La Taberna del Puerto ValenciaBoat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2012, 11:54
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes

Hola de nuevo cofradeeees!!!

Bueno... como empiezo...
Pues despues de tanto tiempo malo de los nervios, de la tripa y con problemas de peso (desde octubre) pues ya me volveis a tener por aqui y con mas ganas que nunca!!! (he sacado la conclusion que cada cosa a su tiempo si no uno se pone malo )
Bueno y como lo prometido es deuda pues hay va el video que dije que subiria proximamente.
Lo hemos titulado "momentos magicos" y cuando lo veais entendereis por que se llama asi, fue algo espectacular y realmente a mi, a mi mujer y a otra pareja que iba con nosotros no se nos olvidara nunca lo visto.
El video dura 10 minutos (ya he recortado mucho) y puede hacerse un poco pesado para muchos, para mi no, pero bueno hay queda eso

Estaria bien ya que el post lo he llamado tambien momentos magicos, pues que el que quiera que suba mas videos o fotos de "momentos magicos" que hayamos vivido a bordo, no hace falta que sea de lo mismo que tambien vale, me refiero a cualquier momento que os haya producido esa magia interior que durante un tiempo no puedes dejar de pensar en ello y te produce esa sensacion tan especial que no tiene palabra para su descripcion, como por ejemplo ese atardecer tan especial que fotografiemos, o ese video de un amanecer de hinvierno con el mar tan planito y todo grisaceo y con esa neblina que parece salir del agua o no se... algo que no se olvide en pocas palabras jeje.

Hay va el video pues:

http://m.youtube.com/watch?v=mK22FzkyvcE

Pd: al final del video he puesto un agradecimiento, asi que lo teneis que ver asta el final
Hay van esas rondas compañeros
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Killzone83 este mensaje:
eldivino (24-03-2012), Sachi (14-03-2012)

ValenciaBoat

Reglas del foro