![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hala, pues ya estoy de vuelta despues de unas merecidas vacaciones disfrutadas mas que un gorrino en un lodazal por las costas Menorca con el cofrare Nagual entre otros y su precioso Sun Magic 44. Por cierto, el 12/8 me parecio ver al cofrare TBO en el "entarimao" isla Clementina en Port Mahó pero como no tengo el gusto de conocerle pues me dio un poco de corte ir a presentarme...Bueno, si me lee le mando un cordial saludo.
A vé, vamo avé... llego aqui, abro el foro, semos viernes y no hay ni un triste OT?? ![]() Ala, ala, que esto no pue ser, vamos a remediarlo. salud. PD. muchas gracias a los que me habeis felicitado por mi 18º aniversario
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. Editado por Indibil en 24-08-2007 a las 16:47. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos bishitos, tan tiernos.... Joe, Indibil no había visto tu hilo y acabo de abrir el OT del viernes por otro lado ![]() Esta mañana no me dió tiempo y antes ví no lo había abierto nadie. En fín, por ser el último finde de Agosto este viernes tenemos dos OT ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Estimados tabernarios:
Esto lo escuche el otro dia en la cadena ser por la mañana, y me parti de la risa en el coche, un coche de los munipas parado al lado mio, con sus dos guardias mirandome y servidor sin parar de reirse, resumo Lorca, -Murcia-, de madrugada llamada a la sala del 092 una señora llama y dice, Oiga agente que en la calle tal, mi vecina de arriba esta gritando ¡¡¡Socorrooo!!! ¡¡¡¡Socorrooooooo!!!!! ¡¡¡Socorrooo!!! ¡¡¡¡Socorrooooooo!!!!! e inmediatamente se ha callado, vengan pronto, inmediatamente el de la sala del 092 avisa por radio a un patrullero y cagando mistos, llegan los patrulleros a la puerta del piso, donde gritaban tan desaforadamente, con otro coche de la poli, que va de refuerzo llama a la puerta del piso el munipa, y a esas horas de la madrugada abre la puerta una pareja, alarmada por tan inesperada visita la policia les pregunta, que que pasa, la pareja les dice que no pasa nada, les dice el policia que han recibido la llamada y le comenta lo de los gritos y eso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y ella con la mejor de sus sonrisas, le dice al guardia, pues no señor agente, yo lo que decia era ¡¡¡¡¡me corroooooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me corroooooooooooooo!!! ¡¡¡¡¡¡¡me corrooooooooooooooooooooooo!!!!! y fin de la historia manolo g. ..............que se descojono |
|
||||
|
||||
![]() Tranqui Atarip, tu siempre velando por las buenas costumbres.unas rondas
![]() y mucha salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|