![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... ante todo perdon si el post no va aqui... yo creo que sí, pues es nautica deportiva o recreo, no de otras marinas, ni de historia y tal
![]() ![]() ![]() bueno y si eso lo moveis... La cosa es que cuelgo un pequeño video (2 minutos escasos) del Mirabella V, el mayor sloop del mundo y el velero con el palo mas alto... lo cuelgo porque fotos habia visto muchas pero nunca lo habia visto navegando ¡¡A VELA!! ![]() que lo disfruteis... (aunque yo no lo cambio por mi Tunantito )Editado por Keith11 en 26-02-2012 a las 16:02. |
| 10 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
antares1_0 (26-02-2012), burrancan (25-02-2012), Cierrabares ESP (28-02-2012), Dibujito (26-02-2012), jduran22 (26-02-2012), lachica (25-02-2012), LSV (25-02-2012), Nacouda (26-02-2012), Taranus (26-02-2012), truhan (26-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que expectaculo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines se hace corto el video sólo dos minutitos, a barco grande tocaria video grande no???
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!! Cuantos pies de eslora calza esa bestia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, que envidia sana, que envidia insana, que espectacular,
Si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Es magnifico.... (yo tambien quiero un video de mi barco, snif...
)Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto al caña
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero verlo con el Spi
![]() ![]() Precioso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es guapo, sí
![]() Pero yo también me quedaría con tu "Tunantito" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Keith11 con tu permiso..he encontrado este.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Cierrabares ESP (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dibujito!!
se me hace extraño ver un barco de ese porte, y de esa categoria, tan escorado... no me imagino a "los invitados" (porque en ese barco van invitados... ), haciendo vida de placer dentro y con todos los coktails derramados, o caminando por un pasillo dando bandazos por alli...¿o es que tambien tiene el plan y el interior con un giroscopo como aquellos del hilo del billar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del minuto 6 al 8:20 está en negro ![]() ![]() ![]() Precioso!! ![]() ![]()
|
|