La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2012, 23:05
Avatar de terminator
terminator terminator esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 66
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
15 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado 200 millas a dos 2012

Hola amigos, escribo poco aquí y no por desgana si no por falta de tiempo. Sí, va de regatas, concretamente de las 200 millas a dos.
Éste año iba a ser mi primera participación en la misma. Ilusionado de mí busqué compañero, me dejé sitio en mi trabajo, rating, licencias....qué os voy a contar.
De repente leo en el anuncio de regatas que es necesario tener el curso del apartado 6 de la ISAF de salvamento, seguridad y primeros auxilios, algo novedoso para éste año.
Puesto en contacto con los "organizadores del curso" me informan: 360 pavos, tres días en Altea (facilitan apartamentos para todos...pagando por supuesto) y hasta ahí....podía aceptarlo, PERO: el curso en cuestión es finito, es decir: en cinco años caduca y según ellos "hay que refrescarlo". Por supuesto sin decir cuánto podía costar refrescarlo.
Evidentemente, con esas expectativas hemos (recuerdo que es a dos), renunciado a la regata. 200 euros + 360 del curso refrescable +......, pues te lo planteas. Todo eso porque es puntuable para le RFEV y el Sr. Pombo. Les mandé un escrito exponiendo que si quieren recaudar más dinero de los ricos ( parece que así nos consideran a los que tenemos barco), podía "refrescar" el número de vela y establecer que cada año se escribiera en un idioma y así que no fuera permanente (craso error, sres de la RFEV), o, que me explicaran si dentro de cinco añós va a cambiar la forma de lanzar una bengala o abrir la salvavidas, o si existen muchas formas de rescatar un hombre al agua (no lo quiera nadie). Aún estoy esperando respuesta. Dicho queda.
Ahora bien, hemos pasado por el depósito de aguas sucias, por la ITB, por el aumento creciente de costo de las licencias.
Me parece, y ya termino, que la Regata en cuestión se la van a cargar, como han hecho con otras tantas simplemente por el hecho de hacer mal su trabajo: busquen patrocinadores para los Olimpicos y déjennos en paz.
¿Qué aporta la RFEV para éste tipo de regatas?¿seguridad?¿la presencia de algún dirigente en la entrega de premios?
Como dicen en el foro

Un cofrade malhumorado
Bye
Citar y responder
15 Cofrades agradecieron a terminator este mensaje:
Capitan Barbosa (27-02-2012), Dignity (24-02-2012), Espapa (09-02-2012), Esparto (07-02-2012), glops (27-02-2012), goba (07-02-2012), IRRINTZI (07-02-2012), kAILOA (25-02-2012), Morgano (22-02-2012), porcorosso (07-02-2012), Silleiro (02-03-2012), Tucana (03-03-2012), ULISES (25-02-2012), vesquevinc (23-02-2012), windi (03-03-2012)
  #2  
Antiguo 06-02-2012, 23:35
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,830
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,023 Agradecimientos en 2,031 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Los despachos, los medios, los viajes, las galas, los eventos..........Hay que hacer caja.......... y cada año las necesidades de estar a la última van en aumento....
No ven que la participación desciende, no aprecian que regatas de alto nivel quedan sin presupuestos, no alcanzan a apreciar que no hay patrocinadores y medios de financiación.
A ver esos sillones tan reconfortantes lo que duran.
No te disgustes, disfruta que al amargarse lo pagan los allegados.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
goba (07-02-2012)
  #3  
Antiguo 07-02-2012, 10:44
Avatar de kabuto
kabuto kabuto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2008
Mensajes: 137
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

El año pasado también tuvieron la intención de pedir el curso ISAF de seguridad. Incluso convocaron en el C.N.Altea el curso. Mi mujer y yo nos apuntamos, paguamos por anticipado, pedímos dia libre en el trabajo, reservamos hotel y el dia antes del inicio del curso, mediante e-mail se me comunicó que se suspendía por escaso número de personas apuntadas.
Todo esto fue debido a que el C.N.Altea decidió dar marcha atrás y no pedir el curso ISAF finalmente. Dados los precedentes, podría suceder lo mismo este año si ven que la participan decae significativamente debido a esta exigencia.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-02-2012, 11:18
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Hola Terminator, yo tiré la toalla y en Diciembre hice el dichoso curso, aunque después de hacerlo sí reconozco que está muy bien.

Este año voy a hacer las 200 millas, como sabrás el curso se lo piden a uno de los dos tripulantes, espero que después del cabreo lógico os animeis y nos veamos en la regata.

Como sabes el barco lo puedes dejar en Altea de forma gratuita una semana antes, así podrías utilizarlo de apartamento y te ahorras gastos.

Un saludo
__________________
Citar y responder
  #5  
Antiguo 07-02-2012, 15:52
Avatar de morgan
morgan morgan esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 410
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 58 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012



Entiendo el cabreo, cofrade...

Tal vez si la organización de la regata estableciera dos grupos, dos clasificaciones, una puntuable para el campeonato de España y la otra no, de forma que quienes no tuvieran el curso de seguridad de la isaf pudieran participar en la segunda, tendrían más inscritos.

Claro que también puede que apenas hubieran inscritos en la "oficial", lo que sería un verdadero bochorno.



Y que conste que me parece muy útil hacer el curso de seguridad de la isaf...
claro que también me parece que debería ser voluntario hacerlo, y además estar subvencionado integramente por la federación.

Al final, de tanto exprimir a la gallina se la van a cargar...
se acabarán haciendo "travesias conjuntas cronometradas", que no regatas,
con un seguro de responsabilidad civil contratado con una entidad nacional de reconocido prestigio y solvencia, ...
en fin, lo podría ser el "Consejo Nacional de Vela"

Si los norteamericanos lo hacen con el boxeo, ¿porqué no con la vela?

Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-02-2012, 16:39
Avatar de teterete
teterete teterete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-02-2010
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 57 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Buenas tardes y lo que gusten Vuesas Mercedes,

os copio aquí el correo que acabo de remitir a Álvaro, de la organización de la regata.

Es una pena para mí, pues las 200 son mi regata predilecta, pero no estoy dispuesto a pasar por las condiciones de la Federación Española, en condiciones de monopolio y por encima de las exigencias de la Federación Internacional.

Que conste que me parece de lo más interesante el curso de seguridad, pero me parece que me iré a Inglaterra a hacerlo, en la escuela que yo elija, y luego pediré convalidación -que conste que no tengo nada en contra de la escuela que lo realiza en Altea, más que la condición de monopolio de la RFEV.

Bueno, lo dejo, que es lo mismo que está en el correo que trascribo:

Buenas tardes Álvaro,

comprendo el interés del CN Altea en mantener la categoría oficial de su regata. Comprendo el interés de la ISAF en mejorar la seguridad de las regatas de Altura, dados los graves precedentes de regatas como la Fastnet y la Sidney-Hobart. Puedo entender la necesidad de que la RFEV transcriba las normas de la ISAF. En mi caso yo he estado interesado en realizar un curso de seguridad por mi propia conveniencia, con independencia de las imposiciones federativas.

No obstante, no comprendo por que la RFEV pretende imponer criterios más restrictivos que la propia ISAF, obligando a tener los cursos de seguridad en regatas para las que la ISAF no las pide, cuando además, la propia ISAF reconoce el nivel de los contendios teóricos de las titulaciones náuticas españolas. Bueno, vale, todo sea por mejorar los estándares de seguridad.

Lo que ya me parece abusivo por parte de la RFEV es que los cursos los de ella misma, o una o muy pocas escuelas concertadas con ella y en su nombre. No pongo en duda la profesionalidad de Llevant Blau, a los que no conozco, pero no estoy dispuesto a pasar por las condiciones de un monopolio para poder navegar en la que es mi regata favorita.

Por todo lo anterior, si el curso es indispensable para participar en las 200 Millas a 2, la embarcación TETERETE del RCR de Alicante no participará. Si fuese posible participar sin ese requisito -con independencia de la clasificación para campeonatos nacionales o autonómicos, a los que renuncio desde aquí- considere mi preinscrpción.

Le aseguro que me hace gran ilusión participar en su regata (puede ver que he participado en tres ocasiones desde el 89, y que mi tripulante, que es el mismo del año pasado, participó desde las primeras ediciones) pero no estoy dispuesto a acatar las "bienintencionadas" imposiciones de la Federación.

En su caso echaré de menos su regata. Les deseo lo mejor y le pido que transmita mis saludos cordiales a los empleados de su Club, que siempre me han hecho sentir como en casa.

En espera de su respuesta, reciba cordiales saludos.


Embarcación TETERETE
RCR Alicante

PD: Voy a hacer público este correo en el foro de www.latabernadelpuerto.com


Saludos
TETERETE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a teterete este mensaje:
BlueMoon (25-02-2012), KIBO (07-02-2012)
  #7  
Antiguo 07-02-2012, 17:42
Avatar de Txema
Txema Txema esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Mensajes: 422
Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 32 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

El curso en inglaterra, Francia o sudafrica, no tienes que convalidarlo, es de la ISAF, el coste es parecido, pero efectivamente eres tu quien decide a quien se lo pagas.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 07-02-2012, 17:58
Avatar de lpardos
lpardos lpardos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2011
Localización: Maresme, Barcelona o donde se presente la ocasion
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Cita:
Originalmente publicado por Txema Ver mensaje
El curso en inglaterra, Francia o sudafrica, no tienes que convalidarlo, es de la ISAF, el coste es parecido, pero efectivamente eres tu quien decide a quien se lo pagas.


Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-02-2012, 14:36
Avatar de teterete
teterete teterete esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-02-2010
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 57 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Buenas tardes y lo que gusten Sus Ilustrísimas,

he recibido contestación del CN de Altea a mi correo de ayer. Por razones de su lícito interés, quieren mantener la categoría de las 200 Millas a 2, con lo que no se podrá participar sin el curso, tal y como establece el Anuncio de Regata.

Por otro lado, me informan de la empresa que realiza los cursos de la RFEV, que ellos son los únicos que los pueden hacer porque son los únicos que presentaron un proyecto viable a la Federación, por la gran inversión en equipo que supone.

Sean pues ambos argumentos. Aquí los pongo solo a título de información para los Cofrades que estén interesados en el tema.

Mis mejores deseos para el CN Altea, para Llevant Blau -organizadora de los cursos- y para todos los participantes en las 200 Millas a 2. Me quedo con las ganas, pero sigo con mi criterio. Algún día haré el curso, por mi propio interés, bien en España o bien en el extranjero.

Salud y buen viento.
TETERETE
Citar y responder
  #10  
Antiguo 09-02-2012, 13:16
Avatar de pippi
pippi pippi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2012
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 142 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Actualmente resido en Corea, para lo bueno y para lo malo. Lo bueno es que la distancia te permite ver las cosas con otra prespectiva y, sobre todo, ver en lo que se stá convistiendo España en general (plis, no me malinterpretéis!!!) y la naútica en particular: desde aquí se ven una serie de ubres orondas y plenas y un grupo de listillos que solo piensan en ordeñarlas. No te dejes!!!! Siempre hay otras soluciones, sobre todo si estás dispuesto a moverte y chapurreas un poco de francés o de inglés. Si te sirve como ejemplo, por un poquito más de lo que pagarías en España por un curso Open Water de submarinismo (curso+desplazamientos+comidas+alojamiento) podrías volar a Tailandia, alojarte una semana, hacer el cursito con instructores super profesionales en cualquier idioma que te imagines, disfrutar del modo de vida relajado tailandés y de su clima....y lo mismo se aplica a cualquier otra cosa. En Francia, país navegante donde los haya, puedes hacer de todo mucho más barato...A qué esperas, cambia de aires, no renuncies a lo que te gusta porque los chupópteros quieran impedírtelo!!!!
Ánimo, no renuncies a tus/nuestros sueños.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a pippi este mensaje:
Capitan Barbosa (27-02-2012), Holandés (07-03-2012), teterete (09-02-2012)
  #11  
Antiguo 11-02-2012, 10:02
Avatar de naranjo
naranjo naranjo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2008
Edad: 54
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Antetodo decir que no tengo nada que la escuela Llevant Blau, solo les conozco porque he sido cliente suyo (un alumno algo pesado) y he realizado el dichoso curso más por interes que por querer hacer regatas.
Comentando el tema con ellos, me dicen que cualquier escuela homologada que cumpla con los requisitos que exige la ISAF para hacer los cursos puede darlos y si realizas el curso en Francia o Inglaterra es válido.
Yo estuve a punto de hacer en Francia por cuestiones de trabajo, ya que paso mucho tiempo alli. Te paso el contacto po si te interesa.

Infos CEPIM - 7 ZA de Mané Lenn - 56950 CRAC'H - FRANCE
Tél. (33) 02 97 59 11 11
Fax. (33) 02 97 59 11 12

Me pasarón un precio de 370 euros, más o menos lo mismo que aqui asi que al final lo hice en Valencia y quedé encantado.
100% recomendable

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naranjo
teterete (21-02-2012)
  #12  
Antiguo 20-02-2012, 22:04
Avatar de terminator
terminator terminator esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 66
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
15 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Buenas a todos.
Después de haber comenzado ésta discusión en el foro sobre las 200 millas a dos de éste año voy a hacer algún comentario mas.
En efecto, como dice otro escribiente, el curso en cuestión puede estar bien, pero me parece, en serio, que son ya demasiadas revisiones.
Por otro lado, cada vez que entro en la web de Altea referente a la regata, y en las fechas que estamos, el listado de inscritos no aparece disponible.
Si persisten en ésa actitud les va a salir muy caro compensar el gasto de los lingotes.
En fin, a lo mejor me decido a hacerla en paralelo, fuera de regata, porque, al fín y al cabo, al menos para mí, el premio se lo lleva cada uno que navega y esos buenos y malos ratos que todos hemos pasado quedan en nuestro disco duro, lo demás (placa, copa....) queda relegado en el trastero de nuestra casa.
Buenas noches
Citar y responder
  #13  
Antiguo 20-02-2012, 22:55
Avatar de Peon
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-01-2009
Localización: mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 3,865
Agradecimientos que ha otorgado: 1,288
Recibió 3,919 Agradecimientos en 1,555 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Compañeros, se que a veces el curso pesa mucho pero esta regata es especial. Y pienso que no es culpa del Cub lo del curso
Existe desde el año
87. Es terriblemente bonita, heroica,
dura.

Todos los años son diferentes. Durante
estas 27 ediciones ha habido calma
total y mar enfurecida. Recorridos tan
rápidos que estaban fuera de toda previsión
y llegadas de más de tres días.En esta época del año existe
un mar difícil que pasa de
encalmadas a fuertes vientos
del norte rodeando Ibiza.
En 1989
sólo volvió un barco.
Así que hay que hacerla. Es imposible resistirse. El curso...puaff...a por él.
Lucharemos despues... del curso.
Animo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
teterete (21-02-2012)
  #14  
Antiguo 21-02-2012, 13:58
Avatar de terriblepirata
terriblepirata terriblepirata esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 215 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

El Club Nautico de Altea, ya ha publicado el primer listado de inscritos.

Sensiblemente inferior a la participación del año pasado ... será el curso ISAF ??

http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca..._21_de_feb.pdf

Creo que ha sido un error el haber "comulgado" con las exigencias de la Fede, esta Regata se merece una participación multitudinaria.

Y los 6.50 creo que NO vienen ...

Una ronda para todos ...
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-02-2012, 23:24
Avatar de terminator
terminator terminator esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2007
Edad: 66
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
15 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Aquí Terminator:
Yo creo, en mi modesta opinión, que el curso sí ha tenido gran parte de culpa en la escasa participación de éste año.
Igual que cita un Cofrade, para los que no tenemos intención de hacer el circuito entero ( y no por ganas) el Club de Altea podría disponer inscripciones en paralelo y sin tantas exigencias. Incluso estaría dispuesto a renunciar a todas las ayudas que en éste tipo de regatas presta la RFEV (¿ninguna?), y por supuesto a los premios.
Si persisten en ésta actitud, y eximo al Club de Altea y a los que imparten el curso, terminarán por crear problemas donde hasta ahora no los ha habido, y destruir tanto ésta como otras regatas.
Me gustaría saber qué opina la RANC de todo ésto
Un saludo a todos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 24-02-2012, 06:53
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Cita:
Originalmente publicado por terriblepirata Ver mensaje

Y los 6.50 creo que NO vienen ...
El que no vayan los Minis no tiene que ver con el curso de la ISAF, puesto que la Classe Mini hace varios años que lo exige para TODAS sus regatas.

Quizá el motivo sea que organizar así una regata, sin tener en cuenta el calendario de la propia clase, no sea la mejor forma de atraer barcos. Es evidente que cuantas más regatas mejor, y en este caso es útil para los participantes el ostentar el título de "Campeón de España de la Clase Mini" (incluso no siendo una regata oficial) pero el CN de Altea, junto con alguno de sus vecinos, han sido históricamente los clubes más aferrados a las exigencias de esloras mínimas para sus regatas, dentro de la más pura tradición casposa de la náutica celtíbera.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 25-02-2012, 13:29
Avatar de 200 millas a 2
200 millas a 2 200 millas a 2 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-02-2010
Edad: 37
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Hola a todos, estamos sólo a unos días del comienzo de la XXVI edición de la Regata 200 millas a 2 y aprovechando este hilo quería dar a los interesados en el desarrollo de la misma enlaces para que podáis seguirlo.

Listado de inscritos
Listados de Inscritos.

Seguimiento por internet a través de Localizatodo.

http://www.localizatodo.com/mapa/?regata=64

web. www.cnaltea.com
Citar y responder
  #18  
Antiguo 25-02-2012, 14:53
Avatar de ULISES
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: costa mediterranea
Edad: 75
Mensajes: 1,475
Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Por los pocos sufridos regatistas que quedamos.

Todo lo que venga de la RFEV va en direccion a nuestros bolsillos ,lo demas es Bla,bla,bla,bla.

Ahora van por inponer en toda España el sistema Rating ORC sus motivos: Bla,bla,bla,bla.

Los cursos de seguridad ,motivos: Bla,bla bla bla.

Desengañaros,van a por el dinero y nada mas...........
Si entodos los estamentos publicos del estado hay corrupcion ellos no van a ser menos.......
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto,
Pero no es para esto que se construyeron los barcos"
Paulo Coelho.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 25-02-2012, 17:08
Avatar de glops
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 73
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Saludos y rondas.
Me perdonareis pero creo que sería el momento de que nadie se inscribiera en una regata con semejantes exigencias y mandar a tomar viento a la RFEV.

Dejaros de tonterías y plantad cara a tanta exigencia que lo único que pretende es seguir sacando pasta de donde sea.

Después de el curso de seguridad exigirán un curso de punto de cruz para poder participar en una regata de triángulo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops
ULISES (25-02-2012)
  #20  
Antiguo 27-02-2012, 20:52
Avatar de TOLETUM
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 54
Mensajes: 1,731
Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Ya no queda nada para la regata, os dejo enlace de inscritos, de momento 30.

http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...45/PROV_24.pdf
__________________
Citar y responder
  #21  
Antiguo 02-03-2012, 08:40
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Ya se ven los 30 barcos en la página: www.localizatodo.com/mapa/?regata=64

La salida es a las 12.

En la página hay un chat para que animemos al cofrade TOLETUM

Todos y sobretodo en los barcos pueden desde los telefonos móviles acceder a este chat en www.localizatodo.com/chat.

Ademas si tienen en el móvil la aplicacion LocalizaTodo pueden ver las posiciones del resto de participantes.

Suerte a todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje:
Tango (02-03-2012), TOLETUM (05-03-2012)
  #22  
Antiguo 02-03-2012, 11:43
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Salida a las 12:10 con 30 barcos y acompañandoles la Goleta TIRANT I .

Viento de fuerza 3 del Sur.

Citar y responder
  #23  
Antiguo 02-03-2012, 12:22
Avatar de Tango
Tango Tango esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-05-2009
Localización: mediterraneo
Mensajes: 438
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 234 Agradecimientos en 98 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Lo que parece que no funciona es la información del viento

(Ya funciona, aunque no se si correctamente)
__________________
Buena Proa

Editado por Tango en 02-03-2012 a las 13:09. Razón: nuevos datos
Citar y responder
  #24  
Antiguo 02-03-2012, 13:58
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

Una foto de la salida en la que se ve lo tranquilo que estaba el viento del sur.

Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-03-2012, 10:25
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 200 millas a dos 2012

El MARAL y el COOL WAVE venian marcandose desde Tagomago y a las 00:50 viró el Cool ceca de la proa de Maral consiguiendo la preferencia por amurarse a estribor, pero han colisionado.

Los dos han ido a amarrarse a la gasolinera del puerto de Sta Eulalia y a las 9:20 han comenzado el retorno a Altea. El Cool debe de tener un buen golpe porque ha regresado de nuevo a Sta Eulalia

Imagen de los momentos de la colision

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto