La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2012, 19:51
Avatar de ANAVRE
ANAVRE ANAVRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-11-2009
Edad: 15
Mensajes: 208
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 684 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Formación en seguridad en Galicia

Jornadas gratuitas de seguridad ANAVRE y Salvamento Marítimo
Durante los próximos tres meses, los navegantes gallegos van a poder asistir a cualquiera de las jornadas de formación en seguridad programadas en puntos clave de las costas de la comunidad. Los ejercicios forma parte de las actividades de formación en seguridad para navegantes organizadas por ANAVRE y SALVAMENTO MARÍTIMO, dentro del programa “Más formación, menos legislación” y el acuerdo suscrito entre ambas entidades, que, tras el éxito de participación del año pasado, comienza su calendario de actuaciones 2012 en aguas de Galicia.





Localización ejercicios
Dada la peculiar geografía de la costa gallega se ha triplicado el evento para facilitar el acceso a todos los participantes, que podrán escoger en función de la cercanía o la fecha más conveniente. Los ejercicios se llevarán a cabo en las instalaciones de los clubes colaboradores
24 de marzo: RCR Vilagarcía de Arosa (Rias Baixas)
21 de abril: CN Sada (Golfo de los Artabros)
19 de mayo: CNR Ribadeo (Cantábrico)
Más información en la web de ANAVRE

__________________
@AnavreAsoc
#yanonavegassolo
#anavresemueve


Más formación, menos legislación
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje:
allora (04-03-2012), BIEITO (07-03-2012), Brullos (06-03-2012), burlanegra1 (05-03-2012), Camba (03-03-2012), Capitanmorgan777 (05-03-2012), Fuerza 7 (22-03-2012), Prometeo (04-03-2012), republica (04-03-2012), terranova (03-03-2012), triskel (25-04-2012)
  #2  
Antiguo 03-03-2012, 21:56
Avatar de Camba
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-04-2007
Mensajes: 419
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 379 Agradecimientos en 115 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Nos vemos el 24 en Vilagarcia si es que unos problemillas de salud no me lo impiden. Interesante evento. Siempre es bueno aprender algo nuevo o poner al día lo que ya va camino del olvido.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-03-2012, 22:01
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,557
Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 573 Agradecimientos en 302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Que prejiza
__________________

Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-03-2012, 22:02
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 185 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia



Y los de la Ría de Vigo, nos vamos a Portugal ??????? que nos pilla más cerca y de paso le engullimos un bacalao..........

Como se sule decir : "A Rañala"...

__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-03-2012, 18:46
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje


Y los de la Ría de Vigo, nos vamos a Portugal ??????? que nos pilla más cerca y de paso le engullimos un bacalao..........

Como se sule decir : "A Rañala"...

Hombre, a todos nos gustaría que nos hicieran una en cada uno de nuestros puertos, pero si es para todas las Rias Baixas, Villagarcia esta un poco mas centrado y facilmente accesible

Creo que si se hace en Vigo, los de Portosin no estarían tan contentos. Es imposible contentar a todos.

El caso es empezar y si hay Interes, que se haga otra en Vigo...


Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-03-2012, 19:13
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,351
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,433 Agradecimientos en 2,552 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Ed. Tabernero: Borrado a petición de su autor
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por Tabernero en 04-03-2012 a las 20:36.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-03-2012, 19:17
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 185 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia



Entonces mi cuota tendría que ser más baja que alguien de Villagarcía. Tengo que pagar peaje para ir.

A todos nos gusta lo que nos gusta y lo que no para los otros.

No se pide una en cada puerto, pero por lo menos una cada dos Rías.

Lo de siempre......
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-03-2012, 19:58
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Con relación a las ultimas entradas, queria decir que no entiendo bien su significado y como la mejor forma de comunicación es la presencial, con la mejor intención, con mi mas sincera voluntad que ayudar a cooperar a generar sinergías, para sumar y no restar, para tratar de alcanzar una voz común, que recoja todas las sensibilidades, Rafael, - y lo amplio a los demás, estaría encantado de verme con vosotros. A mi me gusta hablar las cosas cara a cara, me siento honroso de sentirme un marinero y con los que lo son de verdad - como espero de vosotros- nunca he dejado de entenderme.

Mientras tanto, solo os pido lo que hago yo: sea quien sea, venga de donde venga, si hay una iniciativa avalada y seria que tenga por objetivo defender los intereses del mundo del mar, en el sentido mas amplio, siempre contara conmigo. Y lo llevo haciendo en el ámbito de la divulgación histórica, del medioambiental, de la formacion, del entendimiento entre marinas ....

Y si esa es mi voluntad, no solo manifestada, sino demostrada a lo largo de los años. Siempre de forma altruista pero con el maximo rigor, .. No podría hacer otra cosa, que apoyar lo único serio que por primera vez se nos ofrece a los navegantes gallegos.

En lo que yo no entro, ni me interesa nada, es en luchas palaciegas. Yo no pretendo nada, ni tengo Interes alguno en apoyar a unas personas u otras, yo solo apoyo instituciones.


El que no se de cuenta de esto, es que nunca me ha entendido, Sea quien sea el elegido para mandar nuestra asociación, contara con mi colaboración leal únicamente como socio de base.

Si la mayoría de mis camaradas navegantes eligen mañana a otro, entenderé que es el que mejor nos representa pues democráticamente así fue elegido.

Tanto en esta asociación como en otros ámbitos, yo nunca voto, yo solo soy un equite, renuncio a la política, para dedicarme al mundo real, me siento en el circo detrás de los senadores y patricios cerca de la plebe.

Como marinero, soy estoico y entiendo que la autarquía nos la la dignidad y la libertad, por eso entiendo la política como la metereologia, procuras entenderla, preveerla, pero nunca te libras de disfrutaría o padecerla,
lo sobrellevamos con estoicismo, pero eso no quiere decir que nos tiente ningún cargito ni honor. Si yo te contara que hago con las medallas.

Te puedo asegurar que no pretendo nada mas que intentar explicarme personalmente, por si un dia nos vemos por ahí y por si cometemos el error de pensar de que con cuatro entradas en este foro, sabemos como es una persona.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-03-2012, 20:15
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje


Entonces mi cuota tendría que ser más baja que alguien de Villagarcía. Tengo que pagar peaje para ir.

A todos nos gusta lo que nos gusta y lo que no para los otros.

No se pide una en cada puerto, pero por lo menos una cada dos Rías.

Lo de siempre......
Propongo que siempre que exista Interes suficiente por los navegantes locales y se disponga de un ámbito adecuado para realizar el ejercicio, a partir de estos primeros puertos, se presentaran alternativas concretas de otros puertos. Si hay quórum suficiente, se pueden seguir haciendo ejercicios durante todo el año.

Ojalá muchos compañeros se animen a llevar la experiencia de estos primeros puertos a sus bases.
Este tipo de iniciativas como las que ampara el convenio de ANAVRE y SASEMAR, con la colaboración de las empresas homologadas de revisión de balsas y seguridad, en estos tiempos que corren, nos permiten, disponer de formación gratuita con gran despliegue de medios, gracias al trabajo altruista de compañeros que dedican muchas horas y dinero de su bolsillo para organizarlas.
Os ruego que aprovechéis la experiencia y la repitáis en vuestros puertos tratando de mejorarlas incluso aceptando una sana y constructiva competitividad.

Mi opinión esta en linea con la vuestra si digo:

Todos los puertos que tengan demanda, deberían de hacer una y ademas si fuera posible repetirlas de forma periódica.

Ademas se pueden hacer muchas mas cosas. Podemos adaptar el formto de la búsqueda de un naufrago a las Rias, estudiando vientos y corrientes de marea.

Lo importante es empezar,

Saludos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 05-03-2012, 12:03
Avatar de Capitanmorgan777
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-04-2007
Localización: Donde el viento me lleva
Edad: 59
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 292 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje


Entonces mi cuota tendría que ser más baja que alguien de Villagarcía. Tengo que pagar peaje para ir.

A todos nos gusta lo que nos gusta y lo que no para los otros.

No se pide una en cada puerto, pero por lo menos una cada dos Rías.

Lo de siempre......
Hace unos años ni siquiera se hacían este tipo de concentraciones para formación de seguridad y creo que es muy de gradecer la iniciativa de ANAVRE de organizarlas.

Tres en la comunidad de Galicia parece un número razonable. Ya que eres socio de ANAVRE ¿no se te ha ocurrido ponerte en contacto con la junta directiva para colaborar y organizar una en tu localidad dado el problema de desplazamiento? No se... es una idea..
Salut i Ron
__________________
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro.
(Albert Einstein)

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)


Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-03-2012, 12:32
Avatar de ciesons
ciesons ciesons esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 422
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 191 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

A mi me parece una idea estupenda y si tengo que hacer unos km para aprender cuestiones de seguridad los hago muy contento!

Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-03-2012, 13:03
Avatar de truhan
truhan truhan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2010
Edad: 65
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

He visto la web y dice la hora de comienzo, a las 10.00 h., pero no cuando termina.
Es todo el día?
Sólo por la mañana?
Por favor, me podéis decir algo?
Muchas gracias
Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-03-2012, 13:21
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,595
Recibió 1,200 Agradecimientos en 748 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Pues me alegro por los que podais acercaros, y se agradece la iniciativa.

A propósito, en Madrid no tenemos mar como ya sabeis pero me da que somos un montón interesados si se organiza algo parecido... lo pongo por si cuela.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-03-2012, 13:27
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por truhan Ver mensaje
He visto la web y dice la hora de comienzo, a las 10.00 h., pero no cuando termina.
Es todo el día?
Sólo por la mañana?
Por favor, me podéis decir algo?
Muchas gracias

Los ejercicios suelen terminar hacia las 14:00 y, después de comer, según disponibilidad, suele haber puertas abiertas para ver el Helimer y las embarcaciones de SASEMAR o GC que participen en el simulacro.

Supongo que se organizará una comida para todos los que tengan tiempo de quedarse a comentar la jugada, a precio módico, por supuesto.

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Pues me alegro por los que podais acercaros, y se agradece la iniciativa.

A propósito, en Madrid no tenemos mar como ya sabeis pero me da que somos un montón interesados si se organiza algo parecido... lo pongo por si cuela.

Creo que algo hay cociéndose, pero estamos a la espera de confirmación de la posibilidad de montar el evento.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
truhan (05-03-2012)
  #15  
Antiguo 05-03-2012, 16:07
Avatar de Sal Paradise
Sal Paradise Sal Paradise esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-08-2008
Localización: Galicia
Mensajes: 451
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 235 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Propongo que siempre que exista Interes suficiente por los navegantes locales y se disponga de un ámbito adecuado para realizar el ejercicio, a partir de estos primeros puertos, se presentaran alternativas concretas de otros puertos. Si hay quórum suficiente, se pueden seguir haciendo ejercicios durante todo el año.

Ojalá muchos compañeros se animen a llevar la experiencia de estos primeros puertos a sus bases.
Este tipo de iniciativas como las que ampara el convenio de ANAVRE y SASEMAR, con la colaboración de las empresas homologadas de revisión de balsas y seguridad, en estos tiempos que corren, nos permiten, disponer de formación gratuita con gran despliegue de medios, gracias al trabajo altruista de compañeros que dedican muchas horas y dinero de su bolsillo para organizarlas.
Os ruego que aprovechéis la experiencia y la repitáis en vuestros puertos tratando de mejorarlas incluso aceptando una sana y constructiva competitividad.

Mi opinión esta en linea con la vuestra si digo:

Todos los puertos que tengan demanda, deberían de hacer una y ademas si fuera posible repetirlas de forma periódica.

Ademas se pueden hacer muchas mas cosas. Podemos adaptar el formto de la búsqueda de un naufrago a las Rias, estudiando vientos y corrientes de marea.

Lo importante es empezar,

Saludos
Pues yo propongo que nos limitemos a aplaudir a los que han tenido la inciciativa "RoyRo" "Retrever" y ANAVRE y que se apunte todo el que quiera y que le saquemos buen partido de lo que nos enseñen los expertos.

Es muy facil criticar desde el sillón a todo aquel el que tiene alguna iniciativa, pero no tan facil mover el culo por los demás. Aclaro que ni siquiera soy miembro de ANAVRE, ni todavía conozco personalmente a los mencionados.
__________________
SAL PARADISE
MMSI: 224295240
"Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.".
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Sal Paradise este mensaje:
BIEITO (07-03-2012), Camba (06-03-2012), Capitanmorgan777 (22-03-2012), Jadarvi (05-03-2012), Kenzo (07-03-2012), mario147 (06-03-2012), retrever (05-03-2012), ROyOR (05-03-2012), West_bay (05-03-2012)
  #16  
Antiguo 05-03-2012, 23:40
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 998
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Es la misma historia de siempre; unos con animo y vocación de servicio y otros con no se sabe muy bien que animo a veces, a poner palos en las ruedas,,,,, que le vamos a hacer.
Por supuesto que nunca llueve a gusto de todos pero seria por lo menos de agradecer que los unos y los otros dejen hacer.Y desde luego si hay unos u otros que lo hagan mejor, que lo quieran hacer, que lo quieran intentar, a mi me tendran siempre en mis humildes posibilidades, en su estela.
Bien por ANAVRE y que cunda el ejemplo.
__________________
Socio Fundador de ANAVRE.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotaguirre
ROyOR (06-03-2012)
  #17  
Antiguo 05-03-2012, 23:44
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

La verdad es que ANAVRE se mueve, tienen esta estupenda actividad en Galicia y otra de primeros auxilios en Gran Canaria.

Además, la de Galicia ¡¡¡Por triplicado!!!
Mucha suerte a todos.
__________________
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-03-2012, 23:53
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por popeye IV Ver mensaje
La verdad es que ANAVRE se mueve, tienen esta estupenda actividad en Galicia y otra de primeros auxilios en Gran Canaria.

Además, la de Galicia ¡¡¡Por triplicado!!!
Mucha suerte a todos.
Eso parece que dicen algunos. He encontrado esto en la Website de Salvamento Marítimo:
http://www.salvamentomaritimo.es/?s=anavre

Es que si hay buena voluntad... hay trabajo y se construyen cosas.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
biplaza (06-03-2012)
  #19  
Antiguo 05-03-2012, 23:54
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje


Entonces mi cuota tendría que ser más baja que alguien de Villagarcía. Tengo que pagar peaje para ir.

A todos nos gusta lo que nos gusta y lo que no para los otros.

No se pide una en cada puerto, pero por lo menos una cada dos Rías.

Lo de siempre......
Ya, y supongo que, con esa misma teoría, el socio de Madrid que ha de conducir unas horas, o pagar un tren o un avión para acudir a un simulacro en Valencia, porque en su ciudad no hay mar, debería de recibir una subvención ...

Los eventos se han programado donde se ha considerado más conveniente este año ante las ofertas recibidas desde distintos puertos, ello no implica que se desestimen otros puertos para años sucesivos. Afortunadamente, este programa que se inició en 2011, se expandirá en 2012, año que debería de servir como consolidación del mismo, para seguir organizándose el 2013, 2014, etc ... Por otra parte, el año no ha acabado y es posible, sólo posible, que según la disponibilidad de medios de SASEMAR celebremos algún ejercicio más en Galicia, aunque no lo sabemos. Para que te hagas una idea de cómo funciona este tipo de eventos, ANAVRE consigue los locales, material de seguridad como balsas, chalecos o bengalas que se utilizan en las demostraciones (siempre cedidos gratuitamente por empresas del sector), aporta voluntarios para la organización, y luego negocia las fechas con SASEMAR en función de los medios aéreos y marítimos que ésta tenga, además hay que coordinarse con otras instituciones que a veces colaboran en los simulacros como, por ejemplo, Guardia Civil Cruuz Roja, Protección Civil, etc ... y, por último, Anavre se encarga de gestionar las inscripciones y expedir certificados de asistencia.

Pides un simulacro cada dos rías, al principio se planteó hacer tan solo uno en las Rias Altas y otro en las Rias Baixas, de momento hemos podido organizar tres, y todo ello con un equipo directivo recién llegado a SASEMAR, lo que no ha facilitado precisamente las cosas.

En fin, supongo que nunca llueve a gusto de todos, y se hace lo que se puede ... esperemos que algún día se pueda más ...

Por cierto, Cacatúa, disculpa el tono desabrido de mi primera frase, pero es que a veces parece que algunos escribamos sin pararnos a pensar ... o tal vez no sea ese el caso de ninguno de los dos ... yo sé por qué he escrito lo que he escrito, pero ignoro por qué has escrito tú lo que has escrito.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 06-03-2012 a las 00:22.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-03-2012, 00:44
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 50
Mensajes: 4,172
Agradecimientos que ha otorgado: 2,544
Recibió 1,930 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Bueno, pues yo ya estoy inscrito.

Cuanto más se nos vea preocupados por estas cosas, menos estupideces nos pediran desde la administración

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-03-2012, 01:15
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Bueno, pues yo ya estoy inscrito.

Cuanto más se nos vea preocupados por estas cosas, menos estupideces nos pediran desde la administración


Esa es la idea ....

salud!!!
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-03-2012, 01:20
Avatar de Galeon de Manila
Galeon de Manila Galeon de Manila esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: Costa de Alicante y mas.
Edad: 74
Mensajes: 1,186
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 443 Agradecimientos en 225 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Pues me alegro por los que podais acercaros, y se agradece la iniciativa.

A propósito, en Madrid no tenemos mar como ya sabeis pero me da que somos un montón interesados si se organiza algo parecido... lo pongo por si cuela.
Yo tabien soy de Madrid y aunque no tenemos playa, tenemos embalse...
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-03-2012, 07:25
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 58
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 185 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Ed. Tabernero: No viene al caso... Por favor no sigas por ese camino
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona

Editado por Tabernero en 06-03-2012 a las 12:08.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 06-03-2012, 18:41
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,212
Agradecimientos que ha otorgado: 774
Recibió 5,433 Agradecimientos en 1,636 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Pongamos buena voluntad. Se supone que es una iniciativa seria y pionera *en Galicia. Posiblemente se pudiera hacer mejor. Quien hace cosas se equivoca y tiene errores. Pero, de estos errores se aprende para hacer que las siguientes ediciones sean mejores. Lo que tenemos que hacer es ayudar para aprender. Participando como voluntarios, podemos perfeccionar la organización para proponer a nuestro puerto como anfitrión de eventos como estos, o de otro tipo.

No creo que sea una molestia tan grande subir de Vigo a Villagarcia compartiendo coche con un grupo de amigos para acabar la mañana compartiendo una comida popular.

Si algunas personas concretas tienen discrepancias entre ellas, la mayoría de los socios las desconocemos y no entramos en ellas.

Precisamente esa comida puede servir para limar asperezas personales a fin de evitar mezclar a las instituciones y emborronar el mérito de loables iniciativas como esta.

Ademas, como valor añadido a la Jornada, sumo el atractivo de poder conocer * personalmente a muchas personas interesantes que por aquí pululan.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
Brullos (06-03-2012), jotaguirre (07-03-2012), ROyOR (07-03-2012)
  #25  
Antiguo 06-03-2012, 22:22
Avatar de republica
republica republica esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-04-2011
Edad: 53
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formación en seguridad en Galicia

Hola güenas:

Ya estoy inscrito.

Gracias a todos los que lo hacen posible.



P.D. Me gusta la firma de ese cofrade que dice: "Las birras que las pague el de abajo"...pos eso
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
anavre, formacion, galicia, seguridad


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto