![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han ofrecido una embarcación Four Winns que lleva un motor OMC Cobra 4.3 l. de 175 cv del 93 y me da mucho miedo: a) ¿Que sabéis de ese motor? he oído a alguno que me ha dicho que me olvide. b) ¿Hay repuestos? c) Gasta mucho? d)Suele dar problemas la cola? Gracias a todos por vuestras opiniones Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballero, 11 mas tarde estoy en tu misma situación, finalmente lo compraste? Estoy pensando en comprar un barco con ese motor, agradecería que si ves este post me dijeras que tal la experiencia! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo similar a un mercruiser 4.3?? Si es así te puedo decir cosas buenas y malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, son once años......
A ver si con el título del hilo, hay participación, y se Dan opiniones. Yo intentaría llevar un mecánico, y que te haga un informe detallado del estado y posible coste de la puesta a punto. Aunque para mí tal vez sería necesario mirar el estado de la transmisión, si es por cola. " Z Drive ". Suerte Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el motor en si, no deja de ser un GM, V6.
Motor base practicamente igual a volvo y mercruiser. Por edad creo que no sera encendido electronico. Pero el inconveniente mas grande que tiene este motor es la transmision OMC cobra. Cuesta mucho encontrar recambio, hay conversiones a mercruiser alpha. |
|
|
||||
|
||||
|
OMC cerró ya hace años.
Mejor alejarse de esos motores y sobre todo de esas colas. Muy complicado conseguir recambios o incluso imposible. Hay piezas que ya están descatalogadas y no se pueden conseguir. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cobra, four winns, omc |
|
|