![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sus dibujos podrían estar en las paredes de cualquier templo del arte, y no digo más para que no se me alteren los puristas.
La historia lo dirá, aunque no siempre es justa...
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 11-03-2012 a las 00:13. Razón: Alzheimer galopante diría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Una perdida irreparable. Sus mundos oniricos son inenarrables
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Como antigua coleccionista de comics, no me faltaba Moebius, Dicen que esa estètica tan personal surgiò influenciada por las piràmides mejicanas, paìs donde viviò unos años.
Por èl ![]()
|
||||
|
||||
|
Los teenagers de hoy, tan aficcionados al tema "grafiti", conocen perfectamente a Moebius, y se inspiran en su obra, mi hija se abstrae en sus dibujos. No brindo. Enrana : ¡ ojalà estè en los Museos!, se lo merece mas que muchos.
|
||||
|
||||
|
Segurò que estarà en los museos, generalmente suelen hacer expo de comics y de dibujantes . Esta rama de las artes plàsticas hace rato que està reconocida y dignificada.
|
||||
|
||||
|
Moebius era el seudónimo que utilizaba jean Giraud y como tal firmaba una serie western (junto al guionista belga jean michel Charlier) con la que disfruté un monton!! el teniente blueberry
![]() buf!! momentos gloriosos del cómic francés y belga con los que crecí cuando aqui prácticamente sólo había bruguera para los más jóvenes un saludo!! ![]() igor |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en el Canal 33 un documental
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi también me ha acompañado el teniente Blueberry, desde luego. Ésta y la serie de El Incal, con guión de Jorodowski.
|
|
Gracias Enrana!
Moebius es caro, carisimo a mis sentimiento. Y ya ves, digo es y no fue. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, o donde quiera que vayamos después, él siempre será el pu** amo de la novela gráfica, cómics, tebeos..........o como se llame en cada momento.
|
||||
|
||||
|
Se ve que vamos teniendo una edad.
A mi me sacó de la ignorancia sobre el Comic, ver sus dibujos en casa de un amigo. Gracias a Moebius el comic se convirtió para mi en una especie de ciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Juan no lo sabía. A mí también me gustan mucho los tebeos. Este es un buen tema para hablar en la KDD de Cartagena con unos gintoniquises por medio.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| comic, gir, jean giraud, moebius |
|
|