![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope... hay que estar cachas para conseguirlo!
Y menudas ganas y agallas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que estar es un poquitín p'allá, vaya ganas de ser la primera en algo, y claro, cuanto más raro sea mejor. No tiene nada mejor que hacer?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, dado los tiempos que corren, en los que todos nos vestimos igual, vamos a los mismos sitios y casi a las mismas horas y dias; fomenta la necesidad humana de destacar ante los demás, haciendo o batiendo record, la mayoría de las veces innecesarios o cuasi grotescos; vease el Guiness de los Records.... el bocadillo más grande del mundo.... el salto sobre más autobuses con una bicicleta ...... no sirven para nada, la mayoría, pero nos reimos de lo grotesco.Esto de cruzar el Cabo de Hornos en kayak no deja de ser una aventura a la que hay que echarle bemoles.... lo bueno es que al ser mujer, se ahorra tener que hacerse los agujeros de los pendientes, como hacian los antiguos lobos de mar cuando cruzaban por primera vez el mítico Cabo de Hornos. En resumen me parece excesivo el riesgo... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ella supongo que a asumido su riesgo, de manera sensata y coherente por lo que me parece cojo.... Sin gente que se atreva a "algo" no hubiéramos llegado a ningún lado, y aun seguiríamos en nuestra cueva. Por la gente aventurera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caramba Antonio , la tenía en mi lista para el hilo Cruzar océanos en barquichuelos., pero todavía me queda otra. Y es que como dices . Estas chicas ...
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente lo habrá ido haciendo al socaire de tierra, pero, además, era en dirección oeste, ¿no?
![]() ![]()
|
|
no se, pero a muchos les gusta remar.
¿Sabiais que hay mas "regatas" para cruzar el atlántico? yo no.http://en.wikipedia.org/wiki/Atlantic_Rowing_Race
|
|
||||
|
||||
|
Regatas para cruzar el Atlántico las hay de diversas categorías Antonio, y en diferentes momentos del año.
Las que a mi me parecen asombrosas son las de embarcaciones de pequeña eslora. Brindo por la chica valiente que se hizo montones de millas para concluir con otro record femenino! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de las que no les importa despeinarse, porque por allà sopla un poquito de viento.
![]()
|
|