La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2012, 21:53
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Tabernero por favor, sirva a estos señores que se han interesado por la linterna roja.... si si, también a los que han creído interpretar doble intención por eso del farolillo rojo....
Ronda para todos

Fundamento:
Navegando de noche, muchas veces hay que bajar a cabina a hacer alguna lectura, coger abrigo o algo de picar. A la vuelta, el que ha encendido su luz blanca habitual, vuelve ciego. También ocurre que el que sube, se olvida de que en bañera están todos muy a gusto con la luz que hay, es decir nada, y ciega al resto. Para eso es necesaria una linterna que de una luz roja, que evita que la pupila se contraiga y así podemos ver sin quedarnos ciegos al apagar la luz.

Estas linternas están a la venta en tiendas especializadas, a partir de 40 euros.

Yo propongo ir a los chinos, y recortar una carpeta.
Una ayudita más para la crisis.


¿Cómo se hace?
Me encanta no tener que dar muchas explicaciones:

El frontal de los chinos (2€) lo he tuneado cosiéndole reflectante de un chaleco roto (0€) en las gomas. Se desenrosca el cristal, se mete el circulito de plástico y se enrosca el cristal.
Y la carpeta me sigue valiendo...¡oiga!

¡Ah!, el resultado también en foto, que mi mujer lleva un rato preguntándome que qué hago apagando luces y paseando por toda la casa.... Se ve perfectamente.



__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
17 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje:
El Piloto (19-02-2012), goba (19-02-2012), Holandés (17-02-2012), Islanautica (17-02-2012), javino (22-02-2012), jdarellano (20-02-2012), jemabla (20-02-2012), maka (16-02-2012), Mariñel (20-02-2012), Planeta Agua (17-02-2012), ROyOR (16-02-2012), rumpus (19-02-2012), TAMAMOANA (17-02-2012), vesquevinc (16-02-2012), victoria (17-02-2012), windi (19-02-2012), yonwein (16-02-2012)
  #2  
Antiguo 16-02-2012, 22:00
Avatar de Melquior
Melquior Melquior esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-02-2009
Localización: Cantábrico
Edad: 56
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 74 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Muy majo el brico. Una lástima que los chinos se lleven tajada... es que ultimamente no puedo con el amarillo...
Saludos
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Melquior este mensaje:
El Triste (19-02-2012), Juanitu (16-02-2012), Mariñel (20-02-2012), nadie (17-02-2012)
  #3  
Antiguo 17-02-2012, 08:50
Avatar de nihao
nihao nihao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-11-2006
Edad: 80
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 1,780
Recibió 823 Agradecimientos en 442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Si.nihao
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-02-2012, 09:08
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,037
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Tabernero por favor, sirva a estos señores que se han interesado por la linterna roja....

Estas linternas están a la venta en tiendas especializadas, a partir de 40 euros.


Buen brico!!!!

Lo que pasa es que esas linternas que venden en tiendas especializadas aguantan que les pase un camion por encima y las de Chin-chan-chau son de un solo uso...
Llevo una acoplada al casco del curro. Aguanta a diario lluvia, golpes, calor, nieve, polvo, insultos... y a veces todo en el mismo dia
Nunca falla.

__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick
Mariñel (20-02-2012)
  #5  
Antiguo 17-02-2012, 09:32
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Y lo mejor de todo... es que se puede seguir utilizando la carpeta roja para guardar papelotes (las facturas del mantenimiento, no, que no caben allí )

Gracias, Juanitu!!
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IsladeMalta
Juanitu (17-02-2012)
  #6  
Antiguo 17-02-2012, 10:58
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Otra solución es poner luces de color radiocontrolables en la patronera, con el mando a distancia se puede elegir el color de la fuente luminosa, y si te limitas a encenderla sin hacer uso del mando a distancia, funciona como una luz de discoteca alternando colores, degradándolos o dando flases de distinto color.


Por 7´66€ te las ponen en casa, mando incluido. Por supuesto estas son para 12V
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-02-2012, 14:45
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,057
Agradecimientos que ha otorgado: 643
Recibió 452 Agradecimientos en 271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

En Decathlon hay unas por tres euros, si solo tres euros, de color blanco y rojo seleccionable. No estan donde las caras sino escondidas junto a la seccion de pesca. Van estupendamente
Navegando y antes de anochecer se me cayo del bolsillo, eso por no llevarlo donde debia, en mis cuernos, lo unico por lo que me supo mal es por la pilas que fueron a caer al fondo del mar, pero con tres euros mas solucionado.


Sin embargo, viva la imaginacion y felicidades por tu brico
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust
Juanitu (17-02-2012)
  #8  
Antiguo 17-02-2012, 15:18
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Melquior Ver mensaje
Muy majo el brico. Una lástima que los chinos se lleven tajada... es que ultimamente no puedo con el amarillo...
Saludos
Es verdad. Pero ocurre a veces que vas al mismo Declathlon, o a Carrefour, o a la ferretería del pueblo, y te venden esto por 16 euros.

Sinceramente, prefiero que el hachazo me lo den los chinos y les pago sólo 2'40€.

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Lo que pasa es que esas linternas que venden en tiendas especializadas aguantan que les pase un camion por encima y las de Chin-chan-chau son de un solo uso...
Llevo una acoplada al casco del curro. Aguanta a diario lluvia, golpes, calor, nieve, polvo, insultos... y a veces todo en el mismo dia
Nunca falla.
Esto es incontestable. Como una Petzl profesional no hay nada, pero tú lo has dicho..."en el casco del curro". Yo esta de los chinos ya la tenía en el barco como auxiliar. En total debe haber a bordo 7 linternas. Así que la he "reconvertido".

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Y lo mejor de todo... es que se puede seguir utilizando la carpeta roja para guardar papelotes (las facturas del mantenimiento, no, que no caben allí )Gracias, Juanitu!!
Cómo se nota quién aprecia los detalles importantes de los bricos. Lo mejor es que no hemos destrozado una carpeta, sino que ha quedado con ventilación para documentos espesos

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
En Decathlon hay unas por tres euros, si solo tres euros, de color blanco y rojo seleccionable. No estan donde las caras sino escondidas junto a la seccion de pesca. Van estupendamente
Navegando y antes de anochecer se me cayo del bolsillo, eso por no llevarlo donde debia, en mis cuernos, lo unico por lo que me supo mal es por la pilas que fueron a caer al fondo del mar, pero con tres euros mas solucionado.
Sin embargo, viva la imaginacion y felicidades por tu brico
He buscado on-line y hay esto en Decathlon, así que seguro que en alguna de sus tiendas lo tendrán, ya buscaré. La idea de poder permutar blanca/roja es muy útil, y bien merece los euros.


Esta es de 2 leds blancos, pero cuesta sólo 4€ que ya es otra cosa.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-02-2012, 18:48
Avatar de javijust
javijust javijust esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-01-2009
Edad: 59
Mensajes: 1,057
Agradecimientos que ha otorgado: 643
Recibió 452 Agradecimientos en 271 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
E



He buscado on-line y hay esto en Decathlon, así que seguro que en alguna de sus tiendas lo tendrán, ya buscaré. La idea de poder permutar blanca/roja es muy útil, y bien merece los euros.


Esta es de 2 leds blancos, pero cuesta sólo 4€ que ya es otra cosa.

Si ese ese era el formato, pero es de 3 leds blancos y 2 rojos, si le pones los blancos deslumbras son muy potentes, los rojos mas que suficientes.
No os de miedo que solo lleva 3 de blancos, con ese invento estuve desliando los curricanes del calamar y lo veia sobradamente.
Han cambiado el papelito rojo de fondo que viene con la caja, antes era de otro color creo recordar verde, sera por eso que lo han subido un euro, y es que las vendian como rosquillas.
Sobre todo, no buscarlas en la seccion de linternas led para ciclistas o excursionistas , estaban en la seccion de pesca y es que claro las otras pueden costar x 10 o mas y es lo que prefieren vender.

Eso si, las pilas no vienen , son 2 del tipo AAA, hay que pasar por el chino de turno, y comprar unas baratillas, de las de euro el pack de 4.
__________________
Xavi

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-02-2012, 19:29
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Ahora mismo vengo del Deca.
Efectivamente está esta de la foto con cartón rojo, y tiene 4 leds blancos. Está en la sección de pesca. El Deca de aquí es muy pequeñito. Mañana nos acercaremos a Cartagena y enredaré allí a ver si la encuentro y pongo la foto.

Mis compañeros de tripulación - por su trabajo - (Rescatadores de espeleo, escalada, etc...), tienen las Petzl con variedad de combinaciones rojo/blanco y tenue/fuerte, súper ligeras.... ya se habló en un hilo de la mejor linterna para navegar.

Pero por 4 euros si la venden en rojo,
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #11  
Antiguo 19-02-2012, 07:36
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Buenps dias bon dia

Hace tiempo que tengo el caprico de la petzl y ando haciendo propaganda por cas a ver si cae por el dia del padre pero no andan muy por la labor

¿Que modelo recomendais?

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #12  
Antiguo 19-02-2012, 08:05
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Te cuento cómo lo solucioné yo tras pensar que con llevar a bordo a mi suegra, que cuando se enciende se pone roja como un tomate, era suficiente. Descarté la opción porque, aunque en teoría tenía que funcionar, la práctica demostró que con su presencia se declaraba la más absoluta oscuridad y, además, resultaba cara, ¡carísima!

En los mismos chinos o en Lidl de vez en cuando salen ofertas de pilotos traseros para bici de leds que tienen ya una buena sujeción y resistencia al agua. Son bastante útiles y deslumbran aún menos.

Con los chinos intenté un trato de cambiarles la suegra por una compra conjunta de una o ninguna unidades de pilotos traseros de bicicleta pero no coló. Y eso que había salido defectuosa.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 19-02-2012, 08:27
Avatar de Pintxo
Pintxo Pintxo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-04-2008
Localización: Costa Dorada
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Unas rondas
Para quien no conoxca la pagina web china DEALEXTREME, Sepa que hay asi de todo en iluminacion y ... otros, os paso el enlace. No es por hacer publicidad, pero no cobran portes, te lo mandan desde HK y el material es de calidad aceptable, todo depende del uso.

http://s.dealextreme.com/search/head...%20red%20light

Saludos
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-02-2012, 10:21
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Pintxo Ver mensaje
Unas rondas
Para quien no conoxca la pagina web china DEALEXTREME, Sepa que hay asi de todo en iluminacion y ... otros, os paso el enlace. No es por hacer publicidad, pero no cobran portes, te lo mandan desde HK y el material es de calidad aceptable, todo depende del uso.

http://s.dealextreme.com/search/head...%20red%20light

Saludos

Si, pero son un poco pesados con el correo electrónico.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-02-2012, 17:30
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Pintxo Ver mensaje
Unas rondas
Para quien no conoxca la pagina web china DEALEXTREME, Sepa que hay asi de todo en iluminacion y ... otros, os paso el enlace. No es por hacer publicidad, pero no cobran portes, te lo mandan desde HK y el material es de calidad aceptable, todo depende del uso.

http://s.dealextreme.com/search/head...%20red%20light

Saludos

Muchas gracias. Sí que conocía el enlace porque algún cofrade lo ha puesto, y porque están sus anuncios en La Taberna. De hecho he estado buscando un lote de linternas frontales con otro motivo y no había caído en curiosear lo de la luz roja.

La que pones está muy bien: tiene 4 modos que son
  • 4 luces blancas
  • 8 luces blancas
  • 1 luz roja
  • 1 luz verde
Subo la foto. No puedo decir que me gusta más la mía, pero que me ha salido mejor de tiempo y precio....



__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-02-2012, 17:38
Avatar de Ras El Ma
Ras El Ma Ras El Ma esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 18-01-2012
Edad: 63
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Pues me has picado, JUANITU.

Yo tengo una linterna frontas que, si se presiona una vez, se encienden dos leds, dos veces, se encienden 4 leds y tres veces, se encienden 6 leds.

Pues bien, le voy a desmontar el metacrilato frontal, y a 4 leds, le voy a dar laca de uñas roja. Así cuándo presione uan vez, tendré dos leds rojos, si presiono dos veces, cuatro leds rojos y si presiono tres veces, cuatro leds rojos y dos blancos.

Vamos a ver, qué resulta.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-02-2012, 18:27
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Ras El Ma Ver mensaje
Pues me has picado, JUANITU.
Yo tengo una linterna frontas que, si se presiona una vez, se encienden dos leds, dos veces, se encienden 4 leds y tres veces, se encienden 6 leds.
Pues bien, le voy a desmontar el metacrilato frontal, y a 4 leds, le voy a dar laca de uñas roja. Así cuándo presione uan vez, tendré dos leds rojos, si presiono dos veces, cuatro leds rojos y si presiono tres veces, cuatro leds rojos y dos blancos.
Vamos a ver, qué resulta.
ACABAS DE HABLAR CON GRAN SABIDURÍA
Lo de la laca de uñas, tal vez sea válido con los leds, porque como apenas se calientan.... Espero alguna foto. La idea me parece cojonúa.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #18  
Antiguo 20-02-2012, 08:39
Avatar de topovespa
topovespa topovespa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-08-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 51
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 105 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
En Decathlon hay unas por tres euros, si solo tres euros, de color blanco y rojo seleccionable. No estan donde las caras sino escondidas junto a la seccion de pesca. Van estupendamente
Navegando y antes de anochecer se me cayo del bolsillo, eso por no llevarlo donde debia, en mis cuernos, lo unico por lo que me supo mal es por la pilas que fueron a caer al fondo del mar, pero con tres euros mas solucionado.


Sin embargo, viva la imaginacion y felicidades por tu brico
Es buenísima, la he lavado 3 veces en la lavadora y sigue funcionando.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-02-2012, 09:37
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 62
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

¿Y si hacemos un grupo de compra para pillarnos la carpeta roja en los chinos? He hecho un cálculo aproximado y creo que una carpeta nos daría para unos 40, con lo que podemos ahorrar un montón.

Unas ronditas de cafés para toda la barra que estoy que lo tiro
__________________

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-02-2012, 13:43
Avatar de MORROCOY
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: Caribe sur
Edad: 67
Mensajes: 509
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Disculpen cofrades, pero hablando de linternas no he podido evitarlo.

En el ajuar de la bolsa de emergencia me falta una linterna y estoy buscando algo como esto, que además tenga cargador para el teléfono.


http://www.ekoideas.com/jardin-exter...namo-barracuda





¿sabéis de algúna que no use pilas, que se pueda cargar con el sol, o con la dinamo, que sea resistente al agua y que además pueda cargar un teléfono del tipo Militartec?

Salud



.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-02-2012, 21:41
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Hola Morrocoy:

Prueba en "Dealextreme.com".
En el Deca tienes unas mini de dinamo que llevan también placa solar: precio 5€. Lo del cargador del móvil lo he oído, pero desconozco marcas o dónde localizarlas.

En San Google tienes esto.
(No me deja copiarte la foto)

Dice:
Tras un minuto accionando la manivela se logra:
30 minutos de luz (3 LED)
Tras 3 minutos accionando la manivela se logra cargar el móvil para 2-8 minutos de conversación
o 20-30 minutos en stand-by



__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #22  
Antiguo 22-02-2012, 18:14
Avatar de MORROCOY
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: Caribe sur
Edad: 67
Mensajes: 509
Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BRICO BARATO Linterna Frontal Roja Para La Noche

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hola Morrocoy:

Prueba en "Dealextreme.com".
En el Deca tienes unas mini de dinamo que llevan también placa solar: precio 5€. Lo del cargador del móvil lo he oído, pero desconozco marcas o dónde localizarlas.

En San Google tienes esto.
(No me deja copiarte la foto)

Dice:
Tras un minuto accionando la manivela se logra:
30 minutos de luz (3 LED)
Tras 3 minutos accionando la manivela se logra cargar el móvil para 2-8 minutos de conversación
o 20-30 minutos en stand-by



Gracias Juanitu

La que me indicas es una opción, lo único es que no es resistente al agua, la ideal seria la “Barracuda” que resiste el agua lo malo es que no tiene conexión para cargar el movil.

copio sus características por es del interés de algún Cofrade

Esta robusta y versátil linterna te permite tener siempre a punto un punto de luz sin tener que pensar en recargarlo. No lleva pilas y combina dos sistemas diferentes de carga de energía, una discreta placa solar que se carga con la luz del sol o una manivela integrada en la linterna que te permite cargarla por dínamo.

Incorpora 3 lamparas LEDs ultra brillantes que proporcionan una potente luz. También puedes utilizar solamente un LED consiguiendo una luz más tenue, o ponerla en modo parpadeo.

Esta linterna de alta resistencia es impermeable al agua y sumergible hasta 5m.

salud




.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto