![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar, sea de paseo, de regatas o de travesía. Vivo cerca de Cartagena y Mar Menor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien ahii?
Lo subo. Si alguien por aguas cartageneras/murcianas necesita un tripulante puede contar conmigo. Me encanta la vela. Tengo alguna experiencia en crucero y casi nula en regata. Soy activo y colaborador. Vaya una ronda virtual previa a las de verdad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes voy en autobus a San Pedro del Pinatar a acercarme el coche a Carboneras (Almería). Tengo el barco (Sirocco 1975) aquí en Carboneras con el motor fuera revisandole la bomba de gasoil. Calculo que podré salir el viernes rumbo a Fuengirola (Málaga). Un abrazo 666 23 81 14
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el ofrecimiento. Te llamo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estoy , tengo el barco en Cartagena 10 metros, tres camarotes. ¿Como te va este fin de semana?, ya se que es viernes … pero si tienes ganas y posibilidad Manifiestate, También estoy interesado en formar grupo para Semana Santa, pero quisiera conocerte antes. ![]() De momento unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|