La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-04-2012, 08:42
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintar Barco De Aluminio

Apreciados camardas, quiero pintar mi barco.

Se trata de un velero de 12.5m de ALUMINIO.

Actualmente la pintura en el casco esta (aparentemente) bien, y la pintura en cubierta esta hecha una pena.
Me gustaria re-pintar el casco (obra viva y obra muerta) en color azul oscuro, y darle al barco un aspecto brillante, oscuro, para devolverle el aspecto magnifico que el barco merece.
La Pintura de la obra viva (no se de que se trata), quizas necesita repaso no solo por temas esteticos.
Adjunto fotos.






PUNTO 1. Yo y un colega pintaremos el barco
PUNTO 2. Me gustaria aprovechar el gran recubrimiento epoxy que ya existe en el casco, solo "recubrir" la pintura, es eso posible ?
PUNTO 3. Donde encuentro pintura al mejor precio
PUNTO 4. Asumo que no se puede encontrar en ESPAÑA por ser este un pais de ladrones y chorizos, alguien conoce un sitio correcto en FRANCIA para comprar pintura.
PUNTO 5. Valoro la posibilidad de poner teca sintetica en cubierta (la he encontrado, obviamente fuera de SPAIN, a muy buen precio), se podira aplicar sobre el ALU directamente?

SALUDOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, BIRRAS MIL
  #2  
Antiguo 04-04-2012, 09:07
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cofrade Majic: Muy nuevo eres en este Foro para venir en esta mañanita temprano con tanta agresividad. Espero que en el futuro te relajes y disfrutes...

No se mucho de barcos de aluminio, pero tus comentarios extranaúticos me obligan a decirte algo:

- ¿Estamos en un país de chorizos? A veces me asaltan dudas y temores, pero no olvides que ese honroso calificativo que nos asignas a todos nosotros por decreto ley, se supone que también te afecta a ti. ¿O eres quizás un producto made in USA? (lo digo por lo de "spain")

Suerte con tu pintura

3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
agb (04-04-2012), Choquero (04-04-2012), Sahel (04-04-2012)
  #3  
Antiguo 04-04-2012, 09:29
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Lo obra viva no creo que necesite retoques esteticos, sera la muerta ?no?

Mal apaño el color oscuro por el calor.

Habran miles de sitios para comprar pintura en Francia pero para comprar 5 botes de poliuretano no creo que valga la pena ni molestarse, seguro que aqui lo encuentras mas barato.

El aluminio es complicado de pintar, si no estas seguro de lo que vas a hacer no lo hagas.

  #4  
Antiguo 04-04-2012, 09:36
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Cofrade Majic: Muy nuevo eres en este Foro para venir en esta mañanita temprano con tanta agresividad. Espero que en el futuro te relajes y disfrutes...

No se mucho de barcos de aluminio, pero tus comentarios extranaúticos me obligan a decirte algo:

- ¿Estamos en un país de chorizos? A veces me asaltan dudas y temores, pero no olvides que ese honroso calificativo que nos asignas a todos nosotros por decreto ley, se supone que también te afecta a ti. ¿O eres quizás un producto made in USA? (lo digo por lo de "spain")

Suerte con tu pintura

En realidad no pretendo ofender a nadie, a dia de hoy asi estan las cosas, es exactamente lo que pienso ...
En MALLORCA me han robado hasta tal punto, que desaconsejo a cualquier persona acercarse a esta ISLA en barco, jamas !!!
Me han robado, contables en ESPAÑA !
Me han robado empresas que no me han pagado en ESPAÑA !
Lamento ver como me roban hoy 04/04/2012 con una amnistia FISCAL !!

SI, este es un pais de chorizos y ladrones, sin duda ...

SALUDOS, PINURA FRANCESA, POR FAVOR ...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majic
nautic (06-04-2012)
  #5  
Antiguo 04-04-2012, 09:37
Avatar de crocus
crocus crocus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 169 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Hola Majic, si no cambias de actitud y retiras lo de país de chorizos no te considero cofrade ni me apetece tomar nada en esta taberna contigo,
te vas y te lo tomas en Francia. Unas para todos menos para ti
CROCUS
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crocus
agb (04-04-2012)
  #6  
Antiguo 04-04-2012, 09:40
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Lo obra viva no creo que necesite retoques esteticos, sera la muerta ?no?

Mal apaño el color oscuro por el calor.

Habran miles de sitios para comprar pintura en Francia pero para comprar 5 botes de poliuretano no creo que valga la pena ni molestarse, seguro que aqui lo encuentras mas barato.

El aluminio es complicado de pintar, si no estas seguro de lo que vas a hacer no lo hagas.

En cuanto al calor, no me importa.
Donde encuentro cinco botes de poliuretano al mejor precio (En PINMAR pedi precio para el ALODINE hace un mes, ni siquiera han contestado !)
Donde los encuentro en FRANCIA ??
"El aluminio es complicado de pintar, si no estas seguro de lo que vas a hacer no lo hagas."

Bueno, lo cierto es que algo tendre que hacer ... la inaccion, que es una forma de accion), seria mi peor opcion ya que el barco continuaria degradandose ...
En cuanto a hacer lo correcto, para eso estais vosotros que sois los que dominais el tema ...

SALUDOS Y GRACIAS
  #7  
Antiguo 04-04-2012, 09:42
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por crocus Ver mensaje
Hola Majic, si no cambias de actitud y retiras lo de país de chorizos no te considero cofrade ni me apetece tomar nada en esta taberna contigo,
te vas y te lo tomas en Francia. Unas para todos menos para ti
CROCUS
Yo no reitro nada, porue es lo que opino. PUNTO

Lamento que te hayas ofendido puede que tu seas uno de los pocos hombres honestos que hay en este pais, puede ...

SALUDOS
  #8  
Antiguo 04-04-2012, 09:46
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,237 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Que mal rollito... chao, chao
  #9  
Antiguo 04-04-2012, 09:46
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,384
Agradecimientos que ha otorgado: 4,329
Recibió 7,589 Agradecimientos en 2,722 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Buenos días-rondas a mi cuenta.

Primeramente felicidades por tu barco, menudo transatlántico de 12,5 Mt. y encima de aluminio, quién lo pillara.

En segundo lugar, en ese país que tú dices hay chorizos, salchichones, longanizas y hasta txistorra, igual que en cualquier otro país, Francia incluído.

En cuanto a materiales que puedas necesitar, aquí compramos desde pintura hasta perolas, pasando por la mayoría de artículos para el hogar, ropa de abrigo, calzado etc en el economato de la Cofradía de Pescadores. La diferencia de precio con respecto a una tienda normal o de efectos navales es importante, hay gente que compra en la Cofradía hasta el nylón de la desbrozadora porque cuesta la mitad que en la Cooperativa Agrícola.
Todo esto es lo más lógico si tenemos en cuenta que las Cofradías no pagan impuestos ni cargan beneficios.
Aquí no hace falta ser armador ni socio de nada, cualquier ama de casa puede comprar en el Economato, no sé cómo será por ahí, pero yo que tú preguntaría en el Puerto Pesquero más cercano.

La cubierta de tu barco es tuya, así como el resto ya me entiendes, pero yo no creo que la cubriría con teka sintética, se supone que el aluminio está nuevo, por lo menos el casco se ve nuevo, a mí me gusta más la opción de limpiar y pintar con pintura antideslizante de calidad.

Me encanta el Azul Marino para el casco, Sigma tiene una pintura brillante para obra muerta que para mí es la mejor, aunque es cara compensa porque dura más que las que conozco, y no quiero poner nombres.
Sobre cómo hacer para cambiar de color no te pongo nada porque no quiero meter el remo, ya te saldrán por aquí los auténticos manitas que te asesorarán con precisión. Espero haber servido de algo.
Salud y .
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
majic (04-04-2012), nautic (06-04-2012)
  #10  
Antiguo 04-04-2012, 09:55
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

He vuelto a leer mi mensaje y algunas de vuestras contestaciones.

Los comentarios sobre EMBUTIDOS que he puesto en mi primer mensaje sobran, a pesar de que es lo que pienso, SOBRAN. PUNTO

Gracias a todos los que me estais contestando.

SALUDOS, GRACIAS
  #11  
Antiguo 04-04-2012, 10:34
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por majic Ver mensaje
En realidad no pretendo ofender a nadie, a dia de hoy asi estan las cosas, es exactamente lo que pienso ...
En MALLORCA me han robado hasta tal punto, que desaconsejo a cualquier persona acercarse a esta ISLA en barco, jamas !!!
Me han robado, contables en ESPAÑA !
Me han robado empresas que no me han pagado en ESPAÑA !
Lamento ver como me roban hoy 04/04/2012 con una amnistia FISCAL !!

SI, este es un pais de chorizos y ladrones, sin duda ...

SALUDOS, PINURA FRANCESA, POR FAVOR ...
Muy mal rollo traes a este Foro... malo de verdad ¿Podrias decir cual es tu nacionalidad? ¿Suiza, francesa...? Si así fuera, ya sabes; la frontera esta fácil de pasar. Si tienes pasaporte español y/o eres español, pues tambien debes saber que como dice el refran, "en el extranjero no atan los perros con longanizas" (o con chorizos )

No hay ni saludos ni na de na

  #12  
Antiguo 04-04-2012, 10:43
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Muy mal rollo traes a este Foro... malo de verdad ¿Podrias decir cual es tu nacionalidad? ¿Suiza, francesa...? Si así fuera, ya sabes; la frontera esta fácil de pasar. Si tienes pasaporte español y/o eres español, pues tambien debes saber que como dice el refran, "en el extranjero no atan los perros con longanizas" (o con chorizos )

No hay ni saludos ni na de na

Mis comentarios sobre embutidos en mis post anteriores SOBRAN.
No aporta nada hablar sobre EMBUTIDOS en un foro nautico.
NACIONALIDAD: CIUDADANO DEL MUNDO

UN SALUDO, GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
  #13  
Antiguo 04-04-2012, 11:18
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintura A Buen Precio En Francia

Por motivos que no vienen al caso, me gustaria encontrar un sitio/tienda web reputado, EN FRANCIA

Necesito encontrar ALODINE, imprimaciones y pintura para darle tratamiento completo a un barco de ALUMINIO.

UN CORDIAL SALUDO
  #14  
Antiguo 04-04-2012, 12:59
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por majic Ver mensaje
Apreciados camardas, quiero pintar mi barco.

Se trata de un velero de 12.5m de ALUMINIO.

Actualmente la pintura en el casco esta (aparentemente) bien, y la pintura en cubierta esta hecha una pena.
Me gustaria re-pintar el casco (obra viva y obra muerta) en color azul



PUNTO 1. Yo y un colega pintaremos el barco . Mejor "un colega y yo" , bueno , un colega y tú .
PUNTO 2. Me gustaria aprovechar el gran recubrimiento epoxy que ya existe en el casco, solo "recubrir" la pintura, es eso posible ?
PUNTO 3. Donde encuentro pintura al mejor precio
PUNTO 4. Asumo que no se puede encontrar en ESPAÑA por ser este un pais de ladrones y chorizos, alguien conoce un sitio correcto en FRANCIA para comprar pintura. ??????????????????
PUNTO 5. Valoro la posibilidad de poner teca sintetica en cubierta (la he encontrado, obviamente fuera de SPAIN, a muy buen precio), se podira aplicar sobre el ALU directamente?

SALUDOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, BIRRAS MIL
Eres todavía mejor que yo haciendo amigos. Algunos foreros , profesionales o no , arderán en deseos de hacerse miembros de tu club de fans.
Suerte

Editado por sabicas en 04-04-2012 a las 13:04.
  #15  
Antiguo 04-04-2012, 13:03
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por majic Ver mensaje
Apreciados camardas, quiero pintar mi barco.

Se trata de un velero de 12.5m de ALUMINIO.

Actualmente la pintura en el casco esta (aparentemente) bien, y la pintura en cubierta esta hecha una pena.
Me gustaria re-pintar el casco (obra viva y obra muerta) en color azul oscuro, y darle al barco un aspecto brillante, oscuro, para devolverle el aspecto magnifico que el barco merece.
La Pintura de la obra viva (no se de que se trata), quizas necesita repaso no solo por temas esteticos.
Adjunto fotos.






PUNTO 1. Yo y un colega pintaremos el barco. Mejor "un colega y yo", bueno , un colega y tú .
PUNTO 2. Me gustaria aprovechar el gran recubrimiento epoxy que ya existe en el casco, solo "recubrir" la pintura, es eso posible ?
PUNTO 3. Donde encuentro pintura al mejor precio
PUNTO 4. Asumo que no se puede encontrar en ESPAÑA por ser este un pais de ladrones y chorizos, alguien conoce un sitio correcto en FRANCIA para comprar pintura. ???????????????
PUNTO 5. Valoro la posibilidad de poner teca sintetica en cubierta (la he encontrado, obviamente fuera de SPAIN, a muy buen precio), se podira aplicar sobre el ALU directamente?

SALUDOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, BIRRAS MIL
Eres mejor que yo todavía haciendo amigos. Seguro que un montón de foreros profesionales o no , arderán en deseos de hacerse miembros de tu Club De Fans.
Sludos
  #16  
Antiguo 04-04-2012, 13:48
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Eres mejor que yo todavía haciendo amigos. Seguro que un montón de foreros profesionales o no , arderán en deseos de hacerse miembros de tu Club De Fans.
Sludos


Gracias por contestar a mi mensaje ...

Por cierto, aparte de maldecirme y machacarme.

Alguna ayuda para pintar mi barquito ...

SALUDOS, GRACIA A TODOS
  #17  
Antiguo 04-04-2012, 14:14
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

De entrada eres un mal educado y no mereces estar en esta taberna, siento que haya quien te conteste a tu demanda pues no eres merecedor de las respuestas que te ayuden a resolver tus malos pensamientos, puedes haber tenido malas experiencias con alguien pero eso no justifica ese ataque generalizado y con tan mala baba, en este momento doy aviso al tabernero para que tome medidas y que en esta barra se pueda sentar personas con mejor talante que el tuyo que aunque pretendas ser ciudadano del mundo con esos modales no te daran cobijo en ningun rincon, aprende antes un poco de cortesia hacia los demas
no brindo porque no te mereces beber con personas como nosotros
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
10 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje:
agb (04-04-2012), Amankila (04-04-2012), BORRASCA (06-04-2012), Furia332 (05-04-2012), harfan (04-04-2012), liman (04-04-2012), Nuvegris (04-04-2012), Sahel (04-04-2012), Willy-foc (04-04-2012), yoyete (04-04-2012)
  #18  
Antiguo 04-04-2012, 14:24
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
De entrada eres un mal educado y no mereces estar en esta taberna, siento que haya quien te conteste a tu demanda pues no eres merecedor de las respuestas que te ayuden a resolver tus malos pensamientos, puedes haber tenido malas experiencias con alguien pero eso no justifica ese ataque generalizado y con tan mala baba, en este momento doy aviso al tabernero para que tome medidas y que en esta barra se pueda sentar personas con mejor talante que el tuyo que aunque pretendas ser ciudadano del mundo con esos modales no te daran cobijo en ningun rincon, aprende antes un poco de cortesia hacia los demas
no brindo porque no te mereces beber con personas como nosotros
Gracias por responder a mi mensaje ...

Una ayuda para mi barquito ...

UN SALUDO
  #19  
Antiguo 04-04-2012, 14:26
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,846
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintar Barco De Aluminio

Incumple las normas del foro
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
8 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
agb (04-04-2012), Choquero (04-04-2012), Furia332 (05-04-2012), harfan (04-04-2012), Kenzo (04-04-2012), liman (04-04-2012), port bo (04-04-2012), Sahel (04-04-2012)
  #20  
Antiguo 04-04-2012, 15:23
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura A Buen Precio En Francia

porqué no entras en un foro francés, ya que los prefieres
5,4,3,2,.....
  #21  
Antiguo 04-04-2012, 15:33
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,633
Recibió 2,311 Agradecimientos en 1,322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura A Buen Precio En Francia

Tic, tac, tic, tac,tic, tac,
  #22  
Antiguo 04-04-2012, 15:34
Avatar de majic
majic majic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-01-2012
Edad: 54
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pintura A Buen Precio En Francia

Gracias por tu mensaje ...

Estoy buscando en GOOGLE, tengo previsto emepzar a buscar en foros franceses de nautica y visto el escaso exito que tengo por aqui pues quizas dejare de buscar en este foro ...

UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto