![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades.
Me presento ante uds, invitandoles a mi cargo una ronda del mas exquisito ron y comentandoles que soy un navegante de fin de semana del Rio de La Plata. Pertenezco a un foro de estas tierras que es muy similar a este. ¿mi barco? un Eitin 25, (o eighteen) ¿lugar de amarre? San Isidro, Bs As. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Porvus | ||
Zephyr (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Porvus.
Llegaste con la primavera, bienvenido.Tomaremos mate y bifi si paso alguna vez por ashá.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Cuentanos sobre tu entorno de navegación y demás.
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al antro del saber !!
Esperamos disfrutar de tu compañia ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() joan |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() se acepta el ron.....![]() Bienvenido Porvus. ![]() Cuentanos como va la nautica en Argentina,como es navegas en el Rio de la Plata,que regatas os gustan mas,ect. Aqui en España la Pu.. crisis esta afectando mucho al sector,no se compra ni se vende un barco,los Salones Nauticos estan bajo minimos o suspendidos ect. Lo unico que se conserva es el amor al mar que ademas de un deporte y una aficion es una terapia muy aconsejable para la depresion ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por el ron Buena mar y buenos vientos ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Porvus.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|