![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene filtro de aceite, nunca lo he cambiado y en las instrucciones no aparece, puede que no lleve????
es un Sole Diesel 12 HP. MINI 3, Gracias y unas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva... eso que te ahorras.
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Solè Diesel puedes preguntar. Yo lo hice y al dia siguiente ma respondieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene filtro, està entre el alternador y justo debajo de la entrada de aire. Lo mejor es mirar la página de SOLE, www.solediesel.com y busca motores antiguos (al final de las pestañas de los motores) y podrás encontrar tu motor y dos documentos que puedes abrir, abre y verás fotos y una descripción de las características y de como cambiar el filtro.
Esta gente de Sole, son muy amables y dan muy buen servicio, si no te aclaras los llamas directamente y te lo explican. Suerte. Cyrano |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi error entendí filtro de gasoil!!!! lo siento, es que llevo un tiempo obsesionado con el gasoil y la suciedad de mi depósito que hasta hoy que lo he solucionado no he descansado, pues me ha amargado mucho tiempo...disculpa, de filtro de aceite no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llevan, pero sí se les puede adaptar, perforando por no se que sitio el bloque del motor, eso me dijeron en SOLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que después de tanto tiempo igual alucinais, pero es que la sorpresa que me he llevado es mayuscula, y creo que si ha alguien le sirve es importante, o le puede aclarar dudas.
El pasado fin de semana por un pequeño problema con la bomba de agua vino un mecanico a ver el motor, tras comprobar otras piezas, me advierte que tengo el filtro de aceite oxidado, al yo decirle que no lleva, me lo desenrosca delante mio y me da toda una lección de mecanica, resulta que llamo a Sole Diesel, y me indican que las úktimas unidades de este motor salieron con filtro de aceite, pero no se imprimio en el folleto por que fue durante poco tiempo,`porsi alguien tiene la misma duda esta entre el motor de arranque y el colector.... Y AHORA LAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este motor creo que si lleva ponte en esta pajina de Sole Diesel y lo veras.
En la pagina de Sole mira motores antiguos que alli sale. http://www.solediesel.com/default.asp http://www.solediesel.com/docs/despi...2-3_ronim3.pdf
|
||||
|
||||
|
Si lleva filtro de aceite. Esta a la izquierda del motor, encima de la varilla de medida del aceite. Si quieres, luego, te indico modelo y diametro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Solé diesel mini 3 desde hace unos dias esta como que solo llega a mitad de potencia cuando tiene marcha abante,pero si le quito la marcha si sube las revoluciones.Creo que puede ser algo del escape pues justo la union de la cualata al escape suelta bastate humo,pero tb lo hace por el escape.
¿Puede ser que el escape este atorado?. Puede ser prolema de algun filtro?,alguien experto en sole me puede orientar algo sobre esto,groso modo,para saber por donde puede estar el fallo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Escubaduba por la rapidez de respuesta,me pongo con ello, ya te contare.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anodo en sole mini 2 ? | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-10-2021 22:04 |
| Tipo de filtro de aceite. | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-06-2007 17:32 |
| Sole mini2 filtro aceite | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 00:10 |