|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Curioso velero atracado en Alicante
Buenas, esta tarde he estado paseando con mí mujer por el puerto de Alicante, en la zona de la gasolinera me he econtrado con un velero que me ha llamado la atención. Estoy seguro al 100% (No hay que ser un lince) que es de fabricación casera, no tiene matrícula, me he quedado ALUCINADO porque es una obra de arte.
¿Alguien sabe algo de este velero? Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Llama la atención todo en general pero el sistema de orzas brutal... las placas solares, cubierta, tambuchos etc etc... IMPRESIONANTE. Estoy alucinado con el velero mí aplauso más sincero al autor porque derrocha afición |
|
||||
|
||||
Re: Curioso velero atracado en Alicante
Hay un hilo abierto más atrás sobre este barco y su tripulanta.Una chica francesa que quiere dar la vuelta al mundo con este velero,que por lo visto se hacen en un país asiático.No recuerdo el título pero no debe andar muy atrás.
|
|
||||
|
||||
Seguro que hay una buena historia. Parece un trasmundista total. A ver si descubrimos algo.
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos del Tara Tari, y no estaba Capucine?
Te preguntaras, que, como y cuando? Es una larga histora, pasate por aqui y lo entenderas...... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83515 |
|
||||
|
||||
hola se llama TARI TARI, su travesia va de marsella a miami.
Busca en el foro y cuelga las fotos. |
|
||||
|
||||
Los remolcamos este verano en barcelona hasta el Port Olimpic, si no me equivoco el velero había salido de la India.
saludos y rondas |
|
||||
|
||||
Que gracia, yo presencié ese remolque.
Desde luego es un velero que no pasa desapercibido. Saludos, |
|
||||
|
||||
¿Se ven las fotos que he colgado?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
cormaran (01-02-2012) |
|
||||
|
||||
Lo que estais viendo es un kayak enorme. Los podeis ver en "keppler Folding Kayaks con el mismo sistema.
Un saludo a tod@s y una rondita de mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Su casco me ha recordado mucho al kayak que yo tenía. Un amiguete hacía kayaks a mano Groenlandeses y el casco es muy similar. Yo me compre una a un taller casero de Burgos que me hizo una Skua de FunRun. Eso era una joya, la vendí para comprarme el tractor actual y seguir disfrutando del mar.
|
|
||||
|
||||
Parte del interés de este barco está en su construcción con materiales naturales: en lugar de fibra de vidrio se utilizó tela de esparto, derivada de la tela de saco, de ahí el color marrón.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Que hilo más novedoso. Igual alguien sabe algo del asunto. |
|
||||
|
||||
Que simpatico eres, novedosas son tus formas, por aquí acostumbramos a intentar no molestar a los demás y limitarnos a compartir opiniones con "RESPETO".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Kayak? con estabilizadores ? estas embarcaciones tienen nombre propio como las nuestras, nuestras embarcaciones tradicionales. http://tibotaratari.wordpress.com/ou...ise/wood-work/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Véase sino las respuestas siguientes. Dicen lo mismo, pero de una forma menos... desagradable Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, siento que os mosqueeis, de verdad, no he pretendido ser irrespetuoso, y de hecho, no lo he sido, pero es que llevamos 3 semanas con el tema a bombo y platillo en este mismo subforo y me ha hecho gracia el asunto de ¿alguien sabe algo?
Si llego a saber que hay tanta susceptibilidad y propensión al mal rollo no pongo la risa (que no es mala), aunque reirme me hubiera reido igual. De todos modos, esta bien asi. Me he reido, y no de nadie, sino de algo y asi lo pongo, no lo voy a esconder, porque no tengo por qué. ea. Tampoco voy a copiar aquí por tercera vez el hilo donde se habla del asunto, no sea que a alguien le siente mal y vaya a pasar mala noche. Pues nada. Os dejo tranquilitos y a vuestro rollo. Os dejo pagada una ronda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|