![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quiero comprarme una lancha de este tipo, que no exceda de 15.000€ ya puesta en el agua. El uso que le voy a dar es de todo un poco, por lo que este modelo me parece el que mejor se adapta a mis necesidades.
He leido y leido tendidamente sobre Quicksilver, y he visto gustos para todos los colores, pero yo en este post solo quiero saber opiniones sobre este modelo en concreto: CRUISER 470. El vendedor tiene esta lancha como estrella, su manga (2,38) le confiere más estabilidad (ya se que no es el unico determinante), y otros modelos como los Flamingos los ha desechado porque son más inestables (manga de 2,14 en la Flamingo 500) y la calidad de los acabados es apreciablemente menor que en las Cruiser. El precio que me han dado es 14.000 € con el motor Mariner o Mercury de 50cv 4t, ya puesta en el agua con matrícula y todo, chalecos, boyas y todo el equipo. ¿Qué pensais? ¿Otras opciones a precio similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Werbe;
Como tu bien dices de Quicksilver al igual que de Bavaria encontaras opiniones de todos los gustos. Tal y como tu pides yo solo te voy a dar mi modesta opinion del modelo en cuestion que comentas, la 470. Relacion calidad precio esta bien, es uno de los modelos de Quick que navega bien, cuando digo esto te lo digo con conocimiento de causa, yo fui vendedor de Quiksilver durante un tiempo, pude navegar con la mayoria de modelos y hay algunos que el diseño del casco esta mal diseñado y solo sirven para pantanos donde no hayan olas, evidentemente las Flamingo al igual que todos los modelos con cabina alta se mueven mas, pero eso pasa en todos los barcos sean de la marca que sean. Lo del precio lo tienes que valorar tu pidiendo precio a otro concesionario, pero yo casi veo mas importante la seriedad y servicio post-venta que te ofrezca el vendedor que no unos aurelios de ahorro. Yo ya no me dedico a la venta de barcos, no tengo ningun interes en que te compre uno o otro, y mas entiendo que a esas esloras no se les puede pedir mucho, comprate el barco que te guste y disfrutalo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola, Soy Cruiser!!! | CRUISER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 28-03-2007 21:04 |
| Lanchas pequeñas | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-11-2006 19:01 |