La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2012, 19:36
Avatar de pardela73
pardela73 pardela73 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La mejor moqueta?

Buenas a todos. Unas rondas para que os animeis, ya que no me respondio nadie hace unos dias.Necesitaba cambiar la moqueta exterior que tengo. La que hay para exterior no se asemeja a la que tengo. Queria saber si una normal de las de casa de toda la vida, me vale. Mi intencion es poner unos corchetes para poder quitar y poner, ya que así puedo lavar, endulzar, secar mas facilmente. Si alguien ha probado poner una normal que resultado le ha dado?. Ya se que se estropeara antes que la otra, pero que pensais? Os agradezco vuestra sabia experiencia gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-03-2012, 19:50
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por pardela73 Ver mensaje
Buenas a todos. Unas rondas para que os animeis, ya que no me respondio nadie hace unos dias.Necesitaba cambiar la moqueta exterior que tengo. La que hay para exterior no se asemeja a la que tengo. Queria saber si una normal de las de casa de toda la vida, me vale. Mi intencion es poner unos corchetes para poder quitar y poner, ya que así puedo lavar, endulzar, secar mas facilmente. Si alguien ha probado poner una normal que resultado le ha dado?. Ya se que se estropeara antes que la otra, pero que pensais? Os agradezco vuestra sabia experiencia gracias
Cofrade pardela73, . En estos dias estoy cambiando la moqueta de mi joemarin 34 , por supuesto la interior, porque en el exterior no es aconsejable la moqueta debido a los problemas que se producen ante la posibilidad de cojer hongos en los pies. La de exterior, si la pones, tendras que poner corchetes de inox, pero tendras , a la larga, problemas de oxido, pues la humedad se mantiene debido a la falta de ventilacion. Te diran que hay una moqueta especial , por supuesto a precio de nautica . Yo la que he comprado es gruesa y con el reverso de material tipo saco resinado, especial que puedes despues de cortarla rebordear el desarrollo para evitar desilachado. A mi me ha costado a razon de 8€/m2.Espero des con la solucion ideal.Saludos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-03-2012, 20:11
Avatar de pardela73
pardela73 pardela73 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-02-2012
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Cofrade pardela73, . En estos dias estoy cambiando la moqueta de mi joemarin 34 , por supuesto la interior, porque en el exterior no es aconsejable la moqueta debido a los problemas que se producen ante la posibilidad de cojer hongos en los pies. La de exterior, si la pones, tendras que poner corchetes de inox, pero tendras , a la larga, problemas de oxido, pues la humedad se mantiene debido a la falta de ventilacion. Te diran que hay una moqueta especial , por supuesto a precio de nautica . Yo la que he comprado es gruesa y con el reverso de material tipo saco resinado, especial que puedes despues de cortarla rebordear el desarrollo para evitar desilachado. A mi me ha costado a razon de 8€/m2.Espero des con la solucion ideal.Saludos.
Muchas gracias por la contestación. Ya contaba con lo de los corchetes. Las que tengo ahora son como las alfombrillas del coche para que me entiendas. A medida pero de quita y pon. Lo que pasa que tienen su tiempo. Entonces tu crees que el único problema seria los hongos?. Hay productos de limpieza anti-fungicos que me podrian valer. La opción que me dices que tu estas haciendo esta fenomenal de precio. Si no es mucha molestia donde la has comprado para ver que colores tienen?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 09-03-2012, 21:14
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por pardela73 Ver mensaje
Muchas gracias por la contestación. Ya contaba con lo de los corchetes. Las que tengo ahora son como las alfombrillas del coche para que me entiendas. A medida pero de quita y pon. Lo que pasa que tienen su tiempo. Entonces tu crees que el único problema seria los hongos?. Hay productos de limpieza anti-fungicos que me podrian valer. La opción que me dices que tu estas haciendo esta fenomenal de precio. Si no es mucha molestia donde la has comprado para ver que colores tienen?
La he comprado en Maxidecor- Mataro. Tienen una gama de 8 o 10 colores y es la que emplean las nauticas . Pero a precio de oferta en este establecimiento . Los rollos son de 4 m de ancho, pero te venden lo que quieras.Saludos.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 10-03-2012, 06:36
Avatar de RASSEL
RASSEL RASSEL esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Mediterranean Sea
Mensajes: 367
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 116 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
La he comprado en Maxidecor- Mataro. Tienen una gama de 8 o 10 colores y es la que emplean las nauticas . Pero a precio de oferta en este establecimiento . Los rollos son de 4 m de ancho, pero te venden lo que quieras.Saludos.
Sabes la referéncia o modelo, Maxidecor me queda cerca de casa y me lo voy a mirar.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-03-2012, 07:14
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

El modelo es Moqueta Activa color 0243. Saludos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-03-2012, 18:39
Avatar de Costablanca
Costablanca Costablanca esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-02-2009
Localización: Mediterraneo
Edad: 73
Mensajes: 425
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por pardela73 Ver mensaje
Buenas a todos. Unas rondas para que os animeis, ya que no me respondio nadie hace unos dias.Necesitaba cambiar la moqueta exterior que tengo. La que hay para exterior no se asemeja a la que tengo. Queria saber si una normal de las de casa de toda la vida, me vale. Mi intencion es poner unos corchetes para poder quitar y poner, ya que así puedo lavar, endulzar, secar mas facilmente. Si alguien ha probado poner una normal que resultado le ha dado?. Ya se que se estropeara antes que la otra, pero que pensais? Os agradezco vuestra sabia experiencia gracias
He visto en algunos barcos el césped artificial (de pelo corto) puesto en la bañera a modo de moqueta y la verdad es que queda bastante bien.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-03-2012, 19:01
Avatar de berpul
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-02-2010
Localización: Granada,Almeria,Murcia
Edad: 65
Mensajes: 763
Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 222 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

En las tapicerias nauticas hay unos corchetes de plastico que evitaran el oxido
__________________
Citar y responder
  #9  
Antiguo 12-03-2012, 10:14
Avatar de posestemismo
posestemismo posestemismo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-12-2010
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 53 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
He visto en algunos barcos el césped artificial (de pelo corto) puesto en la bañera a modo de moqueta y la verdad es que queda bastante bien.

yo lo puse y la verdad que queda chulo pero por lo menos el que yo puse, te va soltando como una arena fina, creo que es caucho, y es un autentico coñazo.
seguiré vigilando esta discusión ya que yo tambien quiero poner alguna moqueta pero no se cual

Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-03-2012, 16:09
Avatar de TANOA
TANOA TANOA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-07-2008
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 66
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 19 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La mejor moqueta?

Cita:
Originalmente publicado por posestemismo Ver mensaje
yo lo puse y la verdad que queda chulo pero por lo menos el que yo puse, te va soltando como una arena fina, creo que es caucho, y es un autentico coñazo.
seguiré vigilando esta discusión ya que yo tambien quiero poner alguna moqueta pero no se cual

Saludos y unas cervecitas que ya hace calorcito.Yo tambien estoy en el tema de poner suelo en la bañera y estoy desorientado totalmente. Mi barco es una Tintorera Orozco de 6,50 m.Quedo atento a lo que los cofrades entendidos quieran aconsejar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto