|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vuelta a la playa
Regreso a la playa de la flota de patins catalans de una playa del Maresme. Sin palabras.
|
16 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
ANTARTIC (18-02-2012), El Piloto (03-02-2012), Embat (01-02-2012), galatea36 (03-02-2012), HALON (04-02-2012), jiauka (03-02-2012), lachica (02-02-2012), LSV (01-02-2012), Mariñel (03-02-2012), mistral (03-02-2012), nadie (03-02-2012), Nochero (03-02-2012), teteyomai (19-02-2012), tikitaka (04-02-2012), vesquevinc (02-02-2012), werke (04-02-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Vuelta a la playa
Muy Bonito!!! Si Sr.....
|
|
||||
|
||||
Sencillamente espectacular ...
¿Acababa la regata aquí, o se refugiaron de la castaña que se estaba levantando ...?
|
||||
|
||||
No sé, el video no es mío. Creo que regresan a su base playera, pero no sé si estaban en regata.
Me alegro que os haya gustado. |
|
||||
|
||||
Que curioso....
No conocía estas embarcaciónes.... la verdad es que parecen divertidas...
|
||||
|
||||
Cita:
Mariñel, en las imágenes no se ven, pero son unas embarcaciones que no tienen timón. La diriges con el traslado de tu peso por el patín y con la escota. Salut. |
|
||||
|
||||
Buen levante, ideal para volver.
Que recuerdos!!!, el patín que tuve fe la cosa mas divertida de llevar que he tenido nunca, y con enorme diferencia el barco mas facil de aparejar para salir a navegar, ni botavara, ni sables, ni timon, ni orza. subes mayor, escota y a navegar. Y pillan 15!!! nudos en buenas manos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la Wiki catalana hay algo más de información sobre las técnicas de navegación: Patí Català |
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho!
Salud! |
|
||||
|
||||
Si palabras nunca lo había visto. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, fantástico!!! A calentar el gaznate que con este frío, algo hay que tomar. Ya me gustaría a mí hacer esos "aterrizajes" con mi cata polinesio, jajajaja . Me conformaré con ir "a modiño" como dicen aquí en Galiza. Dios, qué hace una vasco en Galicia hablando de patines catalanes??? Saludos a los de la costa mediterranea, tengo muchos y muy buenos recuerdos de mi paso por esa costa.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Vuelta a la playa
Y por lo visto , si se te acaba el mar , puedes seguir navegando por la playa !
|
|
||||
|
||||
Fantástico!
Los inventaron precisamente para eso, para poder "aterrizar" en playas con rompientes. Creo que, fuera de Cataluña, hay algunos clubs en Andalucía, Valencia y Baleares, y también en Bélgica, Holanda y Alemania. Y otro en California. El problema para su expansión es su construcción, que es como la de un Stradivariuss. Han intentado hacerlos de fibra, pero no navegan igual. Si quieres ganar regatas, tiene que ser "made in Badalona". |
Ver todos los foros en uno |
|
|