![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() Una nueva entrada en mi blog, nueva iluminacion, nuevo cuadro y estado de la chapa por dentro despues de 22 años, para los amantes del metal y para el que tenga a bien verlo, aqui:
http://www.************.blogspot.com/ Gracias como siempre por vuestra atencion. ![]() ![]() |
#2
|
||||
|
||||
![]() Buenas
![]() ¡¡¡La madre del cordero!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
#3
|
![]() Vaya manos tienes para el bricolaje y para la guitarra. Y vaya pedazo de barco....
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto ![]() MMSI 224325480 |
#4
|
||||
|
||||
![]() A la proxima quita las botellas de agua
![]() Precioso!! ![]() ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() Esas garrafaaaaaaaaas, el barco: es-pectacular.
![]()
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero |
#6
|
||||
|
||||
![]() Es broma es una vivienda y el mastil y los detalles nauticos son para disimular.
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ayer casi me emociono viendolo todo encendido, sobretodo porque el amperimetro no daba mas de 3 amperios ![]() No se a que te refieres con lo de pieza atornillada de la quilla, pero no llevo nada atornillado, si me pones la foto, copis y pegas. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#9
|
||||
|
||||
![]() Perdoooooooooooooonnnnnn ¡Gracias! |
#10
|
||||
|
||||
![]() Gracias Fehurihi, no tenia ni idea de carpinteria, asi que si lo hice yo lo hace cualquiera ![]() |
#11
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias bricol, no en vano lo fue los primeros años, despues de estar viviendo en un Doufour 31 imagina el cambio. ![]() |
#12
|
||||
|
||||
![]() Buenas
![]() Me refiero al tintero del eje inferior de la pala del timón. Lleva un casquillo de teflón en su interior, como casi todos en la actualidad. Saludos y ![]() ![]() ![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
#13
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Saludos. ![]() |
#14
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TXELFI (11-03-2012) |
#15
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.menoswatios.com/ Estas para los plafones nuevos de techo: G4-S-10 Para los plafones y apliques antiguos que ya tenia y que pude aprecechar hay de todo: ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
![]() Tambien teneis aqui, pero la verdad es que la atencion no fue muy buena
![]() http://www.lulukabaraka.com/llistapr....aspx?idcat=66 ![]() |
#17
|
||||
|
||||
![]() Magnifico trabajo Enrique, soy seguidor y admirador de tu barco y por supuesto con tu permiso, me aplico lo que puedo de el y aprendo.
Gracias por enseñarnos y sigue enseñandonos. Gracias. http://www.sortilege-atlas.blogspot.com/ |
#18
|
||||
|
||||
![]() Si egque!! se nota a la legua que es un enamorado del mar y de su barco que pario el mismo menudo BARCAZO
![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Velero Simbad (13-03-2012) |
#19
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias Arcanos, he visto que tienes un Atlas, lo valore seriamente antes de hacerme el de acero, lentonces o vendian en kit, buen barco, muy bien construido. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
arcanos (15-03-2012) |
#20
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
#21
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como de costumbre, un magnífico trabajo. Además me alegra saber que los leds son de mis vecinos de pantalán, porque además de buenos amigos es verdad que el producto es de calidad. Hace ya un tiempo que cambié también toda la iluminación (nada más fácil en mi caso porque era sólo cambiar las lámparas por leds) y me ocurre lo que a ti: ahora el consumo de las luces es algo que no me preocupa para nada porque todo el barco encendido consume como antes las dos lámparas principales de la cabina. No he tenido ni un sólo problema con ninguna de las luces cambiadas, además de que están estabilizadas y no hay que cuidar polaridad, además de que no varían de brillo con los cambios normales de tensión (funcionan de 8 a 30v) ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
#22
|
||||
|
||||
![]() Gracias Olaje, te voy a pedir un favor, agradece a Jesus de mi parte su atencion, la verdad es que fue muy amable y pienso corresponderle difundiendo su web.
![]() |
#23
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El Atlas "la nińa" porque es hembra es lo que su nombre dice "Un sortilegio" pues aveces me da mucho gusto y otras disgusto como las mugieres y encima también te saca el dinero. Lo cierto es que es un barco excepcional, merecedor de ser mantenido, he navegado y reparado muchos barcos y sin embargo tengo este, por interiores, calidad, velocidad, valentía casco en el mar. Por lo que he visto del tuyo, se que te gustan los barcos especiales. Pues tienes una joya en el mar y un apartamento dentro (muy acogedor). No se si por suerte o desgracia ya quedan pocos ATLAS 1100 y ya es un clásico . En kit vendían según creo si no estoy equivocado, en construcción amateur de Xavier Soler algún "cumulus" pero ATLAS 1100 no lo sabia. Tenía entendido que este casco lo creo Xavier Soler para CELIVENT en Barcelona, posteriormente sin ninguna modificación estructural se hicieron en otro astillero bajo el mismo molde los baleares 39, Luego con modificaciones en popa etc pero misma línea y cálculos Pumas 39, y North Wind. Corrígeme si me equivoco .... Ninguno se hacia a medida según el armador, este mío tiene madera de roble y dos cuartos de baño completos, uní en cada habitación, una pasada. |
#24
|
||||
|
||||
![]() Pues los vendian en kit los tres, aqui en Valencia hay un 1200 n kit eabandonado desde hace....
![]() ![]() |
#25
|
||||
|
||||
![]() ¿ Recuperable ? O ya aparte de desmontado osmosico ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|