La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-08-2007, 23:28
Avatar de JUGUESCA
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mediterrani
Edad: 55
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 69 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mare Nostrum 2007

Buenas noches,
Quien sabe alguna cosa de la Mare NOSTRUM,...salidos, posiciones, donde encontrar informacion,....etc, en la web del ANS no hay nada de nada.........
__________________
Bona Proa
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-08-2007, 10:59
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Se que se paso la salida a hoy, por las condiciones metereológicas

Se tambien que el cofrade EclipSe la hacia con el Mini ....

Y poco mas


Buen viento para todos.

Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-08-2007, 11:01
Avatar de marinotardio
marinotardio marinotardio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 78
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 20 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Define "salidos".
Buen finde.

Cervecita con tapa bromuro.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-08-2007, 16:11
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

1 solitario
9 A Dos
4 650

Esto son los inscritos de la Mare Nostrum de este año.

Lo que fué esta regata...

Yo no se nada de rollos patateros de la Ans, esta regata se celebra desde mucho antes de que se formara esta asociación, pero lo que está claro es que algo no va bien.

¿ Qué es lo que pasa?

De todas formas suerte a los participantes, que alguno es amiguete mio.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-08-2007, 17:41
Avatar de JUGUESCA
JUGUESCA JUGUESCA esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mediterrani
Edad: 55
Mensajes: 472
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 69 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

realmente lamentable,
Para mi es mi ilusiond etoda la vida y con lo que se veo creo que seguramente la ganaré el año que la haga qya que iré solo!!!!!!,....QUWE
__________________
Bona Proa
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-08-2007, 18:08
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
1 solitario
9 A Dos
4 650

Esto son los inscritos de la Mare Nostrum de este año.

Lo que fué esta regata...

Yo no se nada de rollos patateros de la Ans, esta regata se celebra desde mucho antes de que se formara esta asociación, pero lo que está claro es que algo no va bien.

¿ Qué es lo que pasa?

De todas formas suerte a los participantes, que alguno es amiguete mio.
Realmente lamentable.

¿Sabes quienes son los participantes? ¿Alguna web?
__________________
De maestros y navegantes
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-08-2007, 20:28
Avatar de acnaib
acnaib acnaib esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 51
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

La ANS hizo todo lo posible para desanimar a los regatistas, especialmente a los intrusos, me refiero a los de Baleares entre otros , (Pere, Luis, Guillermo, Felix yo mismo y muchos más), digamos a todos los que vinieron a robarles una parcela de gloria. Calendarios estúpidos, solapamiento de fechas con otras regatas del campeonato de Cataluña, ningún respeto para gente que ya se pegaban palizas de 300 millas o mas, sólo de transporte, en fín algo muy triste. (Un circuito así es durísimo para un aficionado a nivel laboral y familiar.)
Confio que esto cambie con el auge de los minis, monotipos etc...
Seguro...
Mientras tanto....
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-08-2007, 20:51
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

No se sabe nada , y perdi el telefono de eclipse para preguntarle
totalmente de acuerdo, cada dia a peor.
:
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 27-08-2007 a las 20:56.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-08-2007, 23:57
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Me uno a la moción de censura
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-08-2007, 20:49
Avatar de J.V.
J.V. J.V. esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 42
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Vaya, ahora mirando la web de la ans veo que han publicado una lista de inscritos (con fecha 19-08, ejem) y los pasos por la Illa de l'Aire i por Formentera. Algo es algo.

Alguien sabe el motivo de tantos abandonos? Algún llegado ya? Más noticias?

Un saludo!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-08-2007, 21:16
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Pues de 15 participantes ya van 5 retirados, si es preocupante sí.

Manda guevos lo que fué esta regata y que no haya ni forma de saber que está pasando...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 30-08-2007, 10:15
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Manda webs

Ahora lo publican pero no se sabe nada más

Esperemos que vuelva Eclipse para que nos cuente que es lo que ha pasado.
__________________
De maestros y navegantes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 30-08-2007, 14:48
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Me parece que es una epidemia. Hace tres años en el campeonato autonómico de solitarios éramos como 14. Este año hay uno.
En en el resto de las regatas (de club ,se entiende) esta ocurriendo lo mismo.

También, al menos por aquí, la disminución del número de barcos se ha visto acompañada de una impresionante subida de eslora de los mismos. Los barcos que estaban en clase A como el RO 330 ahora están en clase C.

Esperemos que vuelvan las cosas a su antiguo ser. A mí, al menos me gustaban más.

__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #14  
Antiguo 30-08-2007, 19:53
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Acabo de hablar con la novia de Eclipse. Anoche sobre las 03:00 HRB estaba por Formentera. Esta mañana ha hablado con él sobre las 08:00 HRB, y estaba pasando Ibiza (ella no sabía exactamente por donde, pero me imagino que ya estaría en la latitud de San Antonio), y tenían previsto llegar mañana viernes por la noche. Lo que sí que es seguro es que esta noche les va a sacudir el mistral del delta de lo lindo, viendo como está soplando por Zaragoza.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #15  
Antiguo 31-08-2007, 10:57
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Os dejo un recordatorio, para que veais como se hacían las cosas antes

http://1000.xarxa.net/

Fijaros en el buen ambiente y el buen rollito. Esta web, en su dia, me ayudó en la compra de mi barco. Como cambian las cosas.

Saludos
Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-09-2007, 06:12
Avatar de E-clipSe
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 50
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Hola

Ya vuelto y descansado de la regata, voy a explicaros un poco la experiencia de la misma.


El barco llegó el jueves 23 de hacer las 1000 millas de calificación para la Minitransat, y tras pasar el viernes limpiando y reacondicionandolo, las condiciones meteo ( y capitanía marítima ) nos imponen un retraso de 24 h en la salida cuando la previsión ya daba una mejora evidente del tiempo para el sábado 25 por la tarde... craso error, pues ese retraso como se vera más adelante ha condicionado toda la regata ( a mi entender ).

El viernes 24 llego mi tripulante, Amador, desde Pollensa... un auténtico crack, volvería a navegar con él con los ojos cerrados. Se hizo la reunión de patrones ( en la q coincidí con el cofrade Dunic y estuvimos comentando la jugada )y se confirmó el aplazamiento de la salida a las 15:00 del Domingo 26 a pesar de las quejas de algunos participantes... tras ello la ANS nos invitó a cenar en el restaurante del Marítimo, lo cual no estuvo del todo mal, ya pudimos compartir mantel y experiencias con Pilar Passanau y Joel Miró entre otros, vamos un lujo.


Domingo 26: Se comienza el remolque al acabar el desayuno ( exactamente igual q el de la Interclubs ) y sobre las 11 se empieza el remolque. Nos sacan de los primeros y a las 12 ya estan casi todos fuera dando bordos...
A las 13:30 empiezael procedimiento y en 5 minutos estamos fuera... no salimos muy bien, con el mogollón y por la boya, la verdad es q con 500 millas por delante he pasado de jugar "a la Copa America". El viento nos da casi para ir de un bordo , pero bastante cerrados y al cabo de una hora se abre. Vamos bien, con el Indena a 15 metros por proa y el Akali a 50 metros a Sotavento, como el viento se ha abierto probamos a ver si entra el gennaker y al tensarlo, revienta la polea de tope del botalón... (q se supone q aguanta 2500 kilos )... total, bajamos el genaker cambiamos la polea y con estas el viento se ha cerrado de nuevo y ya no lo montamos. a todo esto hems perdido bastante, pero seguimos de ceñida hacia menorca con el Akali subiendo a barlovento hasta perderse en el horizonte. La flota esta a la vista

Lunes 27: Navegamos toda la noche con un par de luces a la vista por el traves a lo lejos y nada por proa ( yono se si es q la gente no sabe q por la noche hay q encender las luces o q :-P ) y por la mañana estamos cerca de menorca , nos cruza un mini a lo lejos por popa, de barlo a sota, por la posicion creo q es el Akali, quiero pasar lejos, para bajar de un bordo al aire y no enredarme con encalmadas por la costa, pero el viento tiene otra cosa pensada y voy cayendo cada vez más. A eso de las 12 ya estoy viendo Ciudadela y paso lejos de Caballería, pero el ciento se cierra y voy cayendo a eso de las 18 hacia Fornells y a las 20 ya estoy viendo Favaritx. El viento esta medio tonto y se hace de noche con Favaritx al través mientras ceñimos hacia el faro del aire, q se ve por fuera de la farola de la punta del Esperó, pensamos " ya nos hemos salvado ", y oimos por radio como el Indena está a 2 millas por delante y Peter Punk en la Mola ( no se han escapado tanto... solo 2 millas )... y entonces sobre las 22, alguien nos apaga la máquina de viento y nos quedamos tirados ahí toda la noche a la altura de La Mezquida...alucinante.

Martes 28: El resto de la flota se ha movido con ventolinas y a las 8 cuando arrancamos un poco a base de Genaker ya han virado casi todos, el viento es una M y vamos dando bordos hasta el Aire ( luego sabremos q ahí Indena nos ha sacado la friolera de ¡¡¡12 horas!!! ) q pasamos a las 14:18 para quedarnos encalmados de nuevo a 100 metros de la isla aqui oimos como Xavi Bas se retira. Sobre las 17 arrancamos de nuevo y ya ponemos rumbo directo al faro del Pilar andando a 7 nuditos con el genaker el solent y toda la mayor, escuchamos la meteo por el 16 en la q dan para el Miercoles tarde y Jueves un parte bastante malo ( SO 25n para ir a formentera y N 25-30n para subir a BCN.. con mar formada y tal, ideal para un Mini) y a las 20 o así oimos por radio q algunos minis se retiran. Mientras vamos los 2 en la banda a 67 nuditos mientras el piloto lleva el barco a la perfección a 40º del viento y nosotros disfrutamos de la musica de Flaix FM y unas barritas Mars de (recompensa) hasta las mil... es increible de noche con luna casi llena el mar liso y nosotros allí a toda leche, parece q no te mueves, q tú estas quieto y el q se desliza a toda velocidad bajo ti es el mar una sensación increible de verdad.

Miercoles 29: Amanecemos a unas 12 millas de cabrera, la verdad es q hemos corrido como locos esta noche, oimos por radio a la flota, Indena ( el otro Zero, nuestro rival directo, con una tripu de lujo formada por Joel Miró y Cali Sanmartí, ) está a 5 millas de cabrera ( a tiro de piedra de nosotros!!! ) y la flota desperdigada alrededor. Pasamos lejos de cabrera y a unas 40 millas de Formentera nos entra el SE y fuertecito, 22 sostenidos y puntas de 24, el mar sube y empiezan los rociones, montamos 2 rizos en la mayor y 1 en el Solent y empezamos a dar bordos...y pantocazos, con la mar montada es una M mayuscula, derivas muchísimo y en una hora y media de dar bordos hemos ganado 1 milla de barlovento... al final pasamos de todo y nos vamos a buscar Tagomago a ver si al resguardo de Ibiza podemos llegar a formentera.

Jueves 30: Dicho y hecho a las 4 estamos a 1 milla del faro del Pilar, prometiendonoslas muy felices con el SO para subir a BCN y de repente rola a... Norte f4-5 ( nos miramos con cara de tonto y montamos 2 rizos en la mayor ), viramos a las 4:18 y empezamos a bordear Formentera y ya rumbo a Es Vedrá las olas son considerables... madre mia hay 2 metros y te las comes enteras. Amanece y por suerte todo se ve mejor de dia, vamos rumbo a Castellón ( no pq queramos, es lo q da de si el asunto ), con la esperanza de q role al E, y lo cierto es q vamos como motos, no bajamos de 6 y hacemos hasta 7.4 ¡de ceñida a 35º! el viento se va abriendo. Por proa vemos una vela y al cabo de una hora larga ya les hemos cogido... es el Indena, q nada más vernos empieza a subir rizos y a tocar cosas... en balde pq le pasamos como una moto y él no nos pilla, hablamos por radio y nos dicen q pasaron por Formentera a las 02:00, ( les hemos recuperado 10 horas en la bajada a Formentera... ahí es ná ), nos deseamos suerte y a seguir para arriba. Ellos ciñen más y se dedica a aprovechar la rolada para cogernos barlovento, a la altura de Castellón ya estamos lejos. El anochecer nos pilla a la altura de las Columbretes, haciendo rumbo a directo a la boya del Besós y nos proponemos descansar esta noche, pq la pasada hasido de ordago (el barco parecía q se rompía, Amador no podía dormir del ruido, pero yo he bajado y he dormido una hora y pico la verdad es q estaba cansado y he pensado q si se rompia pues se rompía... q yo estaba allí pq quería, haciendo lo q más me gusta y con ese pensamiento me he quedado como un tronco).

Viernes 31: son las 02:00 más o menos estamos enmedio del delta, encalmadísimos, estoy durmiendo encima del spi, en cubierta y de repente me llega una rachita de nada, desde tierra ... helada como si acabasen de sacarla del congelador. En 5 minutos se ha montado otro pollo de cuidado, tenemos NO 25n y empezamos a ceñir de nuevo ( y nosotros q teniamos el spi preparado ... ilusos ) se monta una mar malísima,mientras subimos hacia arriba, al cabo de una hora empezamos a estar rodeados de mercantes , ya cerca de Tarragona y seguimos de ceñida. Las olas han crecido mucho y nos rompen casi encima, un par se nos cuelan dentro de la bañera... es como estaren la piscina pero navegando... me planteo rizar solent pero pienso q la victoria puede estar alalcance de la mano , pues en el último contacto con ellos estaban más mar adentro y con la chufla q cae creo q lo tendrán mal para remontar. Poco a poco el NO se va abriendo a N con lo cual ya podemos ir mas o menos al 020º y segun como hasta al 0º recuperando barlovento y poco a poco volvemos al rumbo directo a la boya de Besós. Vemos costa ya desde laaltura de sitges y el viento ha caido mucho, hasta q nos quedamos encalmados a la altura de Port Garraf..son las 14:00 y aprovechamos para comer algo, el viento vuelvea las 16:40 y nos vamos en popa redonda hacia barcelona con 5n de viento y 5.2 de velocidad, primera vez q montamos el spi en toda la regata. Al cabo de un rato vemos por popa y muy cerca de la costa al Indenaq sube con el spi grande y mucho aparente... poco a poco se va acercando y nos pasa entre el aeropuerto y la bocana nueva, el Spi grande le da dos nudos y pico mas de velocidad q a nosotros y estamos vendidos. A todo esto se hace de noche y solo se ven los mercantes, encontrar la boya del besos es una tortura un teniendo el waypoint, hemos bajadoel spi y vamos ciñendo conel solent, el viento rola constantemente y las encalmadas están alrededor, si pillas una te quedas clavado, pero lo mejor aun está por llegar.

Sabado 1: El comité no está donde dicen las instrucciones q ha de estar ( hay un dibujito muy grafico al respecto ) con lo cual jodemos el bordo ( ha rolado de nuevo y vamos con spi ) hay una racha de térmico muy marcada a barlovento, pero como se supone q el comité está a sotavento pues caemos hacia el puerto olimpico a cuyo través parece q esta el comite...nos arrastramos a 2 nudos y se suceden las llamadas por el 72, pidiendo un waypoint ( el comite responde q no tiene esa información ¿...? ) pidiendo señales de humo... algo. Somos 5 barcos en la zona y no se ve nada, el comite ilumina su posición , pero se confunde con los 4 mercantes q hay a su espalda con las luces encendidas. Kaos total; entramos segundos a unos 15 minutos del Indena ( a las 01:40 o así ) después de haber estado encalmados otro rato. Total, q si llego a saber q el comite estaba a 500m mar a dentro de la bocana a barlovento, habría cogido la racha q tenía de térmico y las cosdas habrían sido muy diferentes. Como no fué así pues segundos, q sabe a poco habiendonos visto ganadores. Perder 15 minutos tras 500 millas no suena a gran cosa y supongo q debería estar contento pero no lo estoy.

Resumiendo, esta regata es muy bonita, de las q crean afición, pero con algun tramo de portante ( q hubiese habido si no se hubiese retrasado la salida, habriamos bajado a Menorca con NO, a Formentera con No y final de SE y subido a BCN con SO!!) con menos "rasca" ( q no hubiese habido si no se retrasa la salida`pues no habriamos pillado la mar de proa, y el viento fuerte de portante es una delicia) y ¡¡¡¡con más barcos por favor!!!!!, q eramos 4 y el cabo.


Estas son mis refexiones... mañana más si hay lugar y alguien da pié.


Salu2

E-clipSe
Atlantic Project
ESP-605
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-09-2007, 08:31
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Eclipse, ¡que alegria oirte! Y menuda envidia! Pero ni aún teniendolo todo a favor (que ya sabes que no es el caso) habría podido tomar la salida con el retraso de 24h. Tal vez el año que viene...

Por lo menos ahora sabes que puedes estar ahí delante y que ¡puedes ganar! Así que nada más, ¡ENHORABUENA!

Por cierto... vuelvo a estar si barco a la vista. Una larga historia.
__________________
De maestros y navegantes
Citar y responder
  #18  
Antiguo 02-09-2007, 19:09
Avatar de maka
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Cataluña, Baleares, etc
Edad: 75
Mensajes: 2,999
Agradecimientos que ha otorgado: 3,719
Recibió 2,896 Agradecimientos en 1,049 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007


felicitaciones E-clipSe
enhorabuena por la aventura

mientras el piloto lleva el barco a la perfección a 40º del viento y nosotros disfrutamos de la musica de Flaix FM y unas barritas Mars de (recompensa) hasta las mil... es increible de noche con luna casi llena el mar liso y nosotros allí a toda leche, parece q no te mueves, q tú estas quieto y el q se desliza a toda velocidad bajo ti es el mar una sensación increible de verdad.

- te han faltado rumbos portantes
a ver el proximo año
- este año ha estado todo el verano variando de nortes a sures desde ibiza a bcn
-quizas si hubieras salido un dia antes hubieras encontrado mucha rasca y mar, en garraf dentro del puerto toda la noche el anemo marcaba mas de 35 nudos, y el la bahia de palma habia unos 40n


muy bueno el relato


Editado por maka en 04-09-2007 a las 16:34.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-09-2007, 19:55
Avatar de chemamoreno
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: SE de España
Edad: 66
Mensajes: 1,825
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

¡¡Enhorabuena y gracias E-clipSe por la navegada, el puesto y por el relato!!

__________________
"Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.


Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-09-2007, 21:40
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 51
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Gracias por el relato, Pedro. Recortar esas 12 horas de ventaja a 15 minutos, con el Indena, es un buen mérito.

Saludos, sinera
Citar y responder
  #21  
Antiguo 03-09-2007, 12:03
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Enhorabuena, Pedro por el REGATÓN, y muchas gracias por explicarlo.

Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 03-09-2007, 15:36
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 513 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Muchas gracias por el relato
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-09-2007, 17:03
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Gracias por la crónica, E-clipse.

Mi mas sinceras felicitaciones por haber realizado esta prestigiosa regata y, además con éxito.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-09-2007, 18:14
Avatar de CAT MERCUR ABAY
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Localización: ZONA GARRAF
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Magnífica regata y emocionante relato. Gracias por compartir la experiencia. Espero estar algún día en la linea de salida.
Saludos y Ronda a tu salut
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-09-2007, 18:20
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mare Nostrum 2007

Felicidades!!!!! eso es navegar !!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
El Crucero de Rik (v. 2007) Rik Foro Náutico Deportivo 218 05-09-2007 07:57
La Petrolera 2007 dunic Foro Náutico Deportivo 76 12-04-2007 09:06
Feliz Año 2007 Old Nick Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 2 02-01-2007 13:07
Rn 2007 Aleix Foro Náutico Deportivo 3 12-11-2006 22:29
Rn 2007 JV III Foro Náutico Deportivo 10 31-10-2006 22:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto