![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo cofradeeees!!!
![]() ![]() ![]() Bueno... como empiezo... Pues despues de tanto tiempo malo de los nervios, de la tripa y con problemas de peso (desde octubre) pues ya me volveis a tener por aqui y con mas ganas que nunca!!! ![]() ![]() ![]() Bueno y como lo prometido es deuda pues hay va el video que dije que subiria proximamente. Lo hemos titulado "momentos magicos" y cuando lo veais entendereis por que se llama asi, fue algo espectacular y realmente a mi, a mi mujer y a otra pareja que iba con nosotros no se nos olvidara nunca lo visto. El video dura 10 minutos (ya he recortado mucho) y puede hacerse un poco pesado para muchos, para mi no, pero bueno hay queda eso ![]() Estaria bien ya que el post lo he llamado tambien momentos magicos, pues que el que quiera que suba mas videos o fotos de "momentos magicos" que hayamos vivido a bordo, no hace falta que sea de lo mismo que tambien vale, me refiero a cualquier momento que os haya producido esa magia interior que durante un tiempo no puedes dejar de pensar en ello y te produce esa sensacion tan especial que no tiene palabra para su descripcion, como por ejemplo ese atardecer tan especial que fotografiemos, o ese video de un amanecer de hinvierno con el mar tan planito y todo grisaceo y con esa neblina que parece salir del agua o no se... algo que no se olvide en pocas palabras jeje. Hay va el video pues: http://m.youtube.com/watch?v=mK22FzkyvcE Pd: al final del video he puesto un agradecimiento, asi que lo teneis que ver asta el final ![]() ![]() Hay van esas rondas compañeros ![]() ![]() ![]() |
|
|