La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2012, 19:56
Avatar de cadsape
cadsape cadsape esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-03-2012
Edad: 54
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Fueraborda sin papeles

Hola buenas, ronda de cañas para todos. Veréis, soy nuevo en esto y tengo unas dudillas, la cuestión es que después de mucho tiempo me he decidido y me voy a comprar una zodiac de 3,80 m de eslora y estoy buscando además un motor de segunda mano que esté medio bien de precio y de unos 8 cv más o menos; el caso es que he estado mirando por ahí y me ha llamado la atención que algunas personas venden los motores sin documentación, pero lo que de verdad me ha chocado es que los hay que sólo venden la documentación. Mis preguntas, después de toda esta perorata, son ¿hay algún inconveniente en comprar un motor sin documentación? ¿Te exigen en capitanía algún tipo de documentación aparte del contrato de compraventa? ¿Hay alguna forma de reproducir esa documentación que dicen perdida?
Gracias y que el viento siempre os sople a favor.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-03-2012, 20:22
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 636 Agradecimientos en 393 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda sin papeles