![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades, una ronda de cervezas para soportar la Calima al que ande por Canarias, y al que no pues también.
Una pregunta a los sabios taberneros: ¿Dónde puedo colocar un bulbo de termorresistencia para un reloj de temperatura en un Volvo Penta 2003T? Se que he de buscar un tapón donde enrroscarlo pero es que no encuentro donde. Gracias de antemano a todos a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un volvo 2003 y le puse un termómetro. Lo compré en una tienda de repuestos de coches por menos de 30€. El diámetro es similar al del cuentahoras del cuadro y lo puse ahí. El cuentahoras lo he dejado oculto pues lo consulto sólo muy de cuando en cuando. El sensor es de contacto al bloque motor. El reloj del termómetro lleva un positivo y negativo, que lo cogí del positivo y negativo del cuentahoras y dos cables que comunican el sensor con el reloj. Espero que te sirva ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiribati | ||
señuelo (10-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas alarma de temperatura es porque tienes un sensor para ella. En este mismo lugar colocas el sensor con doble señal, para temp. y para alarma, y por 4 chavos del automovil, pero si quiers calidad toma los de VDO. Si precisas mas info , ya sabes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquier sensor de temperatura o debe ser uno especifico para el volvo penta 2003T.
Gracias, y una ronda de mi parte ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|