo haber cambiado de barco en numerosas ocasiones no lo ha hecho por algo será.

Creo que es una buena opción de compra siempre y cuando el motor esté bien, o seas capaz de meterte a arreglarlo(ten en cuenta la inversión necesaria, que no se porque pero siempre es mayor de lo que estimamos, y sobre todo la inmensa cantidad de paciencia necesaria para arreglarlo).

Suerte en tu compra.
cierto es que nunca cuadran las cuentas, pero bueno si la consigo a un precio razonable vendere mi swift craft sabinal y le pondre mano a esta,ya que la embarcacion yo la quiero para pescar, y hasta ahora he estado comprando y vendiendo embarcaciones para poder llegar a una eje diesel para mi solito haber si esta es mi oportunidad,¡¡por cierto!! no sabras que velocidad puede cojer ese barco?
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-08-2012, 13:31
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

despues de 8 meses dando vueltas rompiendome la cabeza con el dueño, perdiendo dias de trabajo, que si mañana te atiendo , que no tuve tiempo, que ahora estoy en francia que vuelvo para la semana ,que tengo mucho trabajo y no te puedo atender, que ahora lo lleva mi hijo, ¡¡¡¡PUES POR FIN!!! creo que ya lo tengo, el lunes el hijo del dueño (el nuevo propietario) va a mirar como hacer el tramite de los papeles, pero el precio ya lo tenemos cerrado y aceptado, espero que todo vaya bien, y haber si de esta consiguo mi propio barco eje diesel, despues de unos 5 años comprando reparando y vendiendo embarcaciones para juntar pasta para una eje diesel, mi sueño esta casi cumplido, toco madera, con esto quiero agradecer a gladiador por darme los datos, que se ha portado con migo de maravilla sin tener por que, en breve preparaos para una buena remesa de preguntas sobre tramites y demas cosas para este barco ya que me queda, mucho que trabajar en el, y lo primero transferirlo
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki
Makoki II (20-08-2012)
  #13  
Antiguo 19-08-2012, 14:03
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Esta claro que le echas un par.
No sabes en la que te acabas de meter camarada.(o si)
Suerte con los papeles.(la necesitaras y paciencia)
Y sobre todo suerte con la restauracion.Vas ha aprender un monton de mecanica,electricidad,carpinteria,etc...
Seguro que los cofrades te echan una mano.
Mucho "curro" veo yo en este barquito y lo ahorrado por un lado se te puede ir por otros...en fin lo dicho espunki, suerte y ya iras contando(con fotos),con ilusion y un poco de ayuda todo sale adelante.
Boa Proa
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 20-08-2012, 22:02
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Esta claro que le echas un par.
No sabes en la que te acabas de meter camarada.(o si)
Suerte con los papeles.(la necesitaras y paciencia)
Y sobre todo suerte con la restauracion.Vas ha aprender un monton de mecanica,electricidad,carpinteria,etc...
Seguro que los cofrades te echan una mano.
Mucho "curro" veo yo en este barquito y lo ahorrado por un lado se te puede ir por otros...en fin lo dicho espunki, suerte y ya iras contando(con fotos),con ilusion y un poco de ayuda todo sale adelante.
Boa Proa
claro que se donde me meto!!, lya lo tengo todo planteado, los papeles cambiando e bandera me salen sobre mil mil y pico euros, (que es lo que mas me preocupa)las reparaciones las hago yo sin problemas, y baratamente sea fibra mecanica o carpinteria, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, y creeme ¡¡me encantan!! reparar fibra, agujeros rayazos, (la fibra es muy barata), cambiar metacrilatos, como son muy caros los pongo de vidrio y con una broca para cristal los agujereo, el motor lo saco para fuera lo reviso todo incluso intercambiadores, supongo que algun anodo y lo pinto, la pintura e imprimacion ya la tengo, me salio gratis,las maderas, algunos recortes tendre por casa, barandilla , un tubo de 6 metros 50 euros corto doblo y sueldo (la maquinaria la tengo en casa) , la reparacion que tiene este es un chiste comparado con las que tengo hecho, haber si tengo un rato y subo las fotos de un viejo salvavidas que compre destrozado y tras un largo periodo de tres años le di un poco de vidilla, las cosas me llevan tanto tiempo por que no me interesa gastar dinero, y cuando veo la oportunidad de conseguir algo baratamente lo aprobecho,¡¡ lo tomo como un reto!! hoy en dia lo que sale caro es la mano de obra casi te diria un mil % comparado con los marteriales
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki
Makoki II (20-08-2012)
  #15  
Antiguo 20-08-2012, 22:07
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 64
Mensajes: 2,825
Agradecimientos que ha otorgado: 1,492
Recibió 1,374 Agradecimientos en 913 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿que barco es este?

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
claro que se donde me meto!!, lya lo tengo todo planteado, los papeles cambiando e bandera me salen sobre mil mil y pico euros, (que es lo que mas me preocupa)las reparaciones las hago yo sin problemas, y baratamente sea fibra mecanica o carpinteria, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, y creeme ¡¡me encantan!! reparar fibra, agujeros rayazos, (la fibra es muy barata), cambiar metacrilatos, como son muy caros los pongo de vidrio y con una broca para cristal los agujereo, el motor lo saco para fuera lo reviso todo incluso intercambiadores, supongo que algun anodo y lo pinto, la pintura e imprimacion ya la tengo, me salio gratis,las maderas, algunos recortes tendre por casa, barandilla , un tubo de 6 metros 50 euros corto doblo y sueldo (la maquinaria la tengo en casa) , la reparacion que tiene este es un chiste comparado con las que tengo hecho, haber si tengo un rato y subo las fotos de un viejo salvavidas que compre destrozado y tras un largo periodo de tres años le di un poco de vidilla, las cosas me llevan tanto tiempo por que no me interesa gastar dinero, y cuando veo la oportunidad de conseguir algo baratamente lo aprobecho,¡¡ lo tomo como un reto!! hoy en dia lo que sale caro es la mano de obra casi te diria un mil % comparado con los marteriales
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto