|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
se presenta poseidonII
Buenas, en primer lugar, unas rondas virtuales para todos los cofrades
:brin dis: en segundo lugar, agradecer que se me haya aceptado tan pronto el registro en la taberna, en tercer lugar decir que espero aprender mucho pues me han hablado muy bien del foro, tambien intentar colaborar todo lo que pueda, soy mecanico de mantenimiento, de Tarragona y ultimamente , el sector nautico nos esta ayudando a sacar un poco las castañas del fuego con la que esta cayendo, de momento todavia no dispongo de buque, pero espero despues de formarme en estos menesteres ,poder hacerme con uno, a poder ser de vela preferentemente, pues en mi niñez y navegue, con los obtimist, europa y vaurient, la verdad con , el resultado de una sensación de libertad increible, saludos y otra ronda virtual para la cofradia en general :brin dis: |
|
||||
|
||||
Re: se presenta poseidonII
Bienvenido, poseidon2 , recuerda leer las normas, si no habra bronca, saludos y una ronda vir para ti tambien
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
||||
|
||||
Hola poseidonII.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la que esta cayendo en el sector, una buena atención y un buen servicio, será sin lugar a dudas tu mejor publicidad. Que disfrutes de la estancia. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Bienvenido
Gracias por la generosa ronda Suerte con tus proyectos Que disfrutes de la taberna |
Ver todos los foros en uno |
|
|