![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin ha sacado un programa, el Que, que sirve para ver y navegar con las cartas de garmin, metroguide, Bluechart, etc en los pocket pc. Es para usarlo en teoría con los Gps garmin bluetooth
Yo lo probado en mi htc3300 que tiene gps integrado y funciona con el Gpsgate. Es una pasada tener toda esa carto en el pocketpc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muy interesante pero ¿podrias dar mas detalles?
¿Como se instalan las cartas? desde el cd de bluechart? entiendo viendo la web de garmin, que el soft en principio esta diseñado solo para su gps, pero que a traves del gpsgate puede funcionar con cualquiera.... entonce se instala el soft se configura el gps, y se instalan las cartas que quiera.... ¿No hace falta ningun codigo de desbloqueo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bluechart y el software "GArmin Que" que te permite pasar los mapas bluechart del ordernador al pocketpc, luego el gpsgate hace que tu gps pase por garmin haciendo funcionar la aplicación.
De códigos de desbloqueo no se nada, va contra las normas del foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.quiero instalar el bluechart en pocket pc. He instalado los programas
software "GArmin Que" y el gpsgate. He visto que el "Garmin Que" sirve para pasar los mapas de bluechart al pocket pc 1.-He instalado el bluechart en el pc ¿correcto? 2 ¿Como configuro el "garmin Que" y como paso los mapas a la pda? 3.- ¿Como configuro el gpsdate? Si alguien me echa una mano, que no sea al cuello, y me indica cómo hacerlo se lo agradezco. Una buena remesa de para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Garmin 60 Cx | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 21:06 |